Search
Factores del comportamiento del consumidor que influyen en la elección de un instituto de educación superior tecnológico privado en la ciudad de Piura 2018
(Universidad César Vallejo, 2018)
La presente investigación se desarrolló con la finalidad de determinar los factores del
comportamiento del consumidor que influyen en la elección de un instituto de educación
superior tecnológicos privado en la ciudad ...
Acceso abierto
“Estrategias de marketing social para promover el ciclismo urbano como medio de transporte en los jóvenes de 15 a 29 años de la ciudad de Piura - 2014”
(Universidad César Vallejo, 2018)
Esta tesis tiene como objetivo general proponer estrategias de marketing social para
promover el ciclismo urbano como medio de transporte en la ciudad de Piura 2014. La
investigación se basó en un análisis muestral de ...
Acceso abierto
Estrategias de marketing de servicio para el lanzamiento de Ecowash Piura dirigido a propietarios de vehículos motorizados de la ciudad de Piura- 2018
(Universidad César Vallejo, 2018)
La presente investigación se titula “Estrategias de marketing de servicio para el
lanzamiento de EcoWash Piura dirigido a propietarios de vehículos motorizados de la
ciudad de Piura- 2018”, la cual tuvo como objetivo ...
Acceso abierto