Search
Estrategias de marketing digital para posicionar el restaurante Cumpa en la ciudad de Piura, 2018
(Universidad César Vallejo, 2019)
La presente investigación busca analizar las estrategias de marketing digital para posicionar
el restaurante Cumpa Piura – 2018, en el primer punto se plantea la realidad problemática
del estudio al igual que la investigación ...
Acceso abierto
Relación entre el marketing digital y las ventas de un minimarket en la ciudad de Tarapoto 2021
(Universidad César Vallejo, 2021)
El presente estudio, tuvo como objetivo general determinar la relación entre el
marketing digital y las ventas de un minimarket, Tarapoto – 2021. La investigación fue
de enfoque cuantitativo de tipo aplicado con un alcance ...
Acceso abierto
Percepción de la calidad de servicio y la intención de recompra de los clientes del restaurante El Parrillón. Sullana. 2017
(Universidad César Vallejo, 2019)
La presente investigación tuvo como objetivo principal determinar la relación entre la
percepción de la calidad de servicio y la intención de recompra de los clientes del restaurante
El Parrillón Sullana – 2017. Los datos ...
Acceso abierto