Listar Chimbote por título
Mostrando ítems 18-37 de 100
-
Competencias digitales y desempeño docente en el Instituto Superior Tecnológico Público Virgen de Guadalupe de Nepeña, Ancash, 2021
(Universidad César Vallejo, 2022)Acceso abiertoLa presente investigación tuvo como objetivo, determinar la relación entre competencias digitales y desempeño docente en el Instituto Superior Tecnológico Público Virgen de Guadalupe de Nepeña, en al año 2021, empleando ... -
Competencias directivas y compromiso de gestión escolar percibidos por los docentes de instituciones educativas públicas. Ancash, 2022
(Universidad César Vallejo, 2023)Acceso abiertoEn el presente estudio se tuvo como objetivo general determinar la relación existente entre las competencias directivas y compromisos de gestión escolar percibidos por los docentes de instituciones educativas públicas, ... -
Competencias directivas y gestión educativa en la Institución Educativa República Federal Socialista de Yugoslavia, Nuevo Chimbote, Ancash, 2021
(Universidad César Vallejo, 2022)Acceso abiertoEl presente estudio de investigación tuvo como objetivo determinar la relación entre las competencias directivas y la gestión educativa de la I.E. "República Federal Socialista de Yugoslavia" del Distrito de Nuevo ... -
Compromiso docente y conducción de los aprendizajes en la I.E. N° 84016 de Quinuabamba - Pomabamba, Ancash - 2020
(Universidad César Vallejo, 2020)Acceso abiertoEl presente estudio reporta los resultados de la investigación que tuvo como objetivo conocer el: Compromiso docente y conducción de los aprendizajes en la I.E. N° 84016 de Quinuabamba - Pomabamba, Ancash - 2020. Para ... -
Compromiso docente y conducción de los aprendizajes en la I.E. N° 84016 de Quinuabamba - Pomabamba, Ancash - 2020
(Universidad César Vallejo, 2020)Acceso abiertoEl presente estudio reporta los resultados de la investigación que tuvo como objetivo conocer el: Compromiso docente y conducción de los aprendizajes en la I.E. N° 84016 de Quinuabamba - Pomabamba, Ancash - 2020. Para ... -
Comunidades de aprendizaje profesional y calidad de servicio educativo en la Institución Educativa Inmaculada Concepción de Casma, Áncash, 2022
(Universidad César Vallejo, 2022)Acceso abiertoEn el presente estudio se tuvo como objetivo general determinar la relación entre las comunidades de aprendizaje profesional y la calidad de servicio educativo en la Institución Educativa 88100 Inmaculada Concepción de ... -
Comunidades de aprendizaje profesional y desempeño docente en la Institución Educativa N° 89506 de Coishco, Ancash, 2021
(Universidad César Vallejo, 2022)Acceso abiertoLa presente investigación tuvo como propósito determinar la relación entre las comunidades de aprendizaje profesional y el desempeño docente en la Institución Educativa 89506 de Coishco en el año 2021. Para ello se ... -
Cultura Organizacional y Motivación Laboral en los Docentes de la I.E. 89001 “Prevocacional” de Chimbote, 2017.
(Universidad César Vallejo, 2017)El presente trabajo de investigación presento como objetivo determinarla relación entre la cultura organizacional y motivación laboral de los docentes en la I.E. Nº 89001 “Prevocacional” de Chimbote, 2017.El estudio es ... -
Educación a distancia y procesos de aprendizaje según los padres de familia del C.E.B.E N° 03 - Nuevo Chimbote, 2021
(Universidad César Vallejo, 2021)Acceso abiertoLa presente investigación titulada “Educación a distancia y procesos de aprendizaje según los padres de familia C.E.B.E N° 03 - Nuevo Chimbote 2021”, tuvo como objetivo, determinar la relación entre educación a distancia ... -
La educación científica y su relación con las habilidades de indagación científica en estudiantes de la I.E. Santo Domingo, Moro-2021
(Universidad César Vallejo, 2021)Acceso abiertoEl objetivo de la presente investigación estuvo en determinar la relación entre la educación científica y las habilidades de indagación científica en estudiantes de la I.E. Santo Domingo, Moro-2021 . La investigación ... -
Educación inclusiva desde el enfoque por competencias: análisis de la realidad educativa rural
(Universidad César Vallejo, 2020)Acceso abiertoEl presente estudio reporta el resultado del análisis del estudio que tuvo como finalidad analizar la Educación inclusiva desde el enfoque por competencias: análisis de la realidad educativa rural. Para el desarrollo del ... -
Engagement y desempeño docente en las instituciones educativas del distrito de Santo Toribio, Huaylas, 2021
(Universidad César Vallejo, 2022)Acceso abiertoEl presente estudio de investigación tuvo como propósito determinar la relación que existe entre el engagement y el desempeño docente en las instituciones educativas del distrito de Santo Toribio, en el año 2021. Por ... -
Estilos de aprendizaje y logro de aprendizaje en los estudiantes del nivel secundaria de la IE La Libertad de Chimbote-2021
(Universidad César Vallejo, 2021)Acceso abiertoEl presente trabajo de investigación tuvo como objetivo determinar la relación entre los estilos de aprendizaje y el logro de aprendizaje en los estudiantes del nivel secundaria de la IE La Libertad de Chimbote-2021. Se ... -
Estilos de Liderazgo del Directivo y la Gestión Educativa de las II.EE. de Primaria Polidocentes de Chimbote, 2017.
(Universidad César Vallejo, 2017)Acceso abiertoLa presente investigación explica la relación entre los estilos de liderazgo de los directivos y la gestión educativa de las Instituciones Educativas de primaria polidocentes del Distrito de Chimbote. Es un tipo de ... -
Estrategias de coordinación óculo manual para estimular la grafomotricidad en niños (as) de 3 años de la I.E 324- Nuevo Chimbote, 2021
(Universidad César Vallejo, 2021)Acceso abiertoEl objetivo de la presente investigación estuvo en determinar si las estrategias de coordinación óculo manual estimulan la grafomotricidad en niños (as) de 3 años de la I.E 324- Nuevo Chimbote, 2021. La investigación ... -
Estrategias didácticas y logro de aprendizaje durante la pandemia Covid 19 en la I.E.I. N° 646, Nuevo Chimbote – 2021
(Universidad César Vallejo, 2021)Acceso abiertoLa presente investigación titulada: “Estrategias didácticas y logro de aprendizaje durante la pandemia covid 19 en la I.E.I. N° 646, Nuevo Chimbote – 2021”, tuvo como objetivo determinar la relación entre las estrategias ... -
Estrategias metacognitivas y comprensión de textos en inglés en estudiantes de secundaria de una Institución Educativa de Chimbote, 2021
(Universidad César Vallejo, 2021)Acceso abiertoEl siguiente estudio de investigación se planteó como objetivo general el poder determinar la relación que existe entre el uso de las estrategias metacognitivas y la comprensión de textos en inglés en los estudiantes ... -
Estrés Laboral y Desempeño Docente en la I.E. N° 89002, Chimbote, 2017.
(Universidad César Vallejo, 2017)La presente investigación tiene como objetivo general determinar la relación entre el estrés laboral y el desempeño docente en la I.E. N° 89002, Chimbote, 2017. De acuerdo al cuadro de asignación de personal, la muestra ... -
Evaluación formativa y desempeño docente del nivel de educación primaria en la I. E. “Mariscal Luzuriaga” de Casma, 2022
(Universidad César Vallejo, 2022)Acceso abiertoLa presente investigación tiene por objetivo determinar la relación que existe entre la evaluación formativa y desempeño docente del nivel de educación primaria en la I. E. “Mariscal Luzuriaga” de Casma, 2022. Esta ... -
Evaluación formativa y logro de aprendizajes de los estudiantes del quinto de secundaria de la I.E. “San Jacinto”, Nepeña-2021
(Universidad César Vallejo, 2021)Acceso abiertoEl presente trabajo de investigación tuvo como objetivo determinar la relación entre la evaluación formativa y el logro de aprendizajes de los estudiantes del quinto grado de secundaria de la I.E. “San Jacinto”, ...