Search
Aplicación de la metodología DMAIC para mejorar la calidad de servicio en la empresa HCI Construcción y Servicios SAC en el cono norte, Lima 2019
(Universidad César Vallejo, 2019)
La presente investigación titulada “Aplicación de la metodología DMAIC para mejorar la
calidad de servicio en la empresa HCI Construcción y servicios SAC en el Cono Norte, Lima
2019. El método empleado fue el tipo de ...
Acceso abierto
Gestión de compras y calidad de servicio en los colaboradores de una empresa de publicidad de Trujillo, 2022
(Universidad César Vallejo, 2022)
La presente investigación tuvo por objetivo determinar la relación entre la
gestión de compras y la calidad de servicio en los colaboradores de una empresa
de publicidad de Trujillo, 2022. La metodología que se utilizó ...
Acceso abierto
Relación entre la cadena de suministros y la calidad de servicio de una cevichería de Chimbote, 2021
(Universidad César Vallejo, 2022)
El objetivo general del presente estudio es determinar la relación entre la cadena
de suministros y calidad de servicio en una cevichería de Chimbote. La
investigación tiene un enfoque cuantitativo no experimental con ...
Acceso abierto
Gestión de inventarios para mejorar la calidad de servicio de una empresa del rubro logístico, Sede Lima, 2022
(Universidad César Vallejo, 2022)
“Gestión de inventarios para mejorar la calidad de servicio de una empresa del rubro
Logístico, Sede Lima, 2022”, cuyo objetivo general es determinar de qué manera la
gestión de inventarios mejora la calidad de servicio ...
Acceso abierto
Aplicación del sistema de gestión de almacén y la mejora de la calidad de servicio que brinda el personal administrativo de una universidad Nacional de Trujillo, año 2022
(Universidad César Vallejo, 2022)
La presente investigación titulada Aplicación del Sistema de Gestión
de Almacén y la mejora de la Calidad de servicio que brinda el personal administrativo
de una Facultad en una Universidad de Trujillo, año 2022.” ...
Acceso abierto
Impacto de la gestión de almacén en la calidad del servicio en un centro de distribución, Lima 2021-2022
(Universidad César Vallejo, 2022)
En la investigación Impacto de la gestión de almacén en la calidad del servicio en
un centro de distribución, Lima 2021-2022, su objetivo general fue cuantificar el
impacto de la gestión de almacén en la calidad del ...
Acceso abierto
Gestión logística y calidad de servicio en la unidad de logística de la Municipalidad Provincial de Andahuaylas 2021
(Universidad César Vallejo, 2021)
La investigación tiene como objetivo general determinar de qué manera la
gestión logística se relaciona con la calidad de servicio en la unidad logística de
la Municipalidad Provincial de Andahuaylas 2021. Con relación ...
Acceso abierto
Gestión de almacén y distribución de productos en la empresa Credivargas San Martín – Loreto, 2021
(Universidad César Vallejo, 2022)
Este informe de investigación tuvo como principal objetivo: Determinar la relación
entre la gestión de almacén y la distribución de productos en la empresa
Credivargas San Martin – Loreto 2021, para lo cual se utilizaron ...
Acceso abierto
Mejora logística del transporte en la calidad de servicio a clientes de una empresa de distribución de combustible, Lima 2022
(Universidad César Vallejo, 2023)
La investigación tuvo como objetivo Determinar en qué medida La mejora de la
logística del transporte impacta en la Calidad de Servicio a clientes de una
empresa de distribución de combustible 2022. El estudio fue de ...
Acceso abierto
Herramientas de gestión operativa y calidad de servicio en un aeropuerto internacional del Perú, 2022
(Universidad César Vallejo, 2023)
La presente investigación evidenció la problemática en un aeropuerto del Perú,
donde ha sido remodelado dos veces en los últimos cinco años, mejorando la
ampliación del muelle y nuevos servicios tecnológicos, aun así, ...
Acceso abierto