Listar Lima Este por título
Mostrando ítems 273-292 de 335
-
Marketing Digital e Innovación de las Mypes Exportadoras de Artesanías de la Galería Kaypi Artesanía, Miraflores – 2019
(Universidad César Vallejo, 2019)Acceso abiertoLa presente investigación tuvo como objetivo determinar la relación entre el marketing digital y la innovación de las Mypes exportadoras de artesanía de la galería Kaypi artesanía – Miraflores 2019 el tipo de investigación ... -
Marketing digital e inteligencia comercial para las PYMES del sector textil de la Junta de Propietarios del Centro Comercial El Coloso, Distrito de SJL, 2020
(Universidad César Vallejo, 2020)Acceso abiertoLa presente investigación titulada: Marketing digital e inteligencia comercial para las PYMES del sector textil de la Junta de Propietarios del Centro Comercial El Coloso, Distrito de SJL, 2020 tuvo el objetivo general ... -
Marketing digital y captación del cliente del Banco Interbank, SJL, año 2020
(Universidad César Vallejo, 2020)Acceso abiertoLa presente investigación tuvo como objetivo determinar la relación entre el marketing digital y la captación de clientes de del Banco Interbank, SJL, año 2020. La investigación fue cuantitativa con un estudio aplicado ... -
El marketing digital y la ventaja competitiva de las mypes exportadoras de artesanía, Lima- 2017
(Universidad César Vallejo, 2017)Acceso abiertoEsta tesis tuvo como objetivo determinar la relación entre las variables Marketing Digital y Ventaja Competitiva de las Mypes exportadoras de artesanía, Lima – 2017. El análisis de la primera variable se realizó a partir ... -
Marketing digital y posicionamiento de los productos textiles con potencial exportador en la galería Inka Plaza, Miraflores, Lima – 2018
(Universidad César Vallejo, 2022)Acceso abiertoLa presente investigación tuvo como objetivo general determinar la relación entre el marketing digital y el posicionamiento de los productos textiles con potencial exportador en la galería Inka Plaza, Miraflores, Lima-2018. ... -
Marketing digital y posicionamiento de marca de la empresa chilena Saga Falabella en el mall Real Plaza Centro Cívico – 2019
(Universidad César Vallejo, 2019)Acceso abiertoEl objetivo de la investigación fue establecer la relación entre Marketing Digital y Posicionamiento de Marca de la empresa chilena Saga Falabella en el mall Real Plaza Centro Cívico – 2019. El estudio fue de tipo aplicado, ... -
Marketing digital, innovación y exportaciones de pymes textileras Lima – 2021
(Universidad César Vallejo, 2021)Acceso abiertoEl objetivo de la investigación fue analizar el marketing digital y la innovación para la exportación de las pymes textileras, Lima - 2021. El informe de investigación fue de tipo aplicada, de enfoque cualitativo y ... -
Marketing directo y posicionamiento de las empresas exportadoras de café orgánico de Jaén, 2016
(Universidad César Vallejo, 2017)Acceso abiertoEsta tesis tuvo como objetivo determinar la relación entre las variables Marketing Directo y Posicionamiento de las empresas exportadoras de café orgánico de Jaén, 2016. El análisis de la primera variable se realizó a ... -
Marketing estratégico y exportación en las empresas productoras de alcachofas en el distrito de Concepción – Valle del Mantaro, 2010-2015
(Universidad César Vallejo, 2018)Acceso abiertoEn la presente investigación titulado “Marketing Estratégico y Exportación de empresas productoras de alcachofas del distrito de Concepción – Valle del Mantaro, 2010 – 2015”. Tiene como objetivo primordial la finalidad ... -
Marketing Internacional Y Estrategias Competitivas En La “Asociacion De Artesanos Virgen Del Carmen”, Cercado De Lima, 2016
(Universidad César Vallejo, 2017)Acceso abiertoEl presente trabajo investigativo tiene como finalidad de terminar la relación entre Marketing Internacional y Estrategias Competitivas en la “Asociación de Artesanos Virgen del Carmen”, Cercado de Lima, 2016. Se utilizaron ... -
MARKETING INTERNACIONAL Y LA PERCEPCION DE LOS FUTUROS EXPORTADORES DE PRENDAS DE BEBÉ DE LA GALERIA ACUARIO
(Universidad César Vallejo, 2016)En este trabajo, el estudio de investigación titulado Marketing internacional y la percepción de los futuros exportadores de ropa de bebé de la galería Acuario, pretende demostrar los cambios que la empresa desarrolla en ... -
El Marketing Mix y la Comercialización de Aguaymanto de los exportadores de Lima Metropolitana en el 2016
(Universidad César Vallejo, 2016)La hipótesis principal de esta investigación fue sí, existe relación entre el Marketing Mix y la Comercialización de Aguaymanto de los exportadores de Lima Metropolitana en el 2016.El tipo de investigación fue aplicada, ... -
MARKETING MIX Y LA EXPORTACIÓN DE PRENDAS TEXTILES DE LAS MYPES DE GAMARRA – LA VICTORIA, 2016
(Universidad César Vallejo, 2016)Esta investigación tuvo por objetivo determinar la relación entre el Marketing Mix y la exportación de prendas textiles de las MYPEs de Gamarra en el año 2016 Es un trabajo de diseño no experimental de corte transversal ... -
Marketing Relacional En Las Mypes Exportadoras De Confecciones Textiles En El Distrito De La Victoria, 2016
(Universidad César Vallejo, 2016)La presente investigación tuvo por objetivo identificar en qué medida se viene aplicando del marketing relacional en las Mypes exportadoras de confecciones textiles, en el distrito de La Victoria, 2016. La presente pesquisa ... -
La mezcla de mercadotecnia y el posicionamiento de mercado de la empresa importadora Show Light S.A.C.
(Universidad César Vallejo, 2014)Esta investigación se enfocó en describir, explicar y predecir los fenómenos en base a teorías, conocimientos, estudios científicos, entre otros; que están sujetos a las variables mezcla de mercadotecnia y posicionamiento ... -
Modelo que explica el rendimiento de bonos soberanos en los países
(Universidad César Vallejo, 2020)Los bonos soberanos son contratos a corto, medio o largo plazo en el cual los gobiernos que buscan capital, se comprometen a efectuar pago de intereses y dinero en fechas específicas a los titulares del bono (Brigham y ... -
Nivel de aplicación de certificaciones internacionales de calidad alimentaria y la relación con su desempeño en las exportaciones de paprika en la ciudad de Arequipa, 2013
(Universidad César Vallejo, 2013)En la actualidad las autoridades sanitarias de cada país, consideran como prioridad establecer políticas de inocuidad en los alimentos, mediante la aplicación de sistemas que minimicen los riesgos de contaminación con ... -
Nivel de competitividad y las exportaciones de quinua orgánica desde la percepción de los productores de la asociación APOQUA-AYACUCHO, 2017
(Universidad César Vallejo, 2018)Acceso abiertoEl propósito de esta investigación tiene como objetivo determinar la correlación entre el Nivel de Competitividad y las Exportaciones de Quinua Orgánica desde la percepción de los productores de la asociación Apoqua. ... -
Oferta exportable y mercado de productos agroindustriales de la Feria Expo Amazónica, Iquitos-Perú, 2019
(Universidad César Vallejo, 2019)Acceso abiertoLa presente investigación tuvo como objetivo principal determinar la relación que existe entre la “oferta exportable y el mercado de productos agroindustriales de la Feria Expo Amazónica, Iquitos-Perú, 2019”. El tipo de ... -
Oportunidades comerciales de la exportación de quinua orgánica de los productores en el distrito de Cusicancha-Huancavelica 2014
(Universidad César Vallejo, 2014)La presente investigación se realizó en el Departamento de Huancavelica, provincia Huaytara, Distrito de Cusícancha, durante periodo 2014; Identificar las oportunidades comerciales de exportación que poseen los productores ...