Search
Estrategia de marketing y su incidencia en las exportaciones agroindustriales de la empresa Manufactura de Alimentos S.A en Lima 2017
(Universidad César Vallejo, 2018)
La tesis asumió el propósito de establecer la relación existente de las variables
estrategias de marketing y exportaciones agroindustriales en la empresa
¨manufactura de alimentos S.A.C¨ en el Lima 2017, la investigación ...
Estrategias de Marketing para el comercio de productos tecnológicos (relojes inteligentes) por las empresas importadoras de Lima Centro, 2021
(Universidad César Vallejo, 2022)
El presente proyecto de investigación tuvo como objetivo: Describir las Estrategias
de Marketing para el comercio de productos tecnológicos (relojes inteligentes) por
las empresas importadoras de Lima Centro, 2021. El ...
Acceso abierto
Estrategias de marketing y la competitividad de las Mypes exportadoras de joyería de plata de Lima Metropolitana, 2016
(Universidad César Vallejo, 2018)
Esta tesis tuvo como objetivo determinar la relación entre las variables Estrategias
de Marketing y Competitividad de las Mypes exportadoras de joyería de plata de
Lima Metropolitana, 2016. El análisis de la primera ...
Acceso abierto
Estrategias de Marketing Internacional en la exportación de cacao de la Cooperativa Agroindustrial Cacao Alto Huallaga - Tingo María, 2016
(Universidad César Vallejo, 2017)
Esta tesis tuvo como objetivo determinar la relación entre las variables
Estrategias de Marketing y Exportación de cacao de la Cooperativa de Productores
Cacao Alto Huallaga – Tingo María, 2016. El tipo de investigación ...
Acceso abierto
Estrategias de Marketing para la empresa Importadora Hidrostal S.A, San Juan de Lurigancho-2016
(Universidad César Vallejo, 2016)
El objetivo de esta investigación es describir las estrategias de marketing que aplica
la empresa importadora Hidrostal SA, San Juan de Lurigancho - 2016. Se utilizaron
las teorías; Marketing estratégico, Estrategia de ...
Acceso abierto
Estrategias de marketing Internacional para la exportación de Cuy de los productores de San Mateo – Huarochirí - 2021
(Universidad César Vallejo, 2021)
En la investigación el objetivo fue determinar la relación que existe entre
estrategias del marketing internacional y exportación de cuy de los productores de
San Mateo- Huarochirí, 2021 . La población conforma 30 ...
Acceso abierto