Listar Lima Norte por título
Mostrando ítems 859-878 de 1382
-
Influencia de la gestión de almacén en el posicionamiento del aceite de soya en la Corporación Calama EIRL, Cusco, 2019
(Universidad César Vallejo, 2020)Acceso abiertoLa investigación actual titulada, Influencia de la Gestión de Almacén en el posicionamiento del aceite de soya en la Corporación Calama EIRL, Cusco, 2019, dicha investigación tuvo como objetivo principal: Determinar de ... -
Influencia de la logistica portuaria del Callao en el incremento del comercio internacional del Perú, 2010-2017
(Universidad César Vallejo, 2018)Acceso abiertoLa presente investigación se realizó con el objetivo de determinar la situación actual del puerto del Callao y brindar propuestas de mejoras durante el periodo 2010 - 2017. Por tal razón, la presente investigación ha ... -
La influencia del e-commerce en la exportación de cebollas de empresas de Lima Metropolitana al mercado de Estados Unidos en el periodo de 2014-2022
(Universidad César Vallejo, 2023)Acceso abiertoEn la presente investigación se tuvo como objetivo determinar la influencia de las plataformas de comercio electrónico en las exportaciones de cebollas peruanas al mercado de Estados Unidos durante el periodo 2014 - 2022, ... -
Influencia del marketing relacional, en el posicionamiento de la empresa Coney Park en el distrito de San Juan de Miraflores, 2018
(Universidad César Vallejo, 2020)Acceso abiertoEl presente trabajo de investigación tiene como objetivo principal determinar el grado de influencia que existe entre marketing relacional y el posicionamiento en la empresa Coney Park en el distrito San Juan de ... -
Innovación como factor de competitividad de las empresas de aguaymanto de Cajamarca y su exportación al mercado canadiense 2011-2012
(Universidad César Vallejo, 2013)Acceso abiertoEl objetivo de esta tesis fue determinar si existe relación entre la Innovación como factor de competitividad de las empresas de aguaymanto de Cajamarca y su exportación al mercado canadiense 2011 -2012. El resultado ... -
La innovación empresarial y el marketing digital en las empresas de servicios de Lima metropolitana hacia México periodo 2018 – 2022
(Universidad César Vallejo, 2023)Acceso abiertoEl propósito de la investigación fue dar a conocer la pandemia del COVID - 19 ya que esto ha ido modificándose drásticamente en Lima Metropolitana, causando una crisis como medio de información entre las empresas y sus ... -
Innovación y Exportación de las empresas de ropa de bebè en Lima-2016
(Universidad César Vallejo, 2016)En el presente trabajo de investigación, fue desarrollada en las empresas exportadoras de ropa de bebe, tuvo como objetivo determinar el nivel de innovación y de los resultados de la exportación en las empresas de ropa ... -
Inteligencia comercial en la exportación de prendas textiles de las Mypes del Emporio Comercial de Gamarra, La Victoria 2021
(Universidad César Vallejo, 2021)Acceso abiertoLa presente investigación tuvo como objetivo principal determinar la relación entre la Inteligencia Comercial y la Exportación de prendas textiles de las Mypes del emporio comercial de Gamarra, La Victoria 2021. Su ... -
La inteligencia comercial en la importadora R&M especialidades médicas Vital SAC. Lima,2020
(Universidad César Vallejo, 2020)Acceso abiertoLa presente investigación tuvo como objetivo general determinar como la inteligencia comercial ha favorecido a la importadora R&M Especialidades Médicas Vital SAC, Lima, 2020. El diseño aplicado al presente estudio es ... -
Inteligencia comercial y cadena de suministro en mypes exportadoras de café especial Satipo - Junín 2018 al 2021
(Universidad César Vallejo, 2022)Acceso abiertoEl presente trabajo de investigación titulado “Inteligencia comercial y cadena de suministro en mypes exportadoras de café especial Satipo - Junín 2018 al 2021”, tiene como objetivo general determinar la relación que ... -
Inteligencia comercial y posicionamiento de mercado de suplementos nutritivos de la empresa Universe Nutrition S.A.C. para el mercado estadounidense – Miami, para el año 2019
(Universidad César Vallejo, 2020)Acceso abiertoLas organizaciones dedicadas a la producción y distribución de suplementos nutritivos, buscan adherir nuevas estrategias para crear valor agregado usando herramientas básicas del marketing, entre ellas la Inteligencia ... -
Inteligencia competitiva y branding en la internacionalización de las mypes del sector textil del distrito de La Victoria, 2019
(Universidad César Vallejo, 2020)Acceso abiertoEl problema principal por la cual se desarrolla esta investigación radica en la ineficiencia de la gestión de la información y como impacta sobre los planes estratégicos de internacionalización de las empresas, es por ... -
La inteligencia de negocios y los niveles de venta frente a una crisis en el Startup iVisa.com, San Isidro 2020
(Universidad César Vallejo, 2020)Acceso abiertoEl presente trabajo de investigación tiene como objetivo determinar la relación que existe entre la Inteligencia de Negocios y los Niveles de Venta frente a una crisis en el startup ivisa.com, San Isidro, 2020. Es así ... -
Intercambio comercial de bienes de capital a partir del acuerdo de asociación económica Perú- Japón 2012-2017
(Universidad César Vallejo, 2018)Acceso abiertoLa investigación tuvo como objetivo determinar el desarrollo del intercambio comercial de bienes de capital, a partir del Acuerdo de Asociación Económica Perú- Japón 2012-2017. Se desarrolló bajo un enfoque cuantitativo, ... -
El intercambio comercial de los bienes de capital en aplicación al Tratado de Libre Comercio con China, 2010 - 2017
(Universidad César Vallejo, 2018)Acceso abiertoLa presente investigación se realizó con el objetivo de determinar el intercambio comercial de los bienes de capital (Teléfonos celulares) en aplicación al Tratado de Libre Comercio durante los periodos 2010-2017. Por tal ... -
Internacionalización de las franquicias gastronómicas peruanas de comida rápida al mercado chileno 2020
(Universidad César Vallejo, 2020)Acceso abiertoEl presente trabajo de investigación tuvo como objetivo general Establecer los aspectos clave en la internacionalización de las cadenas de comida peruana China Wok y Pardos Chicken al mercado chileno, con la finalidad ... -
La internacionalización de las mypes en el sector textiles del Emporio Comercial de Gamarra – La Victoria, 2019
(Universidad César Vallejo, 2019)Acceso abiertoLa presente investigación tuvo con objetivo general determinar como la internacionalización favorece a las Mypes del sector textil de Gamarra - La Victoria, 2019. El método utilizado de estudio fue de tipo aplicada, con ... -
La internacionalización y competitividad de las Mypes exportadoras textiles del emporio de Gamarra, periodo 2014 – 2018
(Universidad César Vallejo, 2019)Acceso abiertoEl objetivo de la presente tesis, es dar relación entre la internacionalización y la competitividad de las Mypes Exportadoras del Emporio de Gamarra, con el propósito de fomentar en dar a conocer las relaciones en ... -
Inversión en importación de bañeras chinas y rentabilidad de la Empresa Classic Marble del Distrito de Puente Piedra-Lima, 2015
(Universidad César Vallejo, 2016)La presente investigación titulada “Inversión en importación de bañeras chinas y rentabilidad de la empresa Classic Marble del distrito de Puente Piedra- Lima, 2015” tuvo como finalidad determinar la relación entre la ... -
Inversión en investigación y desarrollo y competitividad de las empresas exportadoras 2008 – 2015
(Universidad César Vallejo, 2016)La presente investigación tuvo como objetivo general determinar la relación que existe entre la inversión en investigación y desarrollo y la competitividad de las empresas exportadoras del Perú durante el periodo 2008-2015. ...