Browsing Piura by Subject "Comercialización"
-
Efectividad de las estrategias de marketing mix internacional aplicada a la Asociación Comunal de Productores de Banano Orgánico de Querecotillo, Sullana 2018
(Universidad César Vallejo, 2021)Acceso abiertoEsta investigación tuvo como objetivo principal evaluar la efectividad de las estrategias de marketing de la Asociación Comunal de Productores de Banano Organico de Querecotillo con la finalidad de determinar la importancia ... -
Exportación de Stevia y comercialización hacia el mercado europeo de la Corporación Miraflores S.A. en la Región Piura, 2022
(Universidad César Vallejo, 2022)Acceso abiertoEn la presente investigación, se presenta a la Stevia, como un edulcorante natural que sustituye el consumo del azúcar que genera enfermedades para el ser humano. El consumidor busca alternativas de solución que ... -
Fortalecimiento del proceso de comercialización del mango orgánico para mejorar la competitividad en el mercado internacional de la asociación APAGRO Piura-2019
(Universidad César Vallejo, 2020)Acceso abiertoEsta investigación es realizada con la finalidad de conocer el estado actual de la asociación APAGRO en el mercado internacional y saber que tan consientes de esa situación están los asociados y administrativos. A medida ... -
Implicancia de la importación de limón Tahití en la comercialización de limón Sutil de los productores de la región Piura, 2023
(Universidad César Vallejo, 2023)Acceso abiertoLa presente investigación Implicancia de la importación de limón Tahití en la comercialización de limón Sutil de los productores de la región Piura, 2023, tuvo como propósito determinar cuál es la implicancia de la ... -
Marketing digital y estrategias de internacionalización de la empresa Choco Linaje, Lima - 2022
(Universidad César Vallejo, 2022)Acceso abiertoLa presente tesis tiene como objetivo general: Determinar la relación entre el Marketing Digital y Estrategias de Internacionalización de la empresa Choco Linaje, Lima – 2022, así mismo tiene como objetivos específicos: ... -
Marketing mix internacional y desempeño comercial de las agroexportadoras de mango en la Región Piura-2019
(Universidad César Vallejo, 2020)Acceso abiertoLa investigación desarrollada tuvo como objetivo general determinar la relación existente entre el marketing mix internacional y el desempeño comercial de las agroexportadoras de mango en la Región Piura Piura-2019; ... -
Modelo de negocio del café Ucumari para la articulación comercial al mercado alemán de pequeños productores cafetaleros de Villa Rica, Pasco, 2018
(Universidad César Vallejo, 2018)Acceso abiertoLa presente investigación se titula “Modelo de Negocio de Café Ucumari para la Articulación Comercial al mercado Alemán de pequeños productores de Villa Rica.Pasco-2018”, la cual tuvo como objetivo general: Diseñar un ...