Search
Now showing items 1-10 of 26
Efectividad de las estrategias de marketing mix internacional aplicada a la Asociación Comunal de Productores de Banano Orgánico de Querecotillo, Sullana 2018
(Universidad César Vallejo, 2021)
Esta investigación tuvo como objetivo principal evaluar la efectividad de las
estrategias de marketing de la Asociación Comunal de Productores de Banano
Organico de Querecotillo con la finalidad de determinar la importancia ...
Acceso abierto
Factores determinantes de la aceptación tecnológica del ECommerce en agroexportaciones de la Región Piura Caso: Camposol. S.A 2017
(Universidad César Vallejo, 2021)
La presente investigación es realizada con la finalidad de Establecer los
factores determinantes de la aceptación tecnológica del E-commerce en las
agroexportaciones de la Región Piura caso: Camposol. S. A 2017”.
Presentándose ...
Acceso abierto
Estudio de mercado para la exportación de joyas de plata a la ciudad de Samborondón, Guayaquil.Ecuador 2017
(Universidad César Vallejo, 2021)
La presente tesis describe el estudio de mercado para la exportación de
joyas de plata 950 a la Ciudad de Samborondón.
Cabe resaltar que, en los últimos años, el Perú ha tenido gran desempeño
en la industria minera, ...
Acceso abierto
Análisis de la capacidad de exportación de la uva de la empresa ECOSAC– Piura hacia el mercado de Estados Unidos - 2018
(Universidad César Vallejo, 2021)
La presente tesis se titula “Análisis de la capacidad de exportación de la uva de la
empresa ECOSAC– Piura hacia el mercado de estados unidos – 2018”, en ella se
estableció como objetivo Analizar la capacidad de exportación ...
Acceso abierto
Desafíos de la logística internacional en la revolución del e-commerce en las importaciones de equipos tecnológicos ante el panorama del COVID 19, Lima, 2020 – 2021
(Universidad César Vallejo, 2021)
La logística Internacional es una pieza esencial de los e-commerce, los cuales
se han visto muy tensionados ante la alta demanda de equipos tecnológicos,
debido a la nueva normalidad por la COVID 19. El objetivo de esta ...
Acceso abierto
Análisis de la capacidad empresarial para la exportación de Banano orgánico del predio agrícola “Monte de los padres”. Querecotillo, Sullana 2018
(Universidad César Vallejo, 2021)
En los últimos años, la implementación de habilidades y características es un eje primordial para las empresas, la utilización de herramientas, el tener bien definidas sus actividades de gestión y organización conllevan ...
Acceso abierto
Estrategias de marketing mix internacional de las principales empresas exportadoras de productos hidrobiológicos en la Región Piura – 2020
(Universidad César Vallejo, 2021)
El objetivo de esta investigación consistió en diagnosticar la situación actual de las
estrategias de marketing mix internacional de las principales empresas exportadoras de
productos hidrobiológicos en la Región Piura ...
Acceso abierto
Plan de exportación de la uva fresca, variedad red globe para el mercado de Japón. Piura – 2017
(Universidad César Vallejo, 2021)
El presente proyecto de investigación tuvo como objetivo general elaborar un
plan de exportación de la uva fresca variedad red globe para el mercado de Japón;
el cual fue analizado y proyectado tomando en consideración ...
Acceso abierto
La inteligencia comercial y su incidencia en la exportación de las empresas agropecuarias de la región Piura, 2021
(Universidad César Vallejo, 2021)
En el presente trabajo de investigación al determinar como la inteligencia comercial incide
con las exportaciones de las empresas agropecuarias de la región Piura 2021, se aplicó la
metodología de tipo básica, diseño no ...
Acceso abierto
Estrategias de competitividad y las exportaciones de la Asociación PROMANGO durante el escenario de COVID 19, 2020
(Universidad César Vallejo, 2021)
Está claro que, en un panorama normal las estrategias competitivas influyen
positivamente en las exportaciones, sin embargo, dadas las restricciones
internacionales para exportar producto al covid19, se hace necesario ...
Acceso abierto