Listar Callao por título
Mostrando ítems 35-54 de 172
-
Cultura de India y los Negocios Internacionales con el Perú en la Empresa Chandrika - Lima, 2018
(Universidad César Vallejo, 2018)Acceso abiertoEl actual trabajo de investigación tiene como objetivo general determinar la influencia de la cultura de India en los negocios internacionales con el Perú en la empresa Chandrika – Lima, 2018, lo cual implicó explorar ... -
La distribucion fisica de mercancias y la importacion definitiva en la empresa R&R Logistica Integral S.A.C., Callao - 2019
(Universidad César Vallejo, 2019)Acceso abiertoEl presente trabajo de investigación buscara la relación de la distribución Física de Mercancías y la importación Definitiva en la empresa R&R Logística Integral SAC, 2019. Así mismo la población del estudio fueron 45 ... -
Distribución física internacional e importación de repuestos automotrices de la micro empresa en el Callao 2021
(Universidad César Vallejo, 2022)Acceso abiertoLa presente investigación tuvo como objetivo determinar la relación de Distribución Física Internacional con la Importación de repuestos automotrices de la micro empresa en el Callao para lo cual se realizó un análisis ... -
Distribución física internacional y competitividad en la micro empresa en el callao 2021
(Universidad César Vallejo, 2022)Acceso abiertoLa presente investigación tuvo como objetivo general determinar la relación entre la distribución física internacional y la competitividad en la micro empresa en el Callao en el 2021 y como objetivos específicos: determinar ... -
La distribución física internacional y la competitividad en la empresa Scharff Logística Integrada S.A. Callao-2019
(Universidad César Vallejo, 2019)Acceso abiertoEl presente trabajo de investigación tiene como objetivo determinar cómo se relaciona La Distribución Física Internacional con la competitividad en la empresa Scharff Logística Integrada S.A. Callao-2019. Debido a que ... -
E-Commerce en una agencia de aduanas, Callao – 2021
(Universidad César Vallejo, 2021)Acceso abiertoEl objetivo general del estudio fue determinar la incidencia del E-commerce en una agencia de aduanas del Callao,2021. Las dimensiones en las que se basó la variable fueron: plataformas, transacciones y proceso de ... -
E-commerce para las importaciones de la empresa Perú Brands, Surco 2018
(Universidad César Vallejo, 2019)Acceso abiertoEn la presente investigación planteo como objetivo general “Determinar la influencia del E commerce en las Importaciones de la empresa Perú Brands– Surco, 2018”. De igual manera, el método empleado fue hipotético – ... -
E-commerce y exportación de mypes textiles en Gamarra, La Victoria 2022
(Universidad César Vallejo, 2022)Acceso abiertoLa presente investigación tuvo como objetivo general determinar la relación del ecommerce y las exportaciones de las mypes textiles en Gamarra, La Victoria 2022 y como objetivos específicos: determinar la relación del ... -
E-Commerce y la competitividad en la empresa confecciones CHANA - Callao,2018
(Universidad César Vallejo, 2018)Acceso abiertoEn la presente investigación planteo como objetivo general “Determinar la influencia del E-commerce y la competitividad en la empresa Confecciones Chana – Callao, 2018”. Asimismo, el método empleado fue hipotético – ... -
E-commerce y la productividad en la empresa Servicio Courier Logístico M. Express SAC 2019
(Universidad César Vallejo, 2019)Acceso abiertoEn la presente investigación planteo como objetivo general “Determinar la influencia del Ecommerce y la productividad en la empresa Servicio Logístico M.Express SAC”. Asimismo, el método empleado fue hi ... -
E-commerce y su influencia en el crecimiento de las importaciones de las mypes del sector textil de Lima Metropolitana en el año 2021
(Universidad César Vallejo, 2021)Acceso abiertoLa presente investigación tuvo como objetivo general determinar la relación entre el e-commerce y su influencia en el crecimiento de las importaciones de las mypes del sector textil de Lima Metropolitana en el año 2021 ... -
E-COMMERCE Y venta en la Empresa IACCION-centro de formación empresarial–Miraflores 2018
(Universidad César Vallejo, 2018)Acceso abiertoEl presente trabajo de investigación tiene el objetivo general “Determinar la influencia del e-commerce en las ventas de la empresa iAcción-Centro de Formación Empresarial - Miraflores, 2018.”. El método utilizado fue ... -
“Los ecommerce y el desarrollo de las MyPEs - Distribuidora Grecia E.I.R.L, La Victoria, 2018”
(Universidad César Vallejo, 2018)Acceso abiertoEl presente trabajo de investigación tiene como objetivo general determinar la relación de los Ecommerce y la Mype Distribuidora Grecia E.I.R.L, La Victoria, 2018, lo cual implico explorar en fuentes de información científicas ... -
Estrategia de marketing y fidelización del cliente en la empresa United Airlines Inc., Callao 2019
(Universidad César Vallejo, 2019)Acceso abiertoLa presente investigación se realizó en la empresa United Airlines Inc., Sucursal del Perú, teniendo como objetivo general determinar la relación entre la estrategia de marketing y fidelización en la empresa United ... -
Estrategias Competitivas para la Exportación de Arándanos al mercado Chino, Lima 2017
(Universidad César Vallejo, 2018)Acceso abiertoEl objetivo de la Investigación es Establecer la influencia de las estrategias competitivas en la exportación de arándanos en el mercado chino, Lima, 2017. Desde el punto de vista metodológico el diseño de investigación ... -
Estrategias competitivas y canales de distribución internacional en la empresa Halema SAC, Callao-2019
(Universidad César Vallejo, 2019)Acceso abiertoEl presente trabajo de investigación pretende determinar la relación entre las estrategias competitivas y los canales de distribución internacional, obteniendo como población a 45 personas, las cuales pertenecen al área ... -
Estrategias de comercialización y la importación de ropa juvenil en la Galería Brisas de Gamarra, 2021
(Universidad César Vallejo, 2021)Acceso abiertoLa presente pesquisa de investigación se realizó en una galería la cual está conformada por emprendedores dedicados al rubro textil del sector industrial y tienen un alto conocimiento en la comercialización e importación ... -
Estrategias de internacionalización y la exportación de medicamentos de la empresa Laboratorios Sostenibles para América Latina – Lurigancho, 2020
(Universidad César Vallejo, 2020)Acceso abiertoEl objetivo general del presente estudio ha sido determinar la influencia de las estrategias de internacionalización en la exportación de medicamentos en la empresa Laboratorios Sostenibles para América Latina – Lurigancho, ... -
Estrategias de marketing para la exportación de pisco de las Mype de la región de Ica, 2021
(Universidad César Vallejo, 2021)Acceso abiertoEl en presente trabajo de investigación tiene como finalidad Determinar las estrategias de marketing y la relación con la exportación de pisco de las Mype de la región de Ica, 2021. En el aspecto metodológico tiene un ... -
Estrategias de marketing para la internacionalización de la empresa Amauta Soporte Global SAC, Callao – 2020
(Universidad César Vallejo, 2020)Acceso abiertoEn la presente investigación se planteó como objetivo general “Determinar la influencia de las Estrategias de Marketing para la Internacionalización de la empresa Amauta Soporte Global SAC, Bellavista – Callao 2020”. ...