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Cadena de suministro internacional y la tercerización de servicio en la Empresa Ripley S.A Lima, 2019
(Universidad César Vallejo, 2019)
La presente tesis de investigación tiene como objetivo general determinar la relación Cadena
de Suministro internacional y la Tercerización de Servicio en la Empresa Ripley S.A, 2019,
lo cual implico explotar en fuentes ...
Acceso abierto
Mejora continua y la calidad de servicio en la agencia de aduana TRANSGLOBAL CUSTOMS LOGISTIC S.A.C-2019
(Universidad César Vallejo, 2019)
En la presente pesquisa de investigación se realizó en una agencia de aduana la cual presta
servicios de Atendimiento de carga, transporte de carga, entre otros relacionados a la
logística la cual tiene como objetivo ...
Acceso abierto
Gestión aduanera y la calidad de servicio al cliente en la agencia Casor Aduaneros S.A.C., Callao, 2019
(Universidad César Vallejo, 2019)
El presente trabajo de investigación “GESTIÓN ADUANERA Y LA CALIDAD DE SERVICIO
AL CLIENTE EN LA AGENCIA CASOR ADUANEROS S.A.C., CALLAO, 2019”; tiene como
objetivo general en especificar la relación de Gestión Aduanera ...
Acceso abierto
El benchmarking y el comercio internacional en la agencia AVM Aduanera S.A.C. – Callao, 2019
(Universidad César Vallejo, 2020)
El presente informe de investigación estudia la relación que existe entre el
benchmarking y el comercio internacional dentro de la agencia AVM aduanera
S.A.C. Se entiende de benchmarking como una herramienta empresarial ...
Acceso restringido
Gestión logística y calidad de servicio de la agencia Servicios Internacionales Zeta, Callao-2019
(Universidad César Vallejo, 2019)
El presente trabajo de investigación tiene como objetivo determinar la relación entre la
gestión logística y la calidad de servicio de la agencia Servicios Internacionales Zeta S.A.
La metodología empleada fue de enfoque ...
Acceso abierto
Como influye la calidad de servicio en el proceso operativo en la agencia de aduana Tecnosur S.A. 2019
(Universidad César Vallejo, 2019)
La presente investigación tiene como objetivo elemental, determinar la influenciade
la calidad de servicio en el proceso operativo en la agencia de aduana TecnosurS.A.
2019, lo cual se llegó a la pesquisa de fuentes de ...
Acceso abierto
La calidad del servicio y la fidelización de los clientes en el área de importaciones en la empresa ISCO S.A.C., Callao 2019
(Universidad César Vallejo, 2019)
La presente investigación se realizó en la empresa ISCO SAC, teniendo como objetivo general
determinar la relación entre la calidad de servicio y la fidelización del cliente en la empresa
ISCO SAC, Callao, 2019.
Esta ...
Acceso abierto