Search
Programa “Te lo digo” para mejorar el lenguaje oral en niños de 3 años de la Institución Educativa Inicial “Inmaculada Concepción”. Breña – 2015
(Universidad César Vallejo, 2015)
La presente investigación tuvo por finalidad determinar el efecto del programa “Te lo
digo” para mejorar el lenguaje oral en niños de 3 años de la institución educativa Inicial
“Inmaculada Concepción”. Breña-2015.
El ...
Programa de lectura inicial en el desarrollo de la comprensión lectora de los estudiantes de 4 años en la Institución Educativa Inicial N°334-UGEL N°04- 2014
(Universidad César Vallejo, 2015)
El presente trabajo de investigación tuvo por objetivo demostrar cómo influye el
Programa de lectura inicial en el desarrollo de la comprensión lectora de los
estudiantes de 4 años de la I.E.I N° 334 UGEL N° 04-2014.
El ...
Programa de juegos cooperativos para desarrollar habilidades sociales en niños de 5 años de la Institución Educativa Inicial “Inmaculada Concepción” – Breña -2015
(Universidad César Vallejo, 2015)
La presente investigación tuvo por finalidad determinar el efecto del programa de juegos
cooperativos en el desarrollo de las habilidades sociales en niños de 5 años del nivel inicial
de la institución educativa “Inmaculada ...
Diferencias en el desarrollo psicomotor grueso en estudiantes de 5 años de las I.E.I N° 81 ”Jorge Chávez”- Callao y la I.E.I N° 554 “Virgen de Lourdes”- San Borja 2014
(Universidad César Vallejo, 2015)
El presente trabajo de investigación “Diferencias en el desarrollo psicomotor grueso
en estudiantes de 5 años de las I.E.I N° 81 "Jorge Chávez" - Callao y la I.E.I N° 554
“Virgen de Lourdes”- San Borja 2014”, tuvo como ...
La inteligencia emocional de Goleman y el rendimiento académico en estudiantes del cuarto grado primaria I.E. N° 82530 "José Natividad Castillo"-Contumazá -Cajamarca - 2014
(Universidad César Vallejo, 2015)
El trabajo de investigación tiene como objeto de estudio Determinar el grado
de correlación entre la Inteligencia Emocional basada en la teoría de Goleman y el
rendimiento académico de los estudiantes del cuarto grado ...
Aplicación de la estrategia anécdotas para mejorar la comprensión lectora en estudiantes primer grado primaria - I.E. N°82629 Contumazá - Cajamarca 2014
(Universidad César Vallejo, 2015)
El presente trabajo de investigación se ha realizado con la finalidad de
investigar de qué manera influye la aplicación de la Estrategia Anécdotas para
mejorar la comprensión lectora de niños y niñas del 1o grado de ...
Lenguaje oral y fluidez verbal en niños de cuatro años de las instituciones educativas navales 2014
(Universidad César Vallejo, 2015)
La presente investigación, tuvo como objetivo. Determinar la relación que existe
entre el lenguaje oral y la fluidez verbal en niños de cuatro años de las
Instituciones Educativas Navales 2014, tuvo como problema general ...
La atención integral en el desarrollo infantil de los niños y niñas menores de 3 años del Wawa Wasi Institucional - Sunarp
(Universidad César Vallejo, 2015)
El presente trabajo de investigación se ha elaborado con el objetivo de determinar
la atención integral en el desarrollo infantil de los niños y niñas menores de 3 años
del Wawa Wasi Institucional Zona Registral N° IX – ...
Programa de juegos motrices para el desarrollo psicomotor grueso en niños de tres años de una Cuna Jardín, Lima-Cercado
(Universidad César Vallejo, 2015)
La presente investigación, tuvo como objetivo determinar los efectos del
Programa de juegos motrices para el desarrollo psicomotor grueso en niños de
tres años de una Cuna Jardín, Lima-Cercado, tuvo como problema ...
Actitudes y estrategias pedagógicas del docente inclusivo de educación básica regular del distrito de Santiago de Surco, 2014
(Universidad César Vallejo, 2015)
La presente investigación titulada “Actitudes y estrategias pedagógicas del
docente inclusivo de educación básica regular del distrito de Santiago de Surco,
2014”; tuvo como finalidad determinar la relación existente ...