Search
Now showing items 1-10 of 15
Programa de lectura inicial en el desarrollo de la comprensión lectora de los estudiantes de 4 años en la Institución Educativa Inicial N°334-UGEL N°04- 2014
(Universidad César Vallejo, 2015)
El presente trabajo de investigación tuvo por objetivo demostrar cómo influye el
Programa de lectura inicial en el desarrollo de la comprensión lectora de los
estudiantes de 4 años de la I.E.I N° 334 UGEL N° 04-2014.
El ...
Diferencias en el desarrollo psicomotor grueso en estudiantes de 5 años de las I.E.I N° 81 ”Jorge Chávez”- Callao y la I.E.I N° 554 “Virgen de Lourdes”- San Borja 2014
(Universidad César Vallejo, 2015)
El presente trabajo de investigación “Diferencias en el desarrollo psicomotor grueso
en estudiantes de 5 años de las I.E.I N° 81 "Jorge Chávez" - Callao y la I.E.I N° 554
“Virgen de Lourdes”- San Borja 2014”, tuvo como ...
Socialización de un niño con síndrome de asperger asociado al trastorno del espectro autista (TEA) incluido en un aula de educación primaria de una institución educativa de EBR
(Universidad César Vallejo, 2015)
El objetivo de esta investigación es dar a conocer algunas alternativas o
estrategias para que los niños, niñas y adolescentes diagnosticados con Síndrome
de Asperger (SA) asociado con el Trastorno del Espectro Autista ...
Diferencias en el desarrollo psicomotor grueso en estudiantes de 5 años de las I.E.I N° 81 "Jorge Chávez"- Callao y la I.E.I N° 554 “Virgen de Lourdes”- San Borja 2014
(Universidad César Vallejo, 2015)
El presente trabajo de investigación “Diferencias en el desarrollo psicomotor grueso en estudiantes de 5 años de las I.E.I N° 81 "Jorge Chávez" - Callao y la I.E.I N° 554 “Virgen de Lourdes”- San Borja 2014”, tuvo como ...
Trabajo cooperativo y logro de aprendizaje en niños de 5 años de la Institución Educativa Inicial 182, Vitarte, UGEL 06, 2014
(Universidad César Vallejo, 2015)
La presente investigación, titulada “Trabajo cooperativo y logro de aprendizaje en
niños de 5 años de la Institución Educativa Inicial 182, Vitarte, UGEL 06, 2014”,
tuvo como objetivo determinar la relación entre el ...
Frecuencia de las conductas inadecuadas en grupos de niños menores de 3 años – andantes- de diferente estrato social - Callao, 2014
(Universidad César Vallejo, 2015)
La presente investigación tiene como objetivo determinar la Frecuencia con que
se presenta las conductas inadecuadas en grupos de niños menores de 3 años –
andantes- de diferente estrato social - Callao, 2014.
La población ...
Programa de juegos motrices para el desarrollo psicomotor grueso en niños de tres años de una Cuna Jardín, Lima-Cercado
(Universidad César Vallejo, 2015)
La presente investigación, tuvo como objetivo determinar los efectos del
Programa de juegos motrices para el desarrollo psicomotor grueso en niños de
tres años de una Cuna Jardín, Lima-Cercado, tuvo como problema ...
Actitudes y estrategias pedagógicas del docente inclusivo de educación básica regular del distrito de Santiago de Surco, 2014
(Universidad César Vallejo, 2015)
La presente investigación titulada “Actitudes y estrategias pedagógicas del
docente inclusivo de educación básica regular del distrito de Santiago de Surco,
2014”; tuvo como finalidad determinar la relación existente ...
La atención integral en el desarrollo infantil de los niños y niñas menores de 3 años del Wawa Wasi Institucional - Sunarp
(Universidad César Vallejo, 2015)
El presente trabajo de investigación se ha elaborado con el objetivo de determinar
la atención integral en el desarrollo infantil de los niños y niñas menores de 3 años
del Wawa Wasi Institucional Zona Registral N° IX – ...
Autoconcepto y habilidades sociales de los niños de cinco años, desde la percepción docente, en la Red Educativa N° 05, Distrito Independencia, 2014
(Universidad César Vallejo, 2015)
La presente investigación, tuvo como objetivo determinar la relación existente entre
el autoconcepto y habilidades sociales de los niños de cinco años, desde la
percepción docente, en la Red Educativa N° 05, Distrito ...