Search
Now showing items 1-10 of 70
Uso de TICs y la competencia oral del inglés en estudiantes de la IE Fe y Alegría Nº33, Callao - 2021
(Universidad César Vallejo, 2022)
El objetivo del presente estudio fue determinar la relación existente entre el uso
de TICs y la competencia oral del inglés en estudiantes de la Institución Fe y
Alegría N.º 33 del Callao. Es un estudio de tipo básico, ...
Acceso abierto
Hábitos de lectura y compresión lectora en inglés de los estudiantes de secundaria de una I.E.P Lima-2022
(Universidad César Vallejo, 2022)
La presente investigación tuvo como objetivo general determinar la relación entre
hábitos de lectura y comprensión lectora en inglés de una institución educativa
privada Lima-2022. La investigación fue de tipo básico, ...
Acceso abierto
Los materiales didácticos y el aprendizaje del inglés en los estudiantes de una institución educativa, Chiclayo – 2022
(Universidad César Vallejo, 2022)
La presente investigación tuvo como objetivo general determinar la relación que
existe entre los materiales didácticos y el aprendizaje del inglés, la metodología de
estudio está orientada al enfoque cuantitativo básico, ...
Acceso abierto
Estrategias metacognitivas en la producción escrita de inglés de una institución educativa estatal, Los Olivos, 2022
(Universidad César Vallejo, 2022)
La investigación tuvo como objetivo determinar la influencia de las estrategias
metacognitivas en la producción escrita de inglés. La metodología fue de tipo
básica, enfoque cuantitativo, de nivel explicativo, diseño no ...
Acceso abierto
Estrategias del aprendizaje autorregulado y autoeficacia del inglés en estudiantes de 5to de secundaria, Ate - 2022
(Universidad César Vallejo, 2022)
Esta investigación tuvo como objetivo principal el determinar la relación entre
las estrategias de aprendizaje autorregulado y la autoeficacia en el inglés en
estudiantes del 5to año de secundaria de una I.E de Ate, ...
Acceso abierto
Estrategias virtuales innovadoras para mejorar la comprensión lectora en inglés en estudiantes de secundaria de una institución en Lima, 2021
(Universidad César Vallejo, 2022)
La investigación tuvo como objetivo principal determinar la influencia de las
estrategias virtuales innovadores en la mejora de la comprensión lectora del idioma
inglés en los estudiantes de nivel secundaria de una ...
Acceso abierto
Estrategias de aprendizaje y la comprensión lectora del idioma Inglés en estudiantes 5to grado de secundaria, I.E Agustín de Hipona, 2021
(Universidad César Vallejo, 2022)
El presente trabajo de investigación se ha realizado en los estudiantes de quinto de
secundaria. I.E Agustín de Hipona, el cual tiene por objetivo la relación que existe entre
las estrategias de aprendizaje y comprensión ...
Acceso abierto
La gamificación y la comprensión de textos en inglés en los estudiantes del segundo de secundaria, 2021
(Universidad César Vallejo, 2022)
La presente investigación tuvo como objetivo establecer la relación que existe entre
la gamificación y la comprensión de textos en los estudiantes de segundo de
secundaria de la I.E. 1197 Nicolás de Piérola, 2021. Esta ...
Acceso abierto
Uso de la lengua materna en estudiantes de 2do año de inglés de una institución educativa pública, Callao – 2022
(Universidad César Vallejo, 2022)
El uso de la lengua materna como estrategia para el aprendizaje de idiomas
extranjeros en las clases de se ha convertido en objeto de estudio en diferentes
contextos socioculturales a lo largo del mundo. Sin embargo, en ...
Acceso abierto
Gamificación en la adquisición de vocabulario de inglés de estudiantes de un instituto superior, Surco, 2021
(Universidad César Vallejo, 2022)
Gamificación en la adquisición de vocabulario de inglés de estudiantes de un
Instituto Superior, Surco, 2021, es una investigación de enfoque cuantitativo,
correlacional-causal y diseño no experimental. Su objetivo fue ...
Acceso abierto