Search
Now showing items 1-10 of 12
Running Dictation en la producción escrita en inglés en estudiantes de secundaria, San Juan de Lurigancho, 2023
(Universidad César Vallejo, 2024)
La presente investigación se sumerge en un análisis exhaustivo de una técnica
innovadora y dinámica, el running dictation. Esta técnica, que se distingue por su
enfoque dinámico y motivador, se revela como una herramienta ...
Acceso abierto
Ansiedad lingüística en las habilidades productivas del idioma inglés en estudiantes de primaria alta de la institución Innova School, 2020
(Universidad César Vallejo, 2021)
La investigación titulada ansiedad lingüística en las habilidades productivas del
idioma inglés en estudiantes de primaria alta de la institución Innova School, 2020
tuvo como objetivo establecer la incidencia de la ...
Acceso abierto
Habilidades metacognitivas en la producción escrita en inglés en discentes del nivel secundario – Institución Educativa Raúl Porras Barrenechea, 2020
(Universidad César Vallejo, 2021)
La investigación titulada Habilidades metacognitivas en la producción escrita en
inglés en discentes del nivel secundario – Institución Educativa Raúl Porras
Barrenechea, 2020 tuvo como objetivo general, establecer la ...
Acceso abierto
Estrategias didácticas y la competencia comunicativa del idioma inglés en estudiantes de una institución educativa de la Perla – Callao, 2022
(Universidad César Vallejo, 2023)
La investigación presentó como objetivo determinar la relación entre las estrategias
didácticas y la competencia comunicativa en Inglés en una institución educativa de
la Perla – Callao, 2022. La metodología que se ...
Acceso abierto
Estrategia metodológica y habilidades comunicativas en inglés técnico en estudiantes de diseño de modas de un instituto tecnológico, Lima, 2022
(Universidad César Vallejo, 2023)
La investigación tuvo como objetivo analizar las estrategias metodológicas
para desarrollar las habilidades comunicativas de inglés técnico que se aplican en
el programa de estudios de diseño de modas de un instituto ...
Acceso abierto
Uso de Mentimeter en el aprendizaje del idioma inglés de los estudiantes en una institución educativa de Lima 2021
(Universidad César Vallejo, 2022)
La presente investigación fue realizada en una institución educativa de Lima y
cuyo objetivo fue demostrar los beneficios del uso de Mentimeter en el
aprendizaje del idioma inglés de los estudiantes de un centro de ...
Acceso abierto
Quizizz en la comprensión de textos en inglés en estudiantes de secundaria de una institución educativa pública, 2021
(Universidad César Vallejo, 2021)
El objetivo de este trabajo de investigación fue determinar la influencia del Quizizz
en la comprensión de textos en el idioma inglés en estudiantes de primero de
secundaria de la Institución educativa N° 2052 María ...
Acceso abierto
Taller “canciones” en el aprendizaje del idioma inglés en estudiantes de secundaria de la Institución Educativa Nuestra Señora de Guadalupe 2021
(Universidad César Vallejo, 2022)
El Taller canciones en inglés busca mejorar el aprendizaje de dicho idioma cuyo
enfoque establece que los estudiantes interactúen en pequeños equipos para
desarrollar los puntos propuestos de cada sesión. El presente ...
Acceso abierto
Redacción en inglés para mejorar la expresión escrita en estudiantes, nivel A2 en un centro de idiomas - Lima, 2021
(Universidad César Vallejo, 2022)
La investigación fue realizada en un Centro de Idiomas en Lima cuyo principal
objetivo fue demostrar cómo influye la redacción en inglés en la expresión escrita
en los estudiantes del nivel A2 en un centro de idiomas- ...
Acceso abierto
Programa Liveworksheet en la expresión oral del idioma inglés en estudiantes de administración de empresas, Cañete - 2021
(Universidad César Vallejo, 2022)
La investigación titulada Programa Liveworksheet en la expresión oral del
Idioma Inglés en estudiantes de Administración de empresas, Cañete-2021, se
realizó con el objetivo de comprobar la incidencia del Liveworksheet ...
Acceso abierto