Listar Lima Norte por título
Mostrando ítems 117-136 de 199
-
Método inductivo y dominio de la gramática del idioma inglés en estudiantes de una institución educativa particular Callao, 2024
(Universidad César Vallejo, 2024)Acceso abiertoLa investigación se enmarca en el Objetivo de Desarrollo Sostenible número 4, que busca garantizar una educación inclusiva, equitativa y de calidad. El estudio tiene como objetivo evaluar el impacto del método inductivo ... -
Método sugestopedia para mejorar speaking skill del inglés en las estudiantes de la institución educativa Ica - 2021
(Universidad César Vallejo, 2021)Acceso abiertoEl presente trabajo de investigación tuvo como objetivo establecer la influencia del método sugestopedia para mejorar el speaking skill en las estudiantes de la institución educativa Santa Ana en Chincha – 2021 . El ... -
Método “Flipped Classroom” para mejorar la competencia lee diversos tipos de textos en inglés-textos discontinuos en una Institución educativa secundaria- 2021
(Universidad César Vallejo, 2021)Acceso abiertoEl presente estudio titulado método “Flipped Classroom” para mejorar la competencia lee diversos textos en inglés-textos discontinuos en una Institución educativa secundaria- 2021 , se aplicó a estudiantes de cuarto año ... -
Metodología CLIL en el aprendizaje de inglés en una institución educativa pública, Chiclayo, 2022
(Universidad César Vallejo, 2022)Acceso abiertoEl presente trabajo de investigación llamado Metodología CLIL en el Aprendizaje de Inglés en una Institución Educativa Pública, Chiclayo, 2022 , tuvo como meta la determinación de la influencia de la metodología CLIL en ... -
Metodología Flipped Classroom y aprendizaje colaborativo del idioma Inglés en estudiantes de una institución educativa de Villa el Salvador, 2023
(Universidad César Vallejo, 2023)Acceso abiertoLa presente investigación tuvo como objetivo general determinar la relación entre la metodología flipped Classroom y el aprendizaje colaborativo del idioma inglés en los estudiantes de una institución educativa de Villa ... -
Microsoft Teams 365 y las habilidades comunicativas del idioma inglés en los estudiantes del IESPP Manuel González Prada 2021
(Universidad César Vallejo, 2022)Acceso abiertoEl presente trabajo de investigación tuvo como objetivo determinar la relación entre Microsoft Teams 365 y las habilidades comunicativas del idioma inglés en los estudiantes del IESPP Manuel González Prada, Villa el ... -
Motivación académica en la comunicación oral de estudiantes del idioma inglés- institución educativa pública 2021
(Universidad César Vallejo, 2021)Acceso abiertoLa investigación tuvo como objetivo establecer la incidencia de la motivación académica en la comunicación oral de estudiantes del idioma inglés de la institución educativa pública 2021.El enfoque fue cuantitativo, tipo ... -
Motivación académica y aprendizaje del idioma portugués en estudiantes de un Centro de Idiomas, Lima-2014
(Universidad César Vallejo, 2015)La presente investigación trata de establecer la relación que existe entre la motivación académica y el aprendizaje del idioma portugués. El tipo de investigación es descriptivo-correlacional, paro lo cual se escogió ... -
Motivación académica y la competencia se comunica oralmente en inglés en estudiantes de secundaria, Tambo- Grande, 2023
(Universidad César Vallejo, 2023)Acceso abiertoLa finalidad del estudio, fue establecer la relación entre la motivación académica y la competencia se comunica oralmente en el idioma inglés en escolares del nivel secundario de Tambo grande 2023. La metodología utilizada ... -
Motivación académica y rendimiento académico en el curso de inglés con fines específicos en estudiantes de una escuela de marina mercante
(Universidad César Vallejo, 2016)Esta investigación pretendió establecer si existe relación entre la motivación académica y el rendimiento académico en las capacidades de producción oral (speaking) y producción escrita (writing) del curso de inglés con ... -
Motivación en el aprendizaje de inglés en estudiantes de una universidad nacional, Huacho, 2022
(Universidad César Vallejo, 2022)Acceso abiertoEl siguiente trabajo tuvo como objeto determinar la influencia de la motivación en el aprendizaje de inglés en estudiantes de una universidad nacional, Huacho, 2022. La investigación fue de enfoque cuantitativo, la ... -
Motivación en la competencia oral en inglés en una institución pública de Huancavelica - 2023
(Universidad César Vallejo, 2023)Acceso abiertoEl objetivo general de la investigación fue determinar la incidencia de la motivación en la competencia oral en inglés en una institución pública de Huancavelica - 2023. Asimismo, el tipo de investigación fue básica, ... -
Motivación en la comprensión de textos en inglés en una institución educativa de Lima, 2023
(Universidad César Vallejo, 2023)Acceso abiertoEl objetivo general de la investigación fue determinar la incidencia de la motivación en la comprensión de textos en inglés en una institución educativa de Lima, 2023. Asimismo, el tipo de investigación fue básica, el ... -
Motivación escolar y su incidencia en la comprensión de textos de inglés en la Institución Educativa Emilio Soyer-Chorrillos, 2020
(Universidad César Vallejo, 2021)Acceso abiertoEl trabajo de investigación titulado “Motivación escolar y su incidencia en la comprensión de textos de inglés en la Institución Educativa Emilio Soyer, Chorrillos, 2020” tuvo como objetivo: establecer la incidencia de la ... -
Motivación intrínseca y desarrollo de la competencia comunicativa del idioma inglés en enfermeras de una institución hospitalaria, Lima, 2023
(Universidad César Vallejo, 2024)Acceso abiertoLa presente investigación tuvo como objetivo principal determinar si existe una relación entre la motivación intrínseca y el desarrollo de la competencia comunicativa del idioma inglés en enfermeras de una institución ... -
Motivación y aprendizaje del idioma inglés en estudiantes de la Universidad Nacional Intercultural de la Amazonía – Ucayali, 2023
(Universidad César Vallejo, 2023)Acceso abiertoLa presente investigación tuvo como propósito general determinar la relación entre la motivación y el aprendizaje del idioma inglés en los estudiantes de la Universidad Nacional Intercultural de la Amazonía. Con la ... -
Motivación y aprendizaje del idioma inglés en estudiantes de secundaria en una institución educativa pública, Carabayllo, 2021
(Universidad César Vallejo, 2022)Acceso abiertoLa presente investigación tuvo como propósito determinar la relación entre ambas variables, motivación y aprendizaje del idioma inglés respectivamente, cuyo desarrollo metodológico está orientado al enfoque cuantitativo ... -
Motivación y aprendizaje del idioma inglés en estudiantes del VI ciclo de una institución educativa, Ayacucho, 2022
(Universidad César Vallejo, 2023)Acceso abiertoLa actual indagación permitió establecer la conexion existente entre la motivación y el aprendizaje del idioma inglés en los estudiantes del VI ciclo de una institución educativa, Ayacucho, 2022. El enfoque que se empleó ... -
Motivación y comprensión lectora en inglés en estudiantes de una institución educativa, Región Junín, 2023
(Universidad César Vallejo, 2023)Acceso abiertoEl objetivo de la investigación fue determinar la relación entre la motivación y la comprensión lectora del idioma inglés con escolares de secundaria de un Centro Educativo, Junín, 2023. La metodología abordó un enfoque ... -
Motivación y producción oral en el aprendizaje de inglés en el 1° de secundaria de una institución educativa, Chincha, 2023
(Universidad César Vallejo, 2024)Acceso abiertoEsta investigación tuvo el propósito de determinar la influencia de la motivación en la producción oral de los estudiantes dentro de una Institución Educativa en la ciudad de Chincha, 2023. El estudio siguió un enfoque ...