Listar Lima Norte por título
Mostrando ítems 32-51 de 199
-
Efectividad del enfoque comunicativo y expresión oral en inglés en estudiantes de un centro de idiomas, Lima, 2023
(Universidad César Vallejo, 2024)Acceso abiertoEl presente estudio es una investigación de tipo básica, de enfoque cuantitativo, correlacional de diseño no experimental. Su objetivo fue determinar la relación entre las variables enfoque comunicativo y expresión oral ... -
Efecto del duolingo en el aprendizaje del vocabulario Inglés en una Institución de Bagua Grande, 2023
(Universidad César Vallejo, 2023)Acceso abiertoEn los últimos años muchas barreras se han roto, permitiendo que los países se vinculen con mayor facilidad, una de ellas es el idioma inglés, En Perú el curso de inglés es obligatorio desde el III ciclo en Educación ... -
Efecto del método CLIL en la competencia lee diversos textos en inglés en estudiantes de un instituto - Juliaca, 2023
(Universidad César Vallejo, 2023)Acceso abiertoEl fin principal de esta investigación es reconocer el efecto del método CLIL en la competencia lee diversos textos en inglés en estudiantes de un instituto superior, Juliaca - 2023. Se desarrolló un enfoque cuantitativo, ... -
Efecto del programa Bloomfield en las competencias del inglés como lengua extranjera en los estudiantes en un centro de idiomas-2020
(Universidad César Vallejo, 2021)Acceso abiertoLa investigación realizada tuvo como objetivo determinar el efecto del programa Bloomfield en las competencias del inglés como lengua extranjera en los estudiantes de un centro de idiomas-2020. La investigación tuvo un ... -
Efecto del programa “English world” en el aprendizaje del idioma inglés en estudiantes de 1°de secundaria I.E.- Jazmines de Naranjal, SMP, 2017
(Universidad César Vallejo, 2018)El trabajo de investigación ha tenido como objetivo, establecer el nivel de eficacia que ejercer el programa “englishworld” en los estudiantes del 1° de secundaria de la I.E. Jazmines del Naranjal, SMP 2017. La población ... -
Efectos del aula invertida para la expresión y comprensión oral del inglés como segunda lengua, en el nivel de educación secundaria de Abancay-2023
(Universidad César Vallejo, 2023)Acceso abiertoLa investigación realizada se planteó como objetivo determinar la influencia del aula invertida como estrategia didáctica innovadora para la expresión y comprensión oral del inglés como segunda lengua, en el nivel de ... -
Elementos léxicos en la producción oral en inglés en estudiantes de nivel básico en un colegio de idiomas, 2021
(Universidad César Vallejo, 2022)Acceso abiertoA pesar que el uso de los elementos léxicos ha mejorado la comunicación oral de los estudiantes de inglés, este aún es rechazado por muchos maestros de idiomas. El problema identificado tuvo sus orígenes en la falta de ... -
Enfoque accional y producción escrita en francés, en estudiantes de la Alianza Francesa, Lima-2014
(Universidad César Vallejo, 2015)El presente trabajo tuvo como objetivo determinar la relación entre el enfoque accional y la producción escrita en el idioma francés como lengua extranjera en estudiantes de nivel A2 de la Alianza Francesa de Lima- ... -
El enfoque aprendizaje por tareas y la producción escrita en los estudiantes del nivel A-2 del Liceo Naval Almirante Guise, San Borja, 2015
(Universidad César Vallejo, 2015)El presente trabajo de investigación: “El enfoque aprendizaje por tareas y la produc ción escrita en los estudiantes del nivel A-2 del Liceo Naval “Almirante Guise”, San Borja, 2015.", recoge como aspecto sustancial ... -
El enfoque comunicativo en el aprendizaje del inglés en los estudiantes del colegio público, Huánuco 2022
(Universidad César Vallejo, 2022)Acceso abiertoEl presente trabajo de investigación tuvo como objetivo determinar la influencia del enfoque comunicativo en el aprendizaje del inglés en los estudiantes. Con el propósito de ahondar el análisis e interpretación de los ... -
Enfoque comunicativo en la expresión oral en estudiantes de un instituto pedagógico público, Ayacucho, 2023
(Universidad César Vallejo, 2024)Acceso abiertoEl dominio de la expresión oral es una habilidad esencial que no solo influye en el desempeño académico, sino que también impacta significativamente en el desarrollo personal y profesional de los estudiantes. Este trabajo ... -
Enfoque comunicativo y desarrollo de competencias del idioma inglés en estudiantes de 1ro de secundaria del colegio Isabel Chimpu Ocllo – 2021
(Universidad César Vallejo, 2021)Acceso abiertoEl objetivo de la investigación fue relacionar el enfoque comunicativo con el desarrollo de las competencias del idioma inglés en estudiantes del 1ro de secundaria del colegio Isabel Chimpu Ocllo -2021. Para el desarrollo ... -
Enfoque comunicativo y la comprensión de textos del inglés de los estudiantes del primero ciclo de la UNACH Chota, 2021
(Universidad César Vallejo, 2022)Acceso abiertoEste trabajo de investigación tiene por objetivo determinar la relación que existe entre el enfoque comunicativo y la comprensión de textos del idioma inglés de los estudiantes del primer ciclo de la Universidad Nacional ... -
Enfoque comunicativo y la expresión oral del idioma inglés en estudiantes de una universidad de Lima Provincias, 2023
(Universidad César Vallejo, 2023)Acceso abiertoLa presente investigación tuvo como propósito determinar que el enfoque comunicativo tiene relación directa con la expresión oral del idioma inglés en estudiantes de una universidad de Lima Provincias 2023. Dicho ... -
Enfoque comunicativo y rendimiento académico en el área de inglés en estudiantes de secundaria del Colegio 14427 Huancabamba, Piura, 2023
(Universidad César Vallejo, 2023)Acceso abiertoEste estudio tiene por objetivo determinar la relación que existe entre el enfoque comunicativo y el rendimiento académico en el área de inglés en estudiantes de secundaria del colegio 14427 Huancabamba, Piura, su enfoque ... -
Estrategia del Role-play en la mejora de la producción oral del inglés en estudiantes de secundaria Lurín, 2021
(Universidad César Vallejo, 2021)Acceso abiertorole- play en la mejora de la producción oral del idioma inglés en estudiantes de secundaria, Institución Julio C. Tello Rojas 6023, distrito de Lurín, 2020; fue una investigación aplicada con diseño experimental, cuasi ... -
Estrategia didáctica con Google Classroom para mejorar la comprensión oral en inglés - estudiantes del Instituto “Sise idiomas”, Lima, 2020
(Universidad César Vallejo, 2021)Acceso abiertoLa investigación titulada estrategia didáctica con google classroom para mejorar la comprensión oral en inglés - estudiantes del instituto “Sise idiomas”, Lima, 2020, se ha llevado a cabo con el fin de comprobar la ... -
Estrategia metodológica para desarrollar la competencia comunicativa de inglés en estudiantes de administración hotelera de un instituto superior – 2021
(Universidad César Vallejo, 2022)Acceso abiertoLa presente investigación tuvo como objetivo analizar las estrategias metodológicas que desarrollan las competencias comunicativas del idioma inglés en los futuros profesionales de hostelería. Para ello la investigación ... -
Estrategia metodológica y habilidades comunicativas en inglés técnico en estudiantes de diseño de modas de un instituto tecnológico, Lima, 2022
(Universidad César Vallejo, 2023)Acceso abiertoLa investigación tuvo como objetivo analizar las estrategias metodológicas para desarrollar las habilidades comunicativas de inglés técnico que se aplican en el programa de estudios de diseño de modas de un instituto ... -
Estrategias cognitivas en la comprensión lectora en inglés de una institución educativa pública, Ilo, 2022
(Universidad César Vallejo, 2022)Acceso abiertoEl trabajo de investigación tuvo como finalidad determinar la influencia de las estrategias cognitivas en la comprensión lectora de una institución educativa publica, Ilo, 2022. Estuvo regida bajo el enfoque cuantitativo, ...