Search
Ansiedad lingüística en las habilidades productivas del idioma inglés en estudiantes de primaria alta de la institución Innova School, 2020
(Universidad César Vallejo, 2021)
La investigación titulada ansiedad lingüística en las habilidades productivas del
idioma inglés en estudiantes de primaria alta de la institución Innova School, 2020
tuvo como objetivo establecer la incidencia de la ...
Acceso abierto
Competencias digitales en la comprensión de textos en inglés en estudiantes de secundaria de una institución pública, Villa María, 2020
(Universidad César Vallejo, 2021)
El presente trabajo tuvo como propósito determinar la incidencia que existe entre la
variable competencias digitales y la variable comprensión de textos en inglés y
presentó el paradigma positivista, de tipo sustantiva, ...
Acceso abierto
Preferencias de los estilos de aprendizaje en estudiantes del Inglés como lengua extranjera, Institución Educativa 166 Karol Wojtyla, 2020
(Universidad César Vallejo, 2021)
La presente investigación tuvo como objetivo determinar el nivel de preferencias
del estilo de aprendizaje en los estudiantes del inglés como lengua extranjera,
Institución Educativa 166 Karol Wojtyla, nivel secundario, ...
Acceso abierto
Habilidades metacognitivas en competencia lee textos discontinuos en inglés en estudiantes de la institución educativa San Antonio de Jicamarca, 2020
(Universidad César Vallejo, 2021)
Este estudio buscó establecer la incidencia de las habilidades metacognitivas
en la competencia lee textos discontinuos en inglés en discentes de tercero de
secundaria del colegio San Antonio de Jicamarca de la UGEL O5, ...
Acceso abierto
Uso del subrayado para mejorar la comprensión de textos en inglés en estudiantes – Institución Educativa “Rosenthal de la Puente”, 2020
(Universidad César Vallejo, 2021)
El presente trabajo de investigación tuvo como objetivo general establecer la
influencia del uso del subrayado en la mejora de la comprensión de textos en inglés.
El estudio fue de enfoque cuantitativo con un diseño de ...
Acceso abierto
Efecto del programa Bloomfield en las competencias del inglés como lengua extranjera en los estudiantes en un centro de idiomas-2020
(Universidad César Vallejo, 2021)
La investigación realizada tuvo como objetivo determinar el efecto del programa
Bloomfield en las competencias del inglés como lengua extranjera en los
estudiantes de un centro de idiomas-2020. La investigación tuvo un ...
Acceso abierto
Factores personales asociados a las competencias digitales de estudiantes de chino mandarín en el Instituto Confucio Pontificia Universidad Católica del Perú 2020
(Universidad César Vallejo, 2021)
La presente investigación tuvo como objetivo establecer la asociación entre los
factores personales y la competencia digital de los estudiantes del programa de
chino mandarín del Instituto Confucio PUCP, así como con ...
Acceso abierto
Habilidades metacognitivas en la producción escrita en inglés en discentes del nivel secundario – Institución Educativa Raúl Porras Barrenechea, 2020
(Universidad César Vallejo, 2021)
La investigación titulada Habilidades metacognitivas en la producción escrita en
inglés en discentes del nivel secundario – Institución Educativa Raúl Porras
Barrenechea, 2020 tuvo como objetivo general, establecer la ...
Acceso abierto
Factores asociados a la comprensión de textos en inglés en estudiantes de Ingeniería de una Universidad Pública en Ayacucho, 2020
(Universidad César Vallejo, 2021)
Factores asociados a la comprensión de textos en inglés en estudiantes de
Ingeniería de una Universidad Pública en Ayacucho, 2020
Autor: Hugo Oriundo
El objetivo del estudio fue determinar los factores asociados que ...
Acceso abierto
Estrategia del Role-play en la mejora de la producción oral del inglés en estudiantes de secundaria Lurín, 2021
(Universidad César Vallejo, 2021)
role- play en la mejora de la producción oral del idioma inglés en estudiantes de
secundaria, Institución Julio C. Tello Rojas 6023, distrito de Lurín, 2020; fue una
investigación aplicada con diseño experimental, cuasi ...
Acceso abierto