Search
Estrategias de aprendizaje y producción de textos escritos en inglés, en estudiantes de una institución educativa secundaria, Lima – 2014
(Universidad César Vallejo, 2015)
El presente estudio está centrado en las estrategias de aprendizaje que realizan
los estudiantes para producir textos escritos en inglés. El propósito es determinar
la relación entre las estrategias de aprendizaje y la ...
Estrategias metacognitivas en la producción escrita de inglés de una institución educativa estatal, Los Olivos, 2022
(Universidad César Vallejo, 2022)
La investigación tuvo como objetivo determinar la influencia de las estrategias
metacognitivas en la producción escrita de inglés. La metodología fue de tipo
básica, enfoque cuantitativo, de nivel explicativo, diseño no ...
Acceso abierto
Estrategias del aprendizaje autorregulado y autoeficacia del inglés en estudiantes de 5to de secundaria, Ate - 2022
(Universidad César Vallejo, 2022)
Esta investigación tuvo como objetivo principal el determinar la relación entre
las estrategias de aprendizaje autorregulado y la autoeficacia en el inglés en
estudiantes del 5to año de secundaria de una I.E de Ate, ...
Acceso abierto
Estrategias virtuales innovadoras para mejorar la comprensión lectora en inglés en estudiantes de secundaria de una institución en Lima, 2021
(Universidad César Vallejo, 2022)
La investigación tuvo como objetivo principal determinar la influencia de las
estrategias virtuales innovadores en la mejora de la comprensión lectora del idioma
inglés en los estudiantes de nivel secundaria de una ...
Acceso abierto
Estrategias de aprendizaje y la comprensión lectora del idioma Inglés en estudiantes 5to grado de secundaria, I.E Agustín de Hipona, 2021
(Universidad César Vallejo, 2022)
El presente trabajo de investigación se ha realizado en los estudiantes de quinto de
secundaria. I.E Agustín de Hipona, el cual tiene por objetivo la relación que existe entre
las estrategias de aprendizaje y comprensión ...
Acceso abierto
Estrategias de aprendizaje y el rendimiento académico en el idioma inglés en una institución educativa, 2021
(Universidad César Vallejo, 2022)
La presente investigación, tuvo como objetivo determinar la relación entre las
estrategias de aprendizaje y el rendimiento académico en el idioma inglés, en los
estudiantes de cuarto de secundaria de la Institución ...
Acceso abierto
Estrategias de aprendizaje en habilidades lingüísticas del idioma inglés en los estudiantes de secundaria de una Institución Pública Apurímac-2021
(Universidad César Vallejo, 2021)
La investigación tuvo como objetivo establecer la incidencia de las estrategias de
aprendizaje en habilidades lingüísticas del idioma inglés en estudiantes de
secundaria de una Institución Pública Apurímac-2021.
El ...
Acceso abierto
Canciones en la producción oral de inglés en estudiantes de un centro de idiomas, Puno, 2022
(Universidad César Vallejo, 2022)
La investigación titulada: Canciones en la Producción Oral de Inglés en Estudiantes
de un Centro de Idiomas, Puno, 2022, tuvo como objetivo determinar la influencia
de las canciones en la producción oral de inglés en un ...
Acceso abierto
Estrategias de aprendizaje y rendimiento académico en el área de Inglés en estudiantes de cuarto grado de secundaria en el distrito de Bellavista – Callao, 2014
(Universidad César Vallejo, 2015)
El presente trabajo de investigación tuvo como objetivo determinar el grado de
relación que existe entre las estrategias de aprendizaje y el rendimiento académico
en el área de Inglés en estudiantes de cuarto grado de ...
Estrategias de aprendizaje y la competencia comunicativa del idioma Inglés en los estudiantes de una institución educativa, Lima - 2022
(Universidad César Vallejo, 2023)
La investigación muestra la importancia de las estrategias de aprendizaje en la
construcción de los conocimientos, que aplicadas a diversas situaciones educativas
garantizan mejores aprendizajes y soluciones a los problemas ...
Acceso abierto