Search
Now showing items 1-10 of 32
Procrastinación en la competencia comunicativa del español en una escuela secundaria, Alabama, 2023
(Universidad César Vallejo, 2023)
El presente trabajo fue desarrollado en el condado de Montgomery, estado de
Alabama, USA durante el periodo escolar 2022-2023. Se vio que los estudiantes
posponen el cumplimiento de las asignaciones escolares hasta el ...
Acceso abierto
Recursos didácticos y aprendizaje de inglés en estudiantes de secundaria en una I.E. de Lima, 2023
(Universidad César Vallejo, 2024)
El objetivo de esta investigación fue establecer la relación entre recursos didácticos y
aprendizaje de inglés en estudiantes de secundaria en una I.E. de Lima, 2023. La
investigación fue de enfoque cuantitativo, tipo ...
Acceso abierto
Recursos didácticos en la comprensión lectora en inglés, en estudiantes de una institución educativa secundaria, Lima Provincias – 2014
(Universidad César Vallejo, 2015)
Esta investigación tuvo como principal objetivo determinar la influencia de la
Aplicación de los Recursos Didácticos en la Comprensión Lectora de Textos
Narrativos en el Área de Inglés de los estudiantes del 4° de ...
Running Dictation en la producción escrita en inglés en estudiantes de secundaria, San Juan de Lurigancho, 2023
(Universidad César Vallejo, 2024)
La presente investigación se sumerge en un análisis exhaustivo de una técnica
innovadora y dinámica, el running dictation. Esta técnica, que se distingue por su
enfoque dinámico y motivador, se revela como una herramienta ...
Acceso abierto
Los materiales didácticos y el aprendizaje del inglés en los estudiantes de una institución educativa, Chiclayo – 2022
(Universidad César Vallejo, 2022)
La presente investigación tuvo como objetivo general determinar la relación que
existe entre los materiales didácticos y el aprendizaje del inglés, la metodología de
estudio está orientada al enfoque cuantitativo básico, ...
Acceso abierto
La gamificación y la comprensión de textos en inglés en los estudiantes del segundo de secundaria, 2021
(Universidad César Vallejo, 2022)
La presente investigación tuvo como objetivo establecer la relación que existe entre
la gamificación y la comprensión de textos en los estudiantes de segundo de
secundaria de la I.E. 1197 Nicolás de Piérola, 2021. Esta ...
Acceso abierto
Uso de la lengua materna en estudiantes de 2do año de inglés de una institución educativa pública, Callao – 2022
(Universidad César Vallejo, 2022)
El uso de la lengua materna como estrategia para el aprendizaje de idiomas
extranjeros en las clases de se ha convertido en objeto de estudio en diferentes
contextos socioculturales a lo largo del mundo. Sin embargo, en ...
Acceso abierto
Gamificación en la adquisición de vocabulario de inglés de estudiantes de un instituto superior, Surco, 2021
(Universidad César Vallejo, 2022)
Gamificación en la adquisición de vocabulario de inglés de estudiantes de un
Instituto Superior, Surco, 2021, es una investigación de enfoque cuantitativo,
correlacional-causal y diseño no experimental. Su objetivo fue ...
Acceso abierto
Uso de las redes sociales en la producción de textos escritos en estudiantes de secundaria - Lima, 2023
(Universidad César Vallejo, 2023)
La investigación que se presenta a continuación, tuvo como objetivo determinar
la incidencia del uso de las redes sociales en la producción de textos escritos
en estudiantes del tercer grado de secundaria- Lima, 2023. ...
Acceso abierto
El enfoque aprendizaje por tareas y la producción escrita en los estudiantes del nivel A-2 del Liceo Naval Almirante Guise, San Borja, 2015
(Universidad César Vallejo, 2015)
El presente trabajo de investigación: “El enfoque aprendizaje por tareas y la produc
ción escrita en los estudiantes del nivel A-2 del Liceo Naval “Almirante Guise”, San
Borja, 2015.", recoge como aspecto sustancial ...