Search
Now showing items 1-10 of 38
Uso de materiales didácticos en la producción de textos del idioma inglés en una institución educativa - Piura, 2023
(Universidad César Vallejo, 2023)
La investigación tuvo por objetivo general determinar la incidencia del uso de
materiales didácticos en la competencia de producción de textos del idioma inglés
en los estudiantes de una institución educativa de Piura, ...
Acceso abierto
Motivación en la comprensión de textos en inglés en una institución educativa de Lima, 2023
(Universidad César Vallejo, 2023)
El objetivo general de la investigación fue determinar la incidencia de la motivación
en la comprensión de textos en inglés en una institución educativa de Lima, 2023.
Asimismo, el tipo de investigación fue básica, el ...
Acceso abierto
Hábitos de lectura y compresión lectora en inglés de los estudiantes de secundaria de una I.E.P Lima-2022
(Universidad César Vallejo, 2022)
La presente investigación tuvo como objetivo general determinar la relación entre
hábitos de lectura y comprensión lectora en inglés de una institución educativa
privada Lima-2022. La investigación fue de tipo básico, ...
Acceso abierto
Estrategias metacognitivas en la producción escrita de inglés de una institución educativa estatal, Los Olivos, 2022
(Universidad César Vallejo, 2022)
La investigación tuvo como objetivo determinar la influencia de las estrategias
metacognitivas en la producción escrita de inglés. La metodología fue de tipo
básica, enfoque cuantitativo, de nivel explicativo, diseño no ...
Acceso abierto
Estrategias del aprendizaje autorregulado y autoeficacia del inglés en estudiantes de 5to de secundaria, Ate - 2022
(Universidad César Vallejo, 2022)
Esta investigación tuvo como objetivo principal el determinar la relación entre
las estrategias de aprendizaje autorregulado y la autoeficacia en el inglés en
estudiantes del 5to año de secundaria de una I.E de Ate, ...
Acceso abierto
Estrategias virtuales innovadoras para mejorar la comprensión lectora en inglés en estudiantes de secundaria de una institución en Lima, 2021
(Universidad César Vallejo, 2022)
La investigación tuvo como objetivo principal determinar la influencia de las
estrategias virtuales innovadores en la mejora de la comprensión lectora del idioma
inglés en los estudiantes de nivel secundaria de una ...
Acceso abierto
Estrategias de aprendizaje y la comprensión lectora del idioma Inglés en estudiantes 5to grado de secundaria, I.E Agustín de Hipona, 2021
(Universidad César Vallejo, 2022)
El presente trabajo de investigación se ha realizado en los estudiantes de quinto de
secundaria. I.E Agustín de Hipona, el cual tiene por objetivo la relación que existe entre
las estrategias de aprendizaje y comprensión ...
Acceso abierto
Gamificación en la adquisición de vocabulario de inglés de estudiantes de un instituto superior, Surco, 2021
(Universidad César Vallejo, 2022)
Gamificación en la adquisición de vocabulario de inglés de estudiantes de un
Instituto Superior, Surco, 2021, es una investigación de enfoque cuantitativo,
correlacional-causal y diseño no experimental. Su objetivo fue ...
Acceso abierto
Role play y su incidencia en la expresión oral del inglés en estudiantes de una institución educativa de Huaraz, 2023
(Universidad César Vallejo, 2023)
Esta pesquisa investigó la influencia del juego de roles en la expresión oral del
inglés en estudiantes de una institución educativa en Huaraz cuyo objetivo principal
fue determinar cómo el juego de roles influye en el ...
Acceso abierto
Efecto del duolingo en el aprendizaje del vocabulario Inglés en una Institución de Bagua Grande, 2023
(Universidad César Vallejo, 2023)
En los últimos años muchas barreras se han roto, permitiendo que los países se
vinculen con mayor facilidad, una de ellas es el idioma inglés, En Perú el curso de
inglés es obligatorio desde el III ciclo en Educación ...
Acceso abierto