Buscar
Mostrando ítems 1-10 de 61
Las TIC y estilos de aprendizaje en estudiantes de enfermería de una universidad de Lima
(Universidad César Vallejo, 2015)
La investigación analizó la relación entre las TIC y los Estilos de Aprendizaje de los
estudiantes de Enfermería del primer año de una Universidad de Lima Metropolitana.
La investigación es de tipo básica, descriptiva – ...
Modelo didáctico y aprendizaje del idioma inglés y francés en la especialidad de Traducción e Interpretación de la Universidad César Vallejo – Piura – 2017
(Universidad César Vallejo, 2019)
La presente investigación tuvo como objetivo general caracterizar los niveles
de logro en la implementación del modelo de didáctico de los docentes de
inglés y de francés y los aprendizajes que tienen los estudiantes de ...
Acceso abierto
El método sugestopedia y el aprendizaje del idioma inglés en estudiantes de la Universidad San Martin de Porras, Santa Anita-2018
(Universidad César Vallejo, 2018)
El tema se basa en la aplicación del método sugestopedia en el aprendizaje del
idioma inglés en la Universidad San Martin de Porres en este periodo 2018, las
teorías que se basan son el método y sus aplicaciones que van ...
Acceso abierto
Enfoques de aprendizaje y desarrollo de competencias profesionales en los estudiantes de enfermería de la Universidad Norbert Wiener. Lima. 2019
(Universidad César Vallejo, 2019)
El presente estudio, planteó como objetivo general determinar la relación existente entre los
enfoques de aprendizaje y el desarrollo de competencias profesionales en los estudiantes de
enfermería de la Universidad Norbert ...
Acceso abierto
Infografías en la comprensión lectora de estudiantes del segundo grado de secundaria en la I. E. 8180 Celso Lino Ricaldi, 2019
(Universidad César Vallejo, 2019)
La presente investigación busca apoyar la labor docente mediante el uso de las infografías para facilitar la comprensión lectora en los estudiantes de secundaria, ya que se observa un déficit en este aspecto por parte de ...
Acceso abierto
Aprendizaje autorregulado y rendimiento académico en estudiantes de la especialidad de educación primaria en una universidad pública, 2014
(Universidad César Vallejo, 2015)
La presente investigación Aprendizaje Autorregulado y Rendimiento Académico en los estudiantes del ciclo regular 2014 II de estudios de la especialidad de Educación Primaria de la Universidad Nacional Enrique Guzmán y ...
Acceso abierto
Aprendizaje cooperativo y habilidades sociales de los estudiantes de una Universidad Pública, 2019
(Universidad César Vallejo, 2019)
El propósito principal del presente estudio fue determinar la relación entre
elaprendizaje cooperativo y las habilidades sociales de los estudiantes del v ciclo
de la Facultad de Ingeniería Mecánica y Energía, Universidad ...
Lectura de textos escritos y logros de aprendizaje en comunicación de los estudiantes de tercer año de la IE. N° 14093 “Abraham Ruiz Nunura” Piura-2019
(Universidad César Vallejo, 2019)
El presente estudio de investigación titulado Lectura de textos escritos y logros de
aprendizaje en Comunicación de los estudiantes de tercer año de la IE. N° 14093
“Abraham Ruiz Nunura" Piura-2019, que se presenta a ...
Acceso abierto
Criterios de evaluación que utilizan los catedráticos en el proceso de aprendizaje del estudiante de la Escuela Académica Profesional de Administración de la Universidad Inca Garcilaso de La Vega
(Universidad César Vallejo, 2014)
El objetivo de la investigación realizada fue describir los criterios de evaluación
que utilizaban los catedráticos en el proceso de aprendizaje de los estudiantes de
pregrado de la Escuela Académico Profesional de ...
Metodologías lúdicas en el aprendizaje del curso Manufactura Esbelta de los estudiantes del SENATI, 2018
(Universidad César Vallejo, 2018)
La investigación tuvo como como objetivo determinar el efecto de la aplicación de
Metodologías Lúdicas en el aprendizaje del curso Manufactura Esbelta de los
estudiantes del SENATI, 2018.
El enfoque de la investigación ...
Acceso abierto