Search
Percepción de las actividades de gamificación en el aprendizaje colaborativo para alumnos de Ingeniería Civil de una universidad pública. Lima.2019
(Universidad César Vallejo, 2019)
La presente investigación tiene de propósito determinar la correlación causal de la percepción de las actividades de gamificación en sus tres dimensiones: dinámicas, mecánicas, componentes, con la variable aprendizaje ...
Acceso abierto
Ética Profesional y Calidad de la Enseñanza Universitaria en docentes en la Escuela Académica Profesional de Enfermería de la Universidad Nacional Mayor de San Marcos. Lima. 2019
(Universidad César Vallejo, 2019)
La presente investigación tuvo como objetivo determinar la relación entre la ética
profesional y calidad de la enseñanza universitaria en docentes en la Escuela Académica
Profesional de Enfermería de la Universidad ...
Acceso abierto
El pensamiento creativo en estudiantes de la escuela de administración de la Universidad Autónoma del Perú. Lima. 2019
(Universidad César Vallejo, 2019)
La presente investigación surgió ante el siguiente problema ¿Qué diferencias existen entre
el pensamiento creativo de los estudiantes del III ciclo y los del IV ciclo de la escuela de
administración de la Universidad ...
Acceso abierto
Enfoques de aprendizaje y desarrollo de competencias profesionales en los estudiantes de enfermería de la Universidad Norbert Wiener. Lima. 2019
(Universidad César Vallejo, 2019)
El presente estudio, planteó como objetivo general determinar la relación existente entre los
enfoques de aprendizaje y el desarrollo de competencias profesionales en los estudiantes de
enfermería de la Universidad Norbert ...
Acceso abierto
Estrategias del proceso andragógico y la formación profesional en los estudiantes de Ciencias de la Comunicación, Lima - 2019
(Universidad César Vallejo, 2019)
El objetivo del estudio fue determinar la relación entre las estrategias del proceso
andragógico y la formación profesional en los estudiantes de Ciencias de la Comunicación,
en un grupo de estudiantes de esta carrera ...
Acceso abierto
Autoconcepto y engagement académico en estudiantes de la facultad de educación de la Universidad Nacional Federico Villarreal. Lima. 2019
(Universidad César Vallejo, 2019)
Se realiza la síntesis titulada “Autoconcepto y engagement académico en estudiantes de la
facultad de educación de la universidad nacional Federico Villarreal. Lima. 2019”, y el
objetivo fue determinar la relación entre ...
Acceso abierto
Aprendizaje basado en problemas (ABP) y la metacognición en estudiantes de la facultad de ingeniería civil de la Universidad Católica Sedes Sapientiae, Lima, 2019
(Universidad César Vallejo, 2019)
El objetivo general del presente estudio fue determinar la relación entre el aprendizaje
basado en problemas y la metacognición en estudiantes de la facultad de ingeniería civil
de la Universidad Católica Sedes Sapientiae, ...
Acceso abierto
Motivación intrínseca y aprendizaje autorregulado en los estudiantes de la Escuela Profesional de Obstetricia de la Universidad Nacional Mayor de San Marcos, Lima - 2019
(Universidad César Vallejo, 2019)
La investigación tuvo como objetivo determinar la relación que existe entre la motivación
intrínseca y el aprendizaje autorregulado en los estudiantes de la Escuela Profesional de
Obstetricia de la Universidad Nacional ...
PROCRASTINACIÓN Y AUTOEFICACIA EN ESTUDIANTES DE LA FACULTAD DE INGENIERÍA CIVIL, DE LA UNIVERSIDAD NACIONAL DE INGENIERÍA – LIMA – 2019
(Universidad César Vallejo, 2019)
El presente estudio tuvo como finalidad determinar la relación entre la Procrastinación
y la Autoeficacia en estudiantes de la Facultad de Ingeniería Civil, de la Universidad
Nacional de Ingeniería – Lima – 2019.
El ...
Habilidades metacognitivas y aprendizaje significativo en estudiantes de la escuela de psicología, universidad peruana de las Américas – Lima, 2019
(Universidad César Vallejo, 2019)
El presente estudio tuvo como finalidad determinar la relación entre las habilidades
metacognitivas y el aprendizaje significativo en estudiantes de la Escuela de
Psicología, de la Universidad Peruana de las Américas – ...
Acceso abierto