Search
E-learning en el desarrollo de la evaluación por competencias en estudiantes de enfermería de una universidad de Huancayo, 2021
(Universidad César Vallejo, 2021)
El trabajo de investigación buscó determinar la influencia del e_learning en la
evaluación por competencias en estudiantes de enfermería de una universidad de
Huancayo, 2021; Se revisaron múltiples literaturas científicas ...
Acceso abierto
Evaluación formativa y competencias de la asignatura de tributo en estudiantes de contabilidad de una universidad privada de Andahuaylas, 2021
(Universidad César Vallejo, 2021)
La presente investigación tuvo como objetivo determinar la influencia de la
evaluación formativa en el desarrollo de las competencias de la Asignatura de
Tributo en Estudiantes de Contabilidad de una Universidad Privada ...
Acceso abierto
Educación virtual y satisfacción estudiantil durante la pandemia de Covid-19 en una universidad de Ecuador 2021
(Universidad César Vallejo, 2021)
El desarrollo de esta investigación se realizó con el objetivo de identificar la relación
que existe entre la Educación Virtual y Satisfacción estudiantil durante la pandemia
de Covid-19 en una Universidad de Ecuador ...
Acceso abierto
Portafolio de evidencias y aprendizaje autónomo en estudiantes del V semestre del Instituto Superior Pedagógico Privado Arco Iris Cusco-2021
(Universidad César Vallejo, 2021)
La investigación que lleva como título “Portafolio de evidencias y Aprendizaje
autónomo en los estudiantes del v semestre del instituto superior pedagógico
privado Arco Iris cusco-2021” tuvo como objetivo determinar la ...
Acceso abierto
Educación virtual y evaluación formativa en los estudiantes de la Institución Educativa Superior – Oxapampa, 2022
(Universidad César Vallejo, 2022)
El presente trabajo de investigación tuvo como objetivo determinar la relación entre
la educación virtual y la evaluación formativa en los estudiantes Educación virtual y
evaluación formativa en los estudiantes de la ...
Acceso abierto
Aprendizaje basado en problemas para el desarrollo de la creatividad en estudiantes de diseño en un instituto privado, Lima, 2022
(Universidad César Vallejo, 2022)
El objetivo del estudio fue determinar la relación entre el aprendizaje basado
en problemas o ABP y el desarrollo de la creatividad en los estudiantes de diseño
de un instituto privado de Lima; con una metodología de ...
Acceso abierto
Formación dual en la inserción laboral de estudiantes universitarios, Lima Norte, 2022
(Universidad César Vallejo, 2023)
La actual investigación tuvo como finalidad establecer de qué manera la formación
Dual incide en la inserción laboral de estudiantes universitarios, Lima Norte,
2022, el enfoque metodológico fue cuantitativo de diseño ...
Acceso abierto
Estilos de aprendizaje y estrategias metacognitivas en estudiantes de medicina de una universidad privada, Lima, 2022
(Universidad César Vallejo, 2023)
La presente investigación tuvo como objetivo principal determinar la relación que
existe entre los estilos de aprendizaje y las estrategias metacognitivas en
estudiantes de medicina de una universidad privada en Lima, ...
Acceso abierto
Evaluación formativa: feedback formativa y rendimiento académico en estudiantes de nivelación matemáticas de una universidad de Arequipa, 2022
(Universidad César Vallejo, 2023)
Para la ejecución de la presente investigación se estableció el siguiente objetivo
general Determinar la relación entre la evaluación formativa: feedback formativa y
rendimiento académico en estudiantes de nivelación ...
Acceso abierto
Uso de las TICS en el aprendizaje de gestión ambiental en estudiantes de Ingeniería Civil de una universidad de Machala, 2022
(Universidad César Vallejo, 2022)
El presente estudio tuvo como objetivo, analizar de qué manera las TICS se
relaciona con los aprendizajes de gestión ambiental de los estudiantes de
ingeniería civil en una Universidad de Machala, 2022. La metodología ...
Acceso abierto