Search
Entornos virtuales y la influencia en el aprendizaje significativo de los estudiantes de una Unidad Educativa de Ecuador, 2020
(Universidad César Vallejo, 2021)
En la presente investigación se determinó la influencia que existe entre los entornos
virtuales y aprendizaje significativo de los estudiantes de una Unidad Educativa de
Ecuador, 2020.
Asimismo, se estableció metodología ...
Acceso abierto
Autoestima académica en los estudiantes de las Facultades de Psicología y Educación Básica de una Universidad, Ecuador, 2019
(Universidad César Vallejo, 2020)
El estudio denominado: “Autoestima académica en los estudiantes de las
facultades de Psicología y Educación básica de una universidad, Ecuador, 2019”,
tuvo como objetivo establecer en qué medida los estudiantes de las ...
Acceso abierto
Influencia de la interacción virtual en el logro de los aprendizajes en los estudiantes de los últimos ciclos de un instituto superior en Portoviejo Ecuador, 2021
(Universidad César Vallejo, 2021)
En estos momentos de pandemia, la educación virtual es una alternativa eficiente.
Esta investigación tiene como objetivo determinar la influencia de la interacción
virtual en el logro de los aprendizajes en los estudiantes ...
Acceso abierto
Perfil actitudinal profesional y logro de competencias en estudiantes de la Facultad de Administración Hotelera y de Turismo de la Universidad Nacional de Frontera de Sullana, 2021
(Universidad César Vallejo, 2021)
El presente estudio propone como objetivo determinar la relación que existe
entre el perfil actitudinal profesional y logro de competencias en estudiantes de la
facultad de Administración Hotelera y de Turismo de la ...
Acceso abierto
Estrategias andragógicas en el aprendizaje significativo de los estudiantes de la Escuela de Posgrado de la Universidad Nacional de Piura – Piura 2021
(Universidad César Vallejo, 2021)
La presente investigación científica ha sido realizada en la Escuela de
Posgrado, específicamente en el Programa de Maestría en Administración de la
Universidad Nacional de Piura, para ofrecer servicios de calidad a sus ...
Acceso abierto
Retroalimentación formativa y su influencia en el desempeño de la práctica pre profesional en el Instituto Superior Pedagógico “Hno. Victorino Elorz Goicoechea” Sullana, 2021
(Universidad César Vallejo, 2021)
Con la presente investigación se buscó determinar la influencia de la retroalimentación
en el desempeño de la práctica pre profesional de las estudiantes del IX ciclo del
IESPP “Hno. Victorino Elorz Goicoechea”, Sullana, ...
Acceso abierto
Habilidades blandas y su incidencia en las prácticas pre-profesionales de estudiantes de un instituto superior tecnológico de Guayaquil, 2022
(Universidad César Vallejo, 2023)
Este trabajo investigativo que se presenta a continuación teniendo como denominación
Habilidades blandas y su incidencia en las prácticas pre-profesionales de estudiantes
de un instituto superior tecnológico de Guayaquil, ...
Acceso abierto
Responsabilidad social y gestión sociocultural en estudiantes de un instituto superior privado de Guayaquil, 2023
(Universidad César Vallejo, 2023)
El presente estudio tuvo como objetivo determinar la relación entre la
responsabilidad social con la gestión sociocultural en estudiantes de un Instituto
Superior privado de Guayaquil, 2023, estuvo sostenido en el modelo ...
Acceso abierto
Factores académicos en los estudiantes de un Instituto de Educación Superior Tecnológico Público de Sechura, 2021
(Universidad César Vallejo, 2022)
La investigación denominada: Factores académicos en los estudiantes de un
Instituto de Educación Superior Tecnológico Público de Sechura, 2021, se ha
llevado a cabo con el objetivo general de caracterizar los factores ...
Acceso abierto
Prácticas andragógicas en educación superior de la Universidad Estatal de Milagro, 2021
(Universidad César Vallejo, 2021)
La investigación platea como objetivo general caracterizar las practicas
andragógicas en la educación superior de la Universidad Estatal de Milagro, para
lo cual se plantea un estudio descriptivo, no experimental con ...
Acceso abierto