Search
Programa de estrategias didácticas activas y pensamiento crítico en estudiantes de 4° de secundaria - IE N° 14127 Piura, 2020
(Universidad César Vallejo, 2021)
En la presente investigación tuvo como objetivo principal determinar el impacto
de un programa de estrategias didácticas activas en el desarrollo del pensamiento
crítico de los estudiantes de 4° de secundaria en el área ...
Acceso abierto
Uso del Software GeoGebra y la competencia matemática resuelve problemas de forma, movimiento y localización en los estudiantes de una institución educativa de Sullana, 2020
(Universidad César Vallejo, 2021)
Esta investigación se centra en determinar si el uso del Software Geogebra se
relaciona con la competencia matemática resuelve problemas de forma,
movimiento y localización (RPFML) en los estudiantes de una Institución ...
Acceso abierto
Actitudes hacia el aprendizaje virtual y la satisfacción académica de los estudiantes de un instituto superior tecnológico público, Sullana, 2022
(Universidad César Vallejo, 2022)
El objetivo de esta investigación es demostrar la relación entre las actitudes
hacia el aprendizaje virtual y la satisfacción académica de los estudiantes de un
Instituto Superior Tecnológico Público, Sullana, 2022.
La ...
Acceso abierto
Programa de habilidades blandas y aprendizaje virtual de estudiantes de sexto grado de la Institución Educativa N° 14037 Piura – 2020
(Universidad César Vallejo, 2021)
La investigación denominada “Programa de habilidades blandas y
aprendizaje virtual de estudiantes de sexto grado de la Institución Educativa N°
14037, Piura - 2020” tuvo como objetivo general Determinar la influencia de ...
Acceso abierto
Aprendizaje colaborativo y su relación con el pensamiento crítico de estudiantes de cuarto grado de una institución educativa Piura, 2020
(Universidad César Vallejo, 2020)
El trabajo de investigación responde a la demanda por establecer referentes para
el mejoramiento de la calidad educativa; en este sentido se propuso como
objetivo determinar la relación entre el aprendizaje colaborativo ...
Acceso abierto
Enseñanza virtual y nivel ortográfico en los estudiantes del nivel secundario de la I.E Alejandro Sánchez Arteaga. Piura, 2020
(Universidad César Vallejo, 2021)
El presente trabajo de investigación titulado “La enseñanza virtual y nivel
ortográfico en los estudiantes del nivel secundario de la I. E Alejandro Sánchez
Arteaga. Piura, 2020 tuvo como objetivo determinar la influencia ...
Acceso abierto