Listar Lima Norte por tema "Educación virtual"
Mostrando ítems 1-17 de 17
-
Aprendizaje colaborativo en el aula virtual de los estudiantes de un Centro de Educación Técnico-Productiva, Huaral, 2021
(Universidad César Vallejo, 2021)Acceso abiertoEl presente estudio “Aprendizaje Colaborativo en el Aula Virtual de los estudiantes de un Centro de Educación Técnico-Productiva Huaral.2021”, tuvo como objetivo general determinar la influencia del aprendizaje ... -
Aula invertida en el desarrollo de las competencias del área de matemáticas en estudiantes de quinto grado de primaria, 2019
(Universidad César Vallejo, 2020)Acceso abiertoEl presente estudio tuvo como objetivo general determinar el efecto del programa aula invertida en el desarrollo de competencias matemáticas en los estudiantes de quinto grado de primaria en la institución educativa Elvira ... -
Competencia digital en estudiantes del quinto grado de secundaria en dos instituciones educativas del Callao, 2020
(Universidad César Vallejo, 2021)Acceso abiertoEl propósito del trabajo de investigación fue determinar las diferencias significativas del nivel de la competencia digital en estudiantes del quinto grado de secundaria en dos instituciones educativas de la Región Callao, ... -
Competencias digitales y desempeño docente en los profesores de una institución educativa del distrito de Gregorio Albarracín Lanchipa, Tacna, 2022
(Universidad César Vallejo, 2022)Acceso abiertoEl presente estudio ha sido realizado con el fin de determinar la relación que hay entre la competencia digital y el desempeño docente en los profesores de una institución educativa del distrito de Gregorio Albarracín ... -
Desempeño docente y educación virtual de los profesores del nivel secundario de una institución educativa, Quillabamba, Cusco, 2022
(Universidad César Vallejo, 2022)Acceso abiertoEl presente trabajo tuvo como objetivo general determinar la relación existente entre el desempeño docente y la educación virtual de los profesores del nivel secundario de una institución educativa, Quillabamba, Cusco, ... -
Dinámicas didácticas basadas en el juego y las plataformas virtuales en el nivel inicial Sarita Colonia, Callao 2021
(Universidad César Vallejo, 2022)Acceso abiertoLa actual investigación presentó como objetivo principal demostrar la relación entre las dinámicas basadas en el juego y las plataformas virtuales en el nivel inicial Sarita Colonia Callao, 2021. El enfoque empleado ... -
Educación virtual y calidad educativa en los estudiantes de secundaria de una institución educativa privada Callao 2021
(Universidad César Vallejo, 2022)Acceso abiertoEl presente trabajo de investigación consideró como objetivo general determinar la relación que existe entre educación virtual y la calidad educativa en estudiantes secundaria de la institución educativa privada San ... -
Entorno virtual de aprendizaje en el pensamiento crítico en estudiantes de secundaria de una institución educativa privada, Miraflores
(Universidad César Vallejo, 2020)Acceso abiertoEl propósito de la presente investigación fue determinar la incidencia del entorno virtual de aprendizaje en el pensamiento crítico de los estudiantes del tercer grado del nivel secundaria de la institución educativa Colegio ... -
Gestión pedagógica aplicada a la educación virtual en instituciones educativas públicas, Lima 2022
(Universidad César Vallejo, 2022)Acceso abiertoLa presente investigación denominada Gestión Pedagógica Aplicada a la Educación Virtual en Instituciones Educativas Públicas, Lima 2022, tuvo como objetivo realizar el análisis de la gestión pedagógica de los directivos ... -
Google Classroom en el aprendizaje significativo en los estudiantes del Instituto MUNITEC, SMP, 2021
(Universidad César Vallejo, 2022)Acceso abiertoLa investigación realizada tuvo como objetivo determinar la influencia de la plataforma virtual Google Classroom en el aprendizaje significativo en los estudiantes del Instituto MUNITEC. La metodología del estudio fue ... -
Herramientas virtuales y movilización de capacidades de la competencia 21 del currículo nacional en un colegio de Breña, 2022
(Universidad César Vallejo, 2022)Acceso abiertoLa presente investigación tuvo como objetivo determinar la relación que existe entre el uso de herramientas virtuales y la movilización de capacidades de la competencia 21 del CNEB en una I.E. del distrito de Breña. El ... -
Influencia de los simuladores virtuales en la competencia de indagación científica de una institución educativa, Lima, 2022
(Universidad César Vallejo, 2023)Acceso abiertoLa presente investigación ha tenido como objetivo determinar la influencia de los simuladores virtuales en la competencia de indagación científica de una institución educativa, Lima, 2022. La investigación fue de enfoque ... -
Plataforma zoom y aprendizaje en estudiantes de un centro educativo básica alternativa de Villa El Salvador, Lima, 2022
(Universidad César Vallejo, 2022)Acceso abiertoLa investigación realizada, tuvo como objetivo, determinar la relación entre el uso de la plataforma zoom y aprendizaje en estudiantes de un Centro Educativo Básica Alternativa de Villa El Salvador, Lima, 2022; así como ... -
Plataformas educativas virtuales en el desempeño docente de las instituciones educativas privadas de Ica, 2021
(Universidad César Vallejo, 2022)Acceso abiertoEste trabajo de investigación tiene como objetivo determinar si las plataformas educativas influyen en el desempeño docente de las instituciones educativas privadas de Ica, investigación realizada en el año 2021. Con ... -
Tic y rendimiento académico de educandos de secundaria, en una entidad académica de Lima, 2023
(Universidad César Vallejo, 2024)Acceso abiertoEn marzo de 2020, la pandemia de COVID-19 llevó a Perú a una rápida transición hacia la educación a distancia mediante tecnologías de la información y comunicación (TIC). Esta investigación tiene como objetivo evaluar ... -
Uso de la plataforma moodle y aprendizaje de informática en los estudiantes ciclo I en una institución educativa, Comas, 2022
(Universidad César Vallejo, 2022)Acceso abiertoEl objetivo de este proyecto de investigación fue determinar la relación que existe entre el uso de la plataforma Moodle y el aprendizaje de informática en los estudiantes de la institución educativa MUNITEC ,2022 El ... -
WhatsApp como herramienta digital interactiva en la educación virtual de la i.e Carlos Pareja Paz Soldán, Rímac, año 2021
(Universidad César Vallejo, 2021)Acceso abiertoEsta investigación tuvo como objetivo describir el uso de WhatsApp como herramienta digital interactiva en la educación virtual durante el periodo escolar en la I.E Carlos Pareja Paz Soldán, Rímac, 2021 . El enfoque ...