Search
Estrategias cognitivas y la redacción de textos en inglés en estudiantes de secundaria, Institución Educativa “Micaela Bastidas”, Lima Este. 2019
(Universidad César Vallejo, 2019)
El objetivo de esta investigación fue determinar la relación entre las estrategias cognitivas y
la redacción de textos en inglés en estudiantes de secundaria, Institución Educativa “Micaela
Bastidas”, Lima Este.2019.
...
Acceso abierto
Evaluación formativa en docentes de educación primaria en dos centros educativos de Lima, 2020
(Universidad César Vallejo, 2021)
Desde la perspectiva pedagógica se hizo importante estudiar en qué medida los
docentes del nivel primario conocen y aplican la evaluación formativa como
herramienta de evaluación en el aula, Con miras hacia este estudio ...
Acceso abierto
Retroalimentación formativa y su relación con el desempeño académico en los estudiantes de una Institución Educativa de Lima, 2021
(Universidad César Vallejo, 2021)
El presente trabajo de investigación, se realizó con el objetivo de establecer
la relación entre la retroalimentación formativa y el desempeño académico en el
área de DPCC de una I.E. de SJL, 2021.
La investigación ...
Acceso abierto
Estudio comparativo de los factores básicos del pensamiento crítico según el ciclo en estudiantes de educación secundaria en una I.E. de Lima, 2021
(Universidad César Vallejo, 2021)
El presente trabajo de investigación, se realizó con el objetivo de establecer
la diferencia de los factores básicos del Pensamiento Crítico entres los estudiantes
del VI y VII ciclo de educación secundaria en una I.E ...
Acceso abierto
La comprensión lectora en estudiantes de secundaria de una institución educativa pública
(Universidad César Vallejo, 2021)
La comprensión de lectura como elemento resaltante del proceso de enseñanza
que transversaliza todas las áreas del conocimiento tiene gran influencia en el
desempeño estudiantil en el contexto social, familiar y escolar. ...
Acceso abierto
Motivación de logro académico en las estrategias de aprendizaje en estudiantes de un centro educativo privado, La Molina, 2020
(Universidad César Vallejo, 2021)
El presente trabajo de investigación tuvo como objetivo general Determinar cómo
la motivación de logro académico incide en las estrategias de aprendizaje en los
estudiantes de segundo de secundaria del colegio Sagrados ...
Acceso abierto
Habilidades sociales y aprendizaje colaborativo en estudiantes de secundaria de una institución educativa pública de San Juan de Lurigancho, 2019
(Universidad César Vallejo, 2019)
La presente investigación tuvo como propósito determinar la relación entre
Habilidades Sociales y Aprendizaje Colaborativo de estudiantes de secundaria de
una Institución Educativa Publica de San Juan de Lurigancho, ...
Acceso abierto
Metodología científica y logros de aprendizaje de la competencia explica el mundo físico en estudiantes de secundaria, Chincha – 2021
(Universidad César Vallejo, 2022)
El presente trabajo de investigación tuvo como objetivo determinar la relación que
existe entre la metodología científica y el logro de aprendizajes de la competencia
Explica el mundo físico basándose en conocimientos ...
Acceso abierto
Clima del aula virtual y logro de competencias en ciencias sociales, nivel secundaria en educación remota de emergencia, UGEL 07-2021
(Universidad César Vallejo, 2021)
La presente pesquisa tuvo como objetivo principal evaluar la relación que existe
entre clima del aula virtual y logro de competencias en ciencias sociales en el nivel
secundario en educación remota de emergencia, en una ...
Acceso abierto
El GeoGebra en el aprendizaje de funciones especiales en los estudiantes de ingeniería, de una universidad de Lima 2019
(Universidad César Vallejo, 2022)
La presente investigación tuvo como objetivo determinar el efecto del uso del
GeoGebra en el aprendizaje de las funciones especiales en los estudiantes de
ingeniería de una universidad de Lima en el año 2019, determinado ...
Acceso abierto