Search
Taller lúdico vivencial sobre aptitud personal en estudiantes primaria Florencia de Mora 2017
(Universidad César Vallejo, 2017)
La investigación es de tipo aplicada, tiene un carácter experimental, su naturaleza es cuantitativa y con un alcance transversal, en la medida que se aplicara el taller lúdico vivencial para mejorar la aptitud personal en ...
Convivencia escolar y aprendizaje significativo en los estudiantes del quinto grado de primaria, red CIMCAE, Chipao-Lucanas, 2016
(Universidad César Vallejo, 2017)
El presente trabajo de investigación tiene como objetivo determinar la relación que existe entre convivencia escolar y aprendizaje significativo en la Red CIMCAE, Chipao-Lucanas, en el año 2016. La investigación de tipo ...
Planificación de sesiones de aprendizaje y la optimización del tiempo en las aulas de clase de las instituciones educativas del nivel primario de la Red Educativa Nuevo Horizonte, Bongará, 2015
(Universidad César Vallejo, 2017)
En las instituciones educativas para garantizar la calidad educativa y el logro de aprendizajes significativos se debe realizar en forma oportuna la planificación de las sesiones de aprendizaje que estén acorde con el ...
Acceso abierto
Juegos verbales y su incidencia en la expresión oral de niños(as) de 05 años de edad de la Institución Educativa Inicial N° 017 de Palmira, Leymebamba, Chachapoyas, 2015
(Universidad César Vallejo, 2017)
La presente investigación tuvo como objetivo Determinar la influencia de la aplicación de los juegos verbales en la expresión oral de los niños/as de 5 años de la Institución Educativa Inicial N° 017 de Palmira en el año ...
Acceso abierto