Search
Taller lúdico vivencial sobre aptitud personal en estudiantes primaria Florencia de Mora 2017
(Universidad César Vallejo, 2017)
La investigación es de tipo aplicada, tiene un carácter experimental, su naturaleza es cuantitativa y con un alcance transversal, en la medida que se aplicara el taller lúdico vivencial para mejorar la aptitud personal en ...
Convivencia escolar y aprendizaje significativo en los estudiantes del quinto grado de primaria, red CIMCAE, Chipao-Lucanas, 2016
(Universidad César Vallejo, 2017)
El presente trabajo de investigación tiene como objetivo determinar la relación que existe entre convivencia escolar y aprendizaje significativo en la Red CIMCAE, Chipao-Lucanas, en el año 2016. La investigación de tipo ...
La atención semi presencial en el aprendizaje de los estudiantes del CEBA Ramón Castilla Marquesado de Huancavelica – 2015
(Universidad César Vallejo, 2016)
El presente trabajo de investigación, tuvo como objetivo, determinar la influencia de la atención semi presencial en el aprendizaje de los estudiantes del CEBA Ramón Castilla Marquesado Huancavelica 2015 cuya muestra de ...
Estrategias de las rutas de aprendizaje en la resolución de problemas matemáticos en los niños del 4to grado de la Institución Educativa N° 36170 de Paucará – 2015
(Universidad César Vallejo, 2015)
La presente investigación, tuvo como propósito principal de determinar los efectos de la aplicación de las estrategias de las rutas de aprendizaje en la resolución de problemas matemáticos en los niños del 4to grado de la ...
Taller de lecturas recreativas en la comprensión lectora de los estudiantes de 2° grado de educación primaria – La Esperanza 2016
(Universidad César Vallejo, 2016)
El presente estudio se realizó con el objetivo de determinar la influencia del Taller
de lecturas recreativas en la comprensión lectora de los estudiantes de 2° grado
de educación primaria – La Esperanza 2016; por lo ...
Acceso abierto
Diseño Organizacional en instituciones educativas y su relación con la Planificación – Organización en el Distrito de Punchana. periodo– 2014
(Universidad César Vallejo, 2015)
El presente estudio tuvo como propósito determinar la relación del diseño organizacional con la
planificación y organización en las Instituciones Educativas de Primaria Secundaria del Distrito de
Punchana. Periodo 2014. ...
Acceso abierto
Planificación de sesiones de aprendizaje y la optimización del tiempo en las aulas de clase de las instituciones educativas del nivel primario de la Red Educativa Nuevo Horizonte, Bongará, 2015
(Universidad César Vallejo, 2017)
En las instituciones educativas para garantizar la calidad educativa y el logro de aprendizajes significativos se debe realizar en forma oportuna la planificación de las sesiones de aprendizaje que estén acorde con el ...
Acceso abierto
Acompañamiento pedagógico y desempeño docente en la I.E.E. “José Carlos Mariátegui”, San Clemente - Pisco
(Universidad César Vallejo, 2021)
El presente trabajo de investigación cuyo título es el acompañamiento pedagógico
y desempeño docente en la I.I.E. “José Carlos Mariátegui”, San Clemente - Pisco,
tuvo como objetivo principal determinar la relación entre ...
Acceso abierto
Trastorno por déficit de atención con hiperactividad y su relación con el nivel de autoestima de los niños de 3,4 y 5 años
(Universidad César Vallejo, 2018)
La presente investigación se desarrolló con la finalidad de determinar la autoestima
de los niños y niñas de 3, 4 y 5 años y su relación con el Trastorno por Déficit de
atención con hiperactividad en la Institución ...
Acceso abierto
Juegos verbales y su incidencia en la expresión oral de niños(as) de 05 años de edad de la Institución Educativa Inicial N° 017 de Palmira, Leymebamba, Chachapoyas, 2015
(Universidad César Vallejo, 2017)
La presente investigación tuvo como objetivo Determinar la influencia de la aplicación de los juegos verbales en la expresión oral de los niños/as de 5 años de la Institución Educativa Inicial N° 017 de Palmira en el año ...
Acceso abierto