Search
Influencia Del Juego Dramático Y El Desarrollo De La Expresión Oral En Los Niños Y Niñas De 4 Años De La I.E.I N° 030 “Victoria Silva Dallorso” Chiclayo - 2012.
(Universidad César Vallejo, 2012)
La presente investigación tuvo como objetivo determinar el nivel de
influencia del programa de juegos dramáticos para desarrollar la expresión oral en
los niños de 4 años de la Institución Educativa Inicial N° 030 “Victoria ...
Acceso abierto
El uso del material concreto y el aprendrizaje de la noción de número en los niños(as) de 5 años de la I.E. Almirante Grau N° 327 - Los Olivos
(Universidad César Vallejo, 2012)
El presente trabajo centra sus objetivos en el desarrollo de la adquisición de
número a través del uso del material concreto en los niños I.E.I “Almirante Grau
No. 327 Los Olivos”-. Esta investigación es de tipo Aplicativo ...
Estudio comparativo de los niveles de la conciencia fonológica entre los niños (as) de 5 años de la I.E.I. "Dominguito Savio" y de la I.E.I. "Joseph and Mery School" - Jesús María - 2012
(Universidad César Vallejo, 2012)
El presente trabajo centra sus objetivos en comparar el nivel de desarrollo de
la conciencia fonológica entre los niños (as) de 5 años de la I.E.I “Dominguito
Savio y de la LEI. “Joseph and Mery School” del distrito de ...
La psicomotricidad y el desarrollo del pensamiento lógico matemático en los niños(as) de cinco años de la I.E.P. Sophianum-Puente Piedra
(Universidad César Vallejo, 2012)
La presente investigación tiene como objetivo demostrar la relación entre la psicomotricidad y el desarrollo del pensamiento lógico matemático en los niños (as) de cinco años del nivel inicial de la Institución Educativa ...
El lenguaje oral de los niños del segundo grado de primaria de la I.E. ”Virgen de la Puerta” - Los Olivos - 2012
(Universidad César Vallejo, 2012)
El presente estudio de nivel descriptivo tuvo el objetivo de determinar
los niveles de lenguaje oral que presentan los niños del segundo grado de
primaria, de la I.E. Virgen de la Puerta, del distrito de Los Olivos, año ...
Las redes sociales en la estimulación de las conductas agresivas de los niños del 5° grado de primaria de I.E. ”Weberbauer” Monterrico - Surco
(Universidad César Vallejo, 2012)
El objetivo de esta investigación es describir la estimulación que tiene la
variable latente, es decir las redes sociales en la modificación de las conductas
observables. Se utilizó una muestra de 2 estudiantes, con un ...
Relación entre la indagación científica y el aprendizaje significativo en los alumnos del sexto grado de primaria de la I.E. PNP ”Precursores de la independencia nacional” del distrito de Los Olivos
(Universidad César Vallejo, 2012)
La investigación presenta estudios que determinan la relación entre Indagación
Científica y el Aprendizaje Significativo de los alumnos del Sexto grado de
primaria de la I.E. PNP “Precursores de la Independencia Nacional” ...
Las características parentales y el rendimiento académico del área de comunicación y matemática de los estudiantes del 4to grado de educación primaria de la I.E. N° 2029 "Virgen de la Puerta” - Los Olivos - 2012
(Universidad César Vallejo, 2012)
El presente estudio de diseño no experimental de tipo correlacional
tuvo el determinar qué relación existe entre las características parentales y el
rendimiento académico de los estudiantes del 4to grado de Educación
Primaria ...
Estudio comparativo de los niveles de desarrollo del conocimiento fonológico entre los niños de 5 años de la I.E.I. “Fermín Ávila” y sus similares de la I.E.P. “William Shakespeare” - Ventanilla - 2012
(Universidad César Vallejo, 2012)
El presente trabajo centra sus objetivos en comparar el desarrollo del
conocimiento fonológico en los niños de 5 años de educación inicial de las
Instituciones Educativas Privadas y Estatales del Distrito de Ventanilla. ...
La técnica de análisis de textos en la compresión lectora de los alumnos del 5º de primaria de la I.E. "Virgen de la Puerta" del distrito de Los Olivos
(Universidad César Vallejo, 2012)
El presente estudio de investigación tiene como objetivo general
demostrar si las técnicas de análisis de texto tienen efecto en la comprensión lectora
de los estudiantes del 5o grado de Primaria de la LE “Virgen de la ...