Search
Manejo de la disciplina en las aulas por docentes de educación primaria de la institución educativa particular San Fernando de Pachacámac, 2015
(Universidad César Vallejo, 2017)
La presente investigación, titulada Manejo de la disciplina en las aulas por docentes de
educación primaria de la institucion educativa particular San Fernando, de Pachacámac,
2015, tuvo como objetivo determinar el nivel ...
Acceso abierto
El desarrollo de la creatividad en infantes de 5 años de la Institución Educativa Inicial N° 104 Mi Pequeño Gran Mundo Ugel de Ventanilla, 2017
(Universidad César Vallejo, 2017)
La presente investigación surgió debido a una problemática que se dio dentro del
aula de clase ante la actual situación sobre el desarrollo de la creatividad. Se
propuso como objetivo general: determinar el nivel de ...
Acceso abierto
Niveles de representación de la función simbólica en infantes de 5 años de la I. E. I. Nº 377 Divino Niño Jesús, Los Olivos - 2017
(Universidad César Vallejo, 2017)
La presente investigación tuvo como objeto de estudio determinar el Nivel de
representación de la función simbólica en infantes de 5 años de una Institución
Educativa del distrito de Los Olivos del presente año. Asimismo, ...
Acceso abierto
Influencia de estrategias metodológicas en la comprensión de la diversidad geográfica y de los procesos históricos para mejorar la identidad cultural en las niñas del 4to grado de educación primaria en la Institución Educativa Magdalena Seminario de Llirod
(Universidad César Vallejo, 2017)
La siguiente tesis nace ante la necesidad de conocer la influencia y efecto de la
adquisición de aprendizajes sociales para mejorar el desarrollo y fortalecimiento de los
procesos históricos en las alumnas, los mismos ...
Acceso abierto
La creatividad en los niños y niñas de 5 años del nivel inicial de la institución educativa Cristo Rey, el Salvador, Puente Piedra, 2015
(Universidad César Vallejo, 2017)
Esta investigación tiene como objetivo general determinar el nivel de creatividad en los
niños y niñas de 5 años del nivel inicial, de la institución educativa Cristo Rey, el Salvador,
Puente Piedra.
La metodología que ...
Acceso abierto
Factores que condicionan a los padres de familia para la continuidad de los estudiantes en la Institución Educativa N. 20123 - del Nivel Primario Cruce de Vega-Tambogrande -Piura 2017
(Universidad César Vallejo, 2017)
El presente estudio tuvo como escenario la dos instituciones educativas, una del
nivel inicial y otra el nivel primario, la primera en la cual estudiaron los niños y
niñas que actualmente se encuentran en el institución ...
Acceso abierto
Estrategias de aprendizaje en estudiantes del VII ciclo de la institución educativa Angélica Palma Román, La Victoria, 2015
(Universidad César Vallejo, 2017)
Como propósito de la investigación, se quiso determinar el nivel de las estrategias de
aprendizaje en estudiantes del VII ciclo de la institución educativa Angélica Palma Román,
La Victoria, 2015.
La metodología empleada ...
Manifestaciones de la equidad de género en los niños y niñas del 3° y 4° grado de primaria de la I.E. N°15090 Olleros Pampa Ayabaca 2017
(Universidad César Vallejo, 2017)
La presente investigación denominada “Manifestaciones de la equidad de
género en los niños y niñas de 3° y 4° grado de primaria de la I.E. N°15090
Olleros Pampa Ayabaca 2017, se manejó una metodología cuantitativa, ...
Acceso abierto
Nivel del lenguaje oral en los niños de 4 años, I. E. Virgen de Lourdes, Lima - 2016
(Universidad César Vallejo, 2017)
El presente trabajo de investigación tuvo como título Nivel del lenguaje oral en niños
de 4 años de la I.E. Virgen de Lourdes, Lima, 2016. Cuyo objetivo fue determinar el
nivel del lenguaje oral en los niños de 4 años ...
El cuento infantil como estrategia didáctica afecta el manejo de los componentes del lenguaje de los niños de 5 años de la I.E.I. N°022 Semillitas del Futuro Olivos – 2016
(Universidad César Vallejo, 2017)
La presente investigación tuvo como finalidad determinar si el cuento infantil como
estrategia didáctica afecta el manejo de los componentes del lenguaje de los
niños de 5 años de la “I.E. N°022 Semillitas del futuro” ...
Acceso abierto