Listar Ciencias de la Comunicación por título
Mostrando ítems 629-648 de 2425
-
Barreras comunicacionales e identidad corporativa de los docentes de la I.E.P. Santa María de Cervelló Nuevo Chimbote 2020
(Universidad César Vallejo, 2020)Acceso abiertoLa investigación se propuso desde un inicio indagar por la correlación existente entre el manejo de las barreras comunicacionales y la identidad corporativa de los docentes de la IEP Santa María de Cervelló Nuevo ... -
Barreras comunicativas en personas con discapacidad visual
(Universidad César Vallejo, 2020)Acceso abiertoLa presente investigación tiene como objetivo general determinar cómo afectan las barreras de comunicación a las personas con discapacidad visual. La metodología empleada es de tipo aplicada, enfoque cualitativo, diseño ... -
Barreras de la comunicación del programa La Casa de la Comedia en Lima Metropolitana, 2023
(Universidad César Vallejo, 2023)Acceso abiertoLa presente investigación titulada “Barreras de la comunicación: Caso del programa “La Casa de la Comedia”, tuvo como objetivo general analizar las barreras de la comunicación que presentan los contenidos del programa ... -
El body positive en la publicidad y la autopercepción de imagen corporal en jóvenes de 20 a 29 años de Bellavista – Callao, 2021
(Universidad César Vallejo, 2021)Acceso abiertoLa investigación “El body positive en la publicidad y la autopercepción de imagen corporal en jóvenes de 20 a 29 años de Bellavista – Callao, 2021” presenta como objetivo general explicar la relación que existe entre el ... -
Bookstagram y los hábitos de lectura los y las estudiantes de secundaria de un colegio de Ate, 2019
(Universidad César Vallejo, 2019)Acceso abiertoEl objetivo de este estudio fue determinar la relación entre bookstagram y los hábitos de lectura de los y las estudiantes de secundaria de la Institución educativa 1227 “Indira Gandhi”. La investigación se realizó ... -
Branded Content y posicionamiento de marca de Motorola Perú en la red social Instagram
(Universidad César Vallejo, 2023)Acceso abiertoEste trabajo de investigación tiene por finalidad determinar la relación entre el Branded Content y el posicionamiento de marca de Motorola Perú en su red social Instagram. Así mismo, es de enfoque cuantitativo de nivel ... -
Branding de Fressa Street y Decisión de Compra en mujeres de 20 a 30 años, Lima, 2021
(Universidad César Vallejo, 2021)Acceso abiertoEn la presente investigación titulada Branding de Fressa Street y Decisión de compra en mujeres de 20 a 30 años, Lima, 2021, se tuvo en cuenta el siguiente objetivo de estudio; conocer si existe una relación entre el ... -
Branding de la empresa Trouxefarma y el comportamiento en el consumidor, Lima – 2021
(Universidad César Vallejo, 2021)Acceso abiertoLa presente investigación tuvo como propósito el determinar la relación entre el Branding de la empresa Trouxefarma y el comportamiento en el consumidor, Lima – 2021. El diseño aplicado fue no experimental, transversal, ... -
Branding de la marca “FIGO” y la percepción de sus clientes, Los Olivos – Lima, 2023
(Universidad César Vallejo, 2023)Acceso abiertoLa investigación realizada tiene como objetivo general determinar la relación entre branding de la marca “FIGO” y la percepción de sus clientes, Los Olivos – Lima, 2023. Se utilizó un enfoque cuantitativo de tipo aplicada, ... -
El branding del centro recreativo Coney Park y la percepción de los clientes, San Borja, 2022
(Universidad César Vallejo, 2023)Acceso abiertoEl propósito de este estudio fue determinar la relación entre el branding del centro recreativo Coney Park y la percepción de los clientes, San Borja, 2022. El estudio fue aplicada, destinado a determinar el grado de ... -
Branding emocional como estrategia de fidelización en las marcas durante la época de Coronavirus
(Universidad César Vallejo, 2020)Acceso abiertoEl presente trabajo de tesis se titula “Branding emocional como estrategia de fidelización en las marcas durante la época de Coronavirus”, se tiene en cuenta como objetivo general consiste en analizar el branding emocional ... -
El branding emocional y la fidelización de clientes en el spot las mejores vacas son las tuyas de Inca Kola en los alumnos de 15 - 17 años de la Institución Educativa Kumamoto, Callao - 2017
(Universidad César Vallejo, 2017)La presente investigación se realizó con el objetivo de determinar la relación que existe entre el branding emocional y la fidelización de los clientes en el spot las mejores vacas son las tuyas de Inca Kola en los alumnos ... -
El bulo como noticia falsa y su relación con la imagen de marca del hospital Tarapoto 2022
(Universidad César Vallejo, 2023)Acceso abiertoLa presente investigación planteó como objetivo principal la determinación de la relación entre el bulo como noticia falsa y la imagen de marca del hospital II-2 Tarapoto, 2022. Es de tipo básica, con diseño no experimental, ... -
Calidad de servicio de la Municipalidad Distrital de Casa Grande y la relación con su imagen corporativa, 2017
(Universidad César Vallejo, 2017)Acceso abiertoEl presente estudio tuvo como objetivo determinar la relación entre Calidad de servicio de la Municipalidad Distrital de Casa Grande y su imagen corporativa, 2017. Esta investigación descriptiva con diseño correlacional ... -
Calidad de servicio e imagen corporativa de un Instituto Superior Tecnológico Público de San Juan de Lurigancho, 2018
(Universidad César Vallejo, 2018)La finalidad de este estudio es determinar la relación entre calidad de servicio e imagen corporativa de un Instituto Superior Tecnológico Público de San Juan de Lurigancho, 2018. La investigación es no experimental ... -
La calidad de servicio y la comunicación interna del hospital Miguel Cruzado Vera – Paita, 2022
(Universidad César Vallejo, 2022)Acceso abiertoEn el proyecto de investigación titulado “La Calidad de Servicio y su relación con la Comunicación Interna del Hospital Miguel Cruzado Vera – Paita, 2022.”, propone Determinar la relación que existe entre la Calidad de ... -
Calidad del servicio e imagen institucional por las usuarias externas de Ginecología del Hospital San Juan de Lurigancho, 2018
(Universidad César Vallejo, 2018)La presente investigación tuvo la finalidad de determinar si existe relación entre la calidad de servicio con la imagen institucional por las usuarias externas de Ginecología del Hospital San Juan de Lurigancho, 2018. ... -
Campaña comunicacional "Única" para la sensibilización contra el feminicidio en estudiantes de 4to de secundaria de la I.E. 3056 Gran Bretaña de Independencia en el 2013
(Universidad César Vallejo, 2013)El objetivo de la Investigación consiste en demostrar como la aplicación de la campaña comunicacional “UNICA” (Una Nueva Idea Contra Abusos) logra incrementar el conocimiento sobre el tema de Feminicidio en los estudiantes ... -
Campaña de Comunicación Ni Una Menos en estudiantes de la Universidad Nacional de San Cristóbal de Huamanga – 2018
(Universidad César Vallejo, 2018)Acceso abiertoLa presente investigación titulada “Campaña de Comunicación Ni Una Menos en estudiantes de la Universidad Nacional San Cristóbal de Huamanga – 2018”, se desarrolló con base al problema general ¿Cuáles son las características ... -
Campaña de comunicación participativa para la concientización del peligro que representa el bullying en el colegio tercer milenio en el Sector Vista Alegre – 2019
(Universidad César Vallejo, 2019)Acceso abiertoLa presente investigación trata un tema socialmente extendido y creciente a lo largo de los años, el bullying en las escuelas. Para abordar este problema, el equipo de trabajo plantea en esta tesis una campaña participativa ...