Listar Ciencias de la Comunicación por título
Mostrando ítems 2315-2334 de 2425
-
La usabilidad del sitio web de la Municipalidad de El Agustino: un aporte en la mejora del proceso comunicacional, 2018
(Universidad César Vallejo, 2018)Acceso abiertoLas entidades, como responsables de la difusión de un gobierno democrático y equitativo, tienen la obligación de promover y garantizar la participación de los ciudadanos. Esto se lograría de forma más eficiente si mejoraran ... -
Uso de Facebook como herramienta publicitaria para emprendedores de 20 a 30 años en Pueblo Libre
(Universidad César Vallejo, 2022)Acceso abiertoLa presente investigación tiene como objetivo Identificar por qué los emprendedores del distrito de Pueblo Libre escogen Facebook como herramienta publicitaria y qué alcance y efectividad tiene esta red social. El enfoque ... -
El uso de Facebook de la Municipalidad de Ate y prevención de la Covid-19 en los comerciantes del mercado Apromec, 2021
(Universidad César Vallejo, 2021)Acceso abiertoEl objetivo fue determinar la relación entre el uso del Facebook de la Municipalidad de Ate y prevención de la Covid-19 en los comerciantes del mercado Apromec, 2021. Los sustentos teóricos que se presentaron en la ... -
El uso de Facebook en el posicionamiento del candidato de Somos Perú a la alcaldía de Pachacámac en los jóvenes, 2018
(Universidad César Vallejo, 2018)Acceso abiertoLa investigación denominada “El uso del Facebook en el posicionamiento del candidato de Somos Perú a la alcaldía de Pachacámac en los jóvenes,2018”, tuvo como objetivo principal analizar el uso del Facebook en el ... -
Uso de Facebook y su influencia en los hábitos de estudio de los alumnos de secundaria del Colegio Isaac Newton - Chimbote 2017
(Universidad César Vallejo, 2017)Acceso abiertoLa presente investigación tiene un diseño correlacional - transversal, su objetivo principal es analizar la influencia del uso de Facebook en los hábitos de estudio de los alumnos de secundaria del colegio Isaac Newton ... -
Uso de influencers y su incidencia en la decisión de compra de los jóvenes millennials como recurso publicitario de la marca Nike a través de Instagram en Lima, 2018
(Universidad César Vallejo, 2018)Acceso abiertoLa presente investigación tuvo como objetivo principal determinar si el uso de los influencers incide en la decisión de compra de los jóvenes millennials como parte de un recurso publicitario de la marca Nike a través ... -
Uso de la aplicación WhatsApp como medio de periodismo ciudadano en los jóvenes universitarios de Ventanilla en épocas de la COVID – 19 Lima, 2020
(Universidad César Vallejo, 2020)Acceso abiertoEn la presente investigación titulada: Uso de WhatsApp como práctica de Periodismo Ciudadano en jóvenes universitarios de Lima, 2020, se formuló la pregunta general ¿Cuál es el uso de WhatsApp como práctica de ... -
El uso de la aplicación Whatsapp y la disminución de la comunicación verbal en el entorno del estudiante de 17 a 22 años de ciencias de la comunicación de la UPN Lima Norte, 2016
(Universidad César Vallejo, 2015)La presente tesis busca determinar la relación entre el uso de la aplicación WhatsApp y la disminución de la comunicación verbal de los alumnos de primer ciclo de la UPN – Los Olivos. Asi mismo hace énfasis a la necesidad ... -
Uso de la infografía para promover la cultura preventiva ante el fenómeno de “El Niño” en estudiantes de la I.E. Ramón Castilla, en Ascope, 2018
(Universidad César Vallejo, 2018)Acceso abiertoEn marzo de 2017, la provincia de Ascope es una de las provincias pertenecientes al departamento de La Libertad, se vio afectado y perjudicado por el Fenómeno de El Niño. Alrededor de 3000 damnificados y centenares de ... -
Uso de la red social Facebook como recurso de posicionamiento para las MYPES de calzado: Caso Meninas de la ciudad de Trujillo en el año 2017-I
(Universidad César Vallejo, 2017)La presente investigación tuvo como objetivo determinar si la red social Facebook es un recurso de posicionamiento para la MYPE de calzado Meninas de la ciudad de Trujillo en el año 2017, a través de una investigación ... -
Uso de la red social facebook en el periodismo deportivo peruano. Análisis de las fan page de los clubes de futbol de la Liga 1 Movistar
(Universidad César Vallejo, 2020)La presente investigación se titula: Uso de la red social Facebook en el periodismo deportivo peruano. Análisis de las fan page de los clubes de futbol de la Liga 1 Movistar. Su objetivo general es “Analizar el uso de ... -
El uso de la red social Facebook y captación de clientes de paradero 14 Barbería, Breña 2021
(Universidad César Vallejo, 2022)Acceso abiertoEl presente trabajo de investigación tuvo como objetivo general, determinar la relación entre el uso de la red social Facebook y la captación de clientes de Paradero 14 Barbería, Breña 2021. Esta investigación fue de ... -
Uso de la red social Facebook y su influencia en el bullying en los estudiantes de secundaria del I.E.P. Señor de la Vida 2017
(Universidad César Vallejo, 2017)La presente investigación tuvo como objetivo principal determinar la influencia del uso de la red social Facebook en el bullying en los estudiantes de secundaria del I.E.P Señor de la Vida en el año 2017, utilizó un ... -
Uso de la red social TikTok y habilidades sociales en jóvenes de 13 a 24 años del distrito Callao – Cercado, 2020
(Universidad César Vallejo, 2020)Acceso abiertoLa presente investigación se realizó con el objetivo de determinar la relación entre el uso de la red social TikTok y las habilidades sociales en jóvenes de 13 a 24 años del distrito Callao – Cercado, 2020. La metodología ... -
Uso de la red social TikTok y habilidades sociales en los estudiantes del nivel secundario de la I.E.P. Santa Rosa de Lima, Chimbote, 2022
(Universidad César Vallejo, 2022)Acceso abiertoLa presente investigación se realizó con el objetivo de analizar el uso de la red social TikTok y habilidades sociales en los estudiantes de nivel secundario de la I.E.P. Santa Rosa de Lima, Chimbote, 2022. La metodología ... -
Uso de la red social Twitter y su influencia en la participación ciudadana en política de los jóvenes del tercer y cuarto ciclo del ISOTUR, Los Olivos
(Universidad César Vallejo, 2016)En la presente investigación se planteó el siguiente problema ¿De qué manera el uso de la red social Twitter influye en la participación ciudadana en política de los jóvenes entre el tercer y cuarto ciclo del ISOTUR, Los ... -
Uso de la Simbología a través de la Mensajería en la Red Social Facebook y su relación con la Comunicación Escrita en los Estudiantes del cuarto grado de secundaria del Colegio César Vallejo, Palermo - Trujillo, 2016
(Universidad César Vallejo, 2017)Acceso abiertoPara establecer la relación entre el uso de la simbología en la red social Facebook y la comunicación escrita de los estudiantes del cuarto grado de secundaria del Colegio Nacional César Vallejo de Palermo - Trujillo, ... -
Uso de la técnica de hilo negro en las fotografías realizadas por los estudiantes invidentes de la escuela Runa Foto, Trujillo - 2018
(Universidad César Vallejo, 2018)Acceso abiertoLa presente investigación, titulada: “Uso de la técnica de hilo negro en las fotografías realiza das por los estudiantes invidentes de la escuela Runa Foto, Trujillo – 2018”, tiene como obje tivo principal determinar la ... -
El uso de las redes sociales y los procesos comunicacionales en los estudiantes del primer y segundo grado de secundaria del Colegio Honores de Oquendo, 2022
(Universidad César Vallejo, 2022)Acceso abiertoSiendo las Redes Sociales una de las principales herramientas cada vez más necesarias en la sociedad para cubrir las necesidades en comunicación y distancia, que poco a poco ha ido ganando relevancia en personas de todas ... -
Uso de las TIC como herramientas de comunicación interna en una entidad adscrita al Ministerio de Cultura, La Libertad, 2023
(Universidad César Vallejo, 2023)Acceso abiertoLa presente investigación se basó en analizar las TIC como herramientas para favorecer la comunicación interna en la Dirección Desconcentrada de Cultura, La Libertad, 2023. Se empleó un enfoque cualitativo, de tipo básico, ...