Browsing Ciencias de la Comunicación by Advisor "Torres Rivera, Julia Lizet"
Now showing items 1-20 of 25
-
Contenidos en la cuenta Sour Candy de Instagram y decisión de compra en mujeres de 18-25 años (Nuevo Chimbote, 2023)
(Universidad César Vallejo, 2023)Acceso abiertoLa investigación titulada Contenidos en la cuenta Sour Candy de Instagram y decisión de compra en mujeres de 18-25 años (Nuevo Chimbote, 2023). Tiene como objetivo general determinar la relación entre el marketing de ... -
La credibilidad de noticias falsas en redes sociales y toma de decisiones en estudiantes de 18 a 25 años del ISTP Carlos Salazar Romero, Chimbote – 2023
(Universidad César Vallejo, 2023)Acceso abiertoEsta investigación se centró en explorar la intersección entre las noticias falsas en las redes sociales y la toma de decisiones entre los estudiantes de 18 a 25 años del ISTP Carlos Salazar Romero. El objetivo principal ... -
El empoderamiento de la mujer y el periodismo deportivo femenino, en la televisión peruana durante los últimos 2 años (2020 - 2022)
(Universidad César Vallejo, 2022)Acceso abiertoEsta presente investigación tuvo como objetivo general identificar si el empoderamiento de la mujer está presente en el periodismo deportivo femenino, en la televisión peruana durante los últimos 2 años; mientras que, ... -
Engagement como métrica de una campaña publicitaria en Instagram y comportamiento de compra de los clientes de la marca Carpe Diem, Chimbote 2023
(Universidad César Vallejo, 2023)Acceso abiertoPara cualquier empresa, las estrategias de marketing tomadas son cruciales al momento de hacer crecer las ventas, por ello la marca Carpe Diem se centró con las campañas publicitarias como la principal atracción ... -
Estrategia de marketing de influencers en Fortnite y decisión de compra de gamers chimbotanos dentro del videojuego, Chimbote 2023
(Universidad César Vallejo, 2023)Acceso abiertoEsta investigación fue planteada principalmente para determinar la correlación que existe entre el marketing de influencers y la decisión de compras en los gamers chimbotanos 2023. El enfoque metodológico utilizado fue ... -
Estrategias de comunicación y análisis de la red social Instagram y Facebook aplicadas en el Dark Kitchen Sushi top, Nuevo Chimbote – 2022
(Universidad César Vallejo, 2022)Acceso abiertoCon el pasar de los años la tecnología ha ido evolucionando con la presencia de distintas plataformas digitales y siendo de gran ayuda para los emprendedores que ofrecen sus productos o servicios vía online. La presente ... -
Estrategias de marketing digital y el comportamiento del consumidor de la pastelería “Kairos” – Chimbote, 2022
(Universidad César Vallejo, 2022)Acceso abiertoEl presente estudio tuvo como objetivo principal establecer cómo se relacionó las estrategias de marketing digital y el comportamiento del consumidor de la Pastelería “Kairos” – Chimbote, 2022. El estudio tuvo un enfoque ... -
Estrategias de marketing en Facebook y el comportamiento de compra del consumidor en la Empresa De Rossana, en Nuevo Chimbote, 2023
(Universidad César Vallejo, 2023)Acceso abiertoLa investigación titulada Estrategias de marketing en Facebook y el comportamiento de compra del consumidor en la empresa De Rossana (Nuevo Chimbote, 2023). Tuvo como objetivo general determinar la relación entre las ... -
Fake news y el impacto psicosocial durante la pandemia del COVID-19 en la población chimbotana, 2023
(Universidad César Vallejo, 2023)Acceso abiertoLa investigación titulada Fake News y el impacto psicosocial durante la pandemia del Covid-19 en la población chimbotana, 2023. Tiene como objetivo general describir el impacto psicosocial que ha generado las Fake News ... -
Las funciones comunicacionales y el contenido de las publicaciones del Fan Page del C.O.S. “Maternidad de María”, Chimbote, durante la pandemia 2021
(Universidad César Vallejo, 2022)Acceso abiertoEste estudio buscó analizar ¿Cómo se presentan las funciones comunicacionales y el contenido de las publicaciones del FanPage del Centro de Obras Sociales “Maternidad de María”, Chimbote, durante la pandemia 2021?, además ... -
Imagen de marca y atención al cliente en el Centro recreacional vivero forestal de Chimbote, 2023
(Universidad César Vallejo, 2023)Acceso abiertoEn la presentación investigación titulada "imagen de marca y atención al cliente en el centro recreacional Vivero Forestal de Chimbote , 2023 " se planteó como objetivó general: Determinar la relación entre imagen de ... -
Imagen institucional del Congreso de la República y calidad de servicio de los congresistas por Ancash según estudiantes de 18 a 22 años de una universidad de Nuevo Chimbote, 2023
(Universidad César Vallejo, 2023)Acceso abiertoLa investigación pretendió determinar la relación entre la imagen institucional del Congreso de la República y calidad de servicio de los congresistas por Ancash según estudiantes de 18 a 22 años de una universidad ... -
Imagen personal de los jugadores de la selección peruana de fútbol y el comportamiento de los futbolistas de la liga distrital de Chimbote, 2023
(Universidad César Vallejo, 2023)Acceso abiertoEn la investigación tuvo como objetivo específico determinar la relación entre la imagen personal de los jugadores de la selección de fútbol y el comportamiento de los futbolistas de la Liga Distrital de Chimbote 2023, ... -
Los memes en la publicidad a través de Instagram y la intención de compra de los productos de una franquicia de comida rápida en los jóvenes de entre 18 - 30 años, Chimbote, 2023
(Universidad César Vallejo, 2023)Acceso abiertoEl objetivo general de este trabajo de investigación es determinar la relación entre el uso de memes en la publicidad vía Instagram y la intención de compra de productos de una franquicia de comida rápida, Chimbote entre ... -
Nivel del posicionamiento de las universidades privadas en jóvenes de 17 a 25 años en Chimbote, 2022
(Universidad César Vallejo, 2022)Acceso abiertoEn el año 2015 la Sunedu inicio el proceso de licenciamiento de las universidades del país, las exigencias evitaron el licenciamiento de varias universidades, en Chimbote existían cinco universidades privadas en ... -
Posverdad y fake news en el programa “Beto a Saber” del canal willax televisión durante la pandemia en Perú, 2022
(Universidad César Vallejo, 2022)Acceso abiertoLa presente investigación de enfoque cualitativo tuvo como objetivo analizar la posverdad y fake news en el programa “Beto a Saber” del canal Willax Televisión durante la pandemia en Perú para identificar sus características, ... -
Publicidad body positive en ropa marca Savage x Fenty y autoestima en mujeres de 18 a 29 años, Chimbote 2023
(Universidad César Vallejo, 2023)Acceso abiertoEl objetivo planteado en la presente investigación fue determinar la relación entre la publicidad body positive en ropa marca savage x fenty y autoestima en mujeres de 18 a 29 años, Chimbote 2023. El enfoque metodológico ... -
Publicidad digital y su relación con el posicionamiento de la empresa Maxim, Chimbote 2022
(Universidad César Vallejo, 2022)Acceso abiertoDada la importancia de los medios digitales en los negocios y el ámbito social, la cantidad de usos de los medios digitales se ha incrementado dramáticamente como una fuente de usos múltiples en la sociedad, ya que permite ... -
Las redes sociales Facebook e Instagram y la comunicación interpersonal en los estudiantes de secundaria de la I.E.E. Inmaculada de la Merced - Chimbote, 2022
(Universidad César Vallejo, 2022)Acceso abiertoEl objetivo general de la presente investigación fue identificar si las redes sociales Facebook e Instagram impactan en la comunicación interpersonal de los estudiantes de secundaria de la I.E.E. Inmaculada de la Merced ... -
Storytelling y fidelización de marca en campañas publicitarias de bebidas alcohólicas en personas de 25 - 45 años en Nuevo Chimbote – 2023
(Universidad César Vallejo, 2023)Acceso abiertoEl presente trabajo de investigación tiene como objetivo determinar la relación entre las campañas de publicidad con storytelling y la fidelización de marca, enfocándose en los consumidores de bebidas alcohólicas. Se ...