Buscar
Mostrando ítems 1-10 de 66
Nivel de aceptación de las herramientas comunicacionales de las actividades below the line de la marca Red Bull en los estudiantes de la facultad de Psicologia turno mañana de la Universidad Privada del Norte, 2015
(Universidad César Vallejo, 2015)
Esta investigación es de un enfoque cuantitativo de tipodescriptivo simple, tuvocomo
objetivo generaldeterminar elnivel de aceptación de las herramientas
comunicacionales de las actividades BTL de la marca Red Bull de ...
La acción comunicativa para la prevención de TB como herramienta para el cambio en pobladores de 18 a 25 años del Centro de Salud Faucett, Callao 2015
(Universidad César Vallejo, 2015)
La presente investigación objetivo en qué medida la Acción Comunicativa para la prevención
contra la TB es la causa del cambio en la población de 18 a 25 años del Centro de Salud Faucett.
La tesis de tipo cuantitativa, ...
Relación entre el modelo simétrico bidireccional de la empresa pacífico seguros en la formación de imagen institucional de su público web, Enero - Febrero - Marzo 2015
(Universidad César Vallejo, 2015)
Este trabajo tiene como finalidad determinar si existe o no una relación entre el
modelo simétrico bidireccional de la empresa Pacífico Seguros en la formación de
imagen institucional de su público web, enero - febrero ...
Criterios que maneja la producción radial del programa "Más allá de las canas" de RPP Noticias, respecto a las demandas de la organización mundial de la salud sobre el envejecimiento poblacional, Lima, 2015
(Universidad César Vallejo, 2015)
Esta investigación se enfoca en el análisis de los criterios de producción del programa radial "Más allá
de la canas" de RPP Noticias, cuyo público objetivo es el adulto mayor, respecto a las demandas de la
Organización ...
La otakumania como fenómeno del consumismo de la industria cultural japonesa en jóvenes de 15 a 25 años que concurren a los puntos de encuentro, Centro Comercial Arenales y Cyberplaza, 2015
(Universidad César Vallejo, 2015)
El presente estudio que fue de tipo correlaciona! y de diseño no experimental -
transeccional, tuvo como objetivo determinar si el consumismo de la industria
cultural japonesa se relaciona a la existencia del fenómeno ...
Elementos de la identidad visual corporativa y su relación con la imagen en los consumidores del restaurante Nutri Mix, Huaral - Lima, año 2015
(Universidad César Vallejo, 2015)
En la presente investigación planteó como objetivo identificar la relación entre los
elementos de la identidad visual corporativa y la formación de la imagen en los
consumidores del Restaurante Nutrí Mix,Huaral-Lima, año ...
El spot "Skater" de la campaña publicitaria "¿Por qué no?" de la empresa bancaria BCP por sus 125 años, y el posicionamiento en los jóvenes de 18 a 25 años del distrito de Los Olivos del año 2015
(Universidad César Vallejo, 2015)
La investigación del spot “Skater”, tiene como objetivo general identificar Cuál es
la relación del spot “Skater” de la campaña publicitaria “¿Por qué no?” de la
empresa bancaria BCP por sus 125 años y el posicionamiento ...
Análisis de la red social facebook como herramienta comunicacional en la campaña Municipal de Lima en Setiembre 2014. Caso solidaridad nacional - Freddy Ternero
(Universidad César Vallejo, 2015)
La presente investigación comprende el análisis cualitativo, del uso, por parte del
candidato, con mayor preferencia entre los votantes, a ocupar la alcaldía de San
Martin de Porres, Freddy Ternero, durante la campaña ...
La estrategia de comunicación de la campaña: Esto es cultura y su efecto en el conocimiento, sobre la Huaca Naranjal, de los estudiantes de la Institución Educativa 2022, en Los Olivos
(Universidad César Vallejo, 2015)
La presente investigación se realizó con el objetivo de difundir conocimiento
sobre la Huaca Naranjal a través de la estrategia de comunicación empleada en
la campaña: “Esto es Cultura", entre los estudiantes de la ...
Clima organizacional desde la perspectiva comunicacional de los colaboradores de la empresa Diamire SRL en San Juan de Miraflores, Lima - 2015
(Universidad César Vallejo, 2015)
En la presente investigación constituye un estudio sobre el Clima
Organizacional, basado en la interacción de los individuos. El objetivo de la
misma determinar de qué manera perciben el clima organizacional desde ...