Search
Análisis del discurso publicitario del spot ciudadanos del mañana Mibanco, Lima 2021
(Universidad César Vallejo, 2021)
La presente investigación se elaboró con el objetivo de comprender e interpretar
el discurso publicitario del Spot “Ciudadanos del Mañana” Mibanco, Lima 2021.
El enfoque de la investigación es cualitativo, presenta un ...
Acceso abierto
Influencia de la plataforma virtual de El Comercio en la opinión pública de profesionales egresados de algunas Universidades peruanas
(Universidad César Vallejo, 2021)
El presente trabajo de investigación tiene como objetivo principal
determinar la influencia de la plataforma virtual del diario El Comercio en la
opinión pública de profesionales egresados de algunas Universidades ...
Acceso abierto
El lenguaje audiovisual y mensaje publicitario del spot “Agua para tu fuego” en clientes de Aventura GYM de la urbanización Santa Luzmila Comas, 2021
(Universidad César Vallejo, 2021)
El presente estudio de investigación tuvo como objetivo general, determinar la
relación entre el lenguaje audiovisual y mensaje publicitario del spot “Agua para
tu fuego” en clientes de Aventura GYM de la urbanización ...
Acceso abierto
Análisis de la narrativa audiovisual de la serie televisiva Breaking Bad, capítulo 14, 5ta temporada, Lima, 2021
(Universidad César Vallejo, 2021)
Su punto de enfoque de esta investigación abarco en gran medida en el
análisis de la narrativa audiovisual de la serie televisiva Breaking Bad, capítulo 14,
quinta temporada, Lima, 2021. Por ello, se acudió a una indagación ...
Acceso abierto
Percepción de la identidad de marca de Petit Voyageur en madres de familia de 25 a 35 años. Lima. 2021
(Universidad César Vallejo, 2021)
La presente investigación denominada “Percepción de la identidad de marca de
Petit Voyageur en madres de familia de 25 a 35 años”, tuvo como objetivo general
Interpretar el nivel de percepción de la identidad de marca ...
Acceso abierto
Análisis de las estrategias de comunicación institucional para la ejecución del plan integral de desarrollo local concertado del Distrito de Vice - 2021
(Universidad César Vallejo, 2021)
El presente estudio tiene como objetivo general analizar las estrategias
de comunicación institucional que empleó la Municipalidad Distrital de Vice para
ejecutar su Plan Integral de Desarrollo Local Concertado 2021.
Esta ...
Acceso abierto
Eficacia del mensaje publicitario del spot “jugamos todos” en los estudiantes del 5to año de secundaria de la I.E Nuestra Señora de Guadalupe, Lima 2019
(Universidad César Vallejo, 2021)
Esta investigación tuvo como objetivo principal identificar la eficacia el mensaje
publicitario del spot “Jugamos todos” en los estudiantes del 5to año de secundaria de la
I.E Nuestra Señora de Guadalupe, Lima 2019.
La ...
Acceso abierto
Eficacia de la estrategia digital en el Fanpage del Hospital Daniel Alcides Carrión durante la pandemia COVID19, Julio – Setiembre, 2020
(Universidad César Vallejo, 2021)
El presente informe profesional buscar evidenciar la eficacia de la estrategia digital
desarrollada en el fan page del Hospital Daniel Alcides Carrión durante la pandemia
COVID-19, julio – setiembre, 2020. Para ello se ...
Acceso abierto
La publicidad exterior y su relación con el comportamiento de los residentes del distrito de San Miguel, 2018
(Universidad César Vallejo, 2021)
El presente trabajo de investigación tiene como objetivo principal determinar la relación
entre la publicidad exterior y el comportamiento de las personas residentes del distrito de
San Miguel, 2018. Lo cual se basó en ...
Acceso abierto
Percepción de las barreras de la comunicación en familiares de pacientes COVID-19 internados en el Hospital María Auxiliadora, Lima, 2021
(Universidad César Vallejo, 2021)
La presente tesis se realizó con el objetivo de determinar la percepción de las
barreras de la comunicación en familiares de pacientes COVID-19 internados en el
Hospital María Auxiliadora, 2021, en donde se utilizó la ...
Acceso abierto