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ITIL V.4 en la gestión de incidentes de la UTI de la Zona Registral N° X-Sede Cusco, Cusco 2023
(Universidad César Vallejo, 2023)El estudio realizado tuvo como objetivo primordial determinar la influencia de ITIL V4 en la Gestión de Incidentes en la UTI de la Zona Registral N° X – Sede Cusco. Se desarrolló bajo la perspectiva cuantitativa y se ... -
ITIL V.4 en la gestión de servicio al cliente interno de una empresa supervisora de minería, Lima 2023
(Universidad César Vallejo, 2023)Acceso abiertoEl objetivo de la presente investigación fue determinar el impacto de ITIL V.4 en la Gestión del Servicio al Cliente Interno de una empresa Supervisora de Minería, Lima 2023. El estudio fue de tipo básica, nivel descriptivo, ... -
ITIL V.4 en la gestión del conocimiento de la UTI de la Zona Registral N°X - sede Cusco, Cusco 2023
(Universidad César Vallejo, 2023)La investigación busco determinar la influencia de ITIL V4 en la gestión del conocimiento de la UTI de la Zona Registral N°X - Sede Cusco, Cusco 2023. Fue un estudio aplicado de enfoque cuantitativo y diseño no experimental, ... -
ITIL V3 para la calidad de los servicios de los usuarios de las instituciones educativas JEC-UGEL-05, 2017
(Universidad César Vallejo, 2018)Acceso abiertoEl objetivo de la investigación tuvo como finalidad determinar la relación de ITIL V3 en la calidad de los servicios de los usuarios de las instituciones educativas JEC UGEL-05, 2017 y de esta manera brindar una solución ... -
ITIL V4 en la gestión de problemas de la UTI de la Zona Registral N° X – Sede Cusco, Cusco 2023
(Universidad César Vallejo, 2023)Acceso abiertoEl presente trabajo de investigación tiene como finalidad determinar la influencia de ITIL V4 en la gestión de problemas de la UTI de la Zona Registral N° X - Sede Cusco, para el cual fue necesario implementar un modelo ... -
ITIL v4 en la gestión del nivel de servicios para el área de producción de una empresa particular, Lima 2023
(Universidad César Vallejo, 2023)Acceso abiertoITIL v4 proporciona una guía aceptada para la gestión de servicios de primer nivel, en función a ello se realizó la presente tesis, con el objetivo general de determinar en qué medida ITIL v4 influye en la gestión del ... -
ITIL V4 para la gestión de cambios en el área de facturación de una empresa de telecomunicaciones, Lima 2023
(Universidad César Vallejo, 2023)Acceso abiertoEn el vertiginoso mundo de las telecomunicaciones, una empresa líder se enfrenta a desafíos en su proceso de facturación debido a la rápida expansión tecnológica, creciente competencia y transformaciones en el mercado. ... -
ITIL v4 para la gestión de incidencias del Área de Tecnología de la Información en una empresa agroexportadora, Ica 2023
(Universidad César Vallejo, 2024)Acceso abiertoLa presente investigación tiene como objetivo determinar la efectividad de la implementación ITIL v4 sobre la gestión de incidencias en el área de tecnología de la información en una empresa agroexportadora, 2023. Siendo ... -
ITIL V4 para la gestión de incidencias del área helpdesk en una empresa privada de tecnologías de información, Lima 2023
(Universidad César Vallejo, 2024)Acceso abiertoEl estudio realizado tuvo como objetivo principal determinar la influencia de ITIL V4 en la gestión de incidencias en el área helpdesk en una empresa privada de servicios de TI. Se desarrolló bajo el enfoque cuantitativo ... -
ITIL V4 para la gestión de incidencias en el área Helpdesk de una empresa constructora privada, Lima 2023
(Universidad César Vallejo, 2023)Acceso abiertoEl objetivo de la investigación fue delimitar la efectividad de ITIL v4 sobre la gestión de incidencias en el área helpdesk en una constructora privada, 2023. El tipo de la investigación desarrollada fue básica, con un ... -
ITIL V4 para la gestión de incidencias en el área recursos humanos de una unidad de gestión educativa, Lima 2023
(Universidad César Vallejo, 2024)Acceso abiertoEl objetivo del estudio fue determinar el impacto de ITIL V4 en la gestión de incidencias del área de recursos humanos de una unidad de gestión educativa en Lima. La metodología aplicada comprendió un enfoque cuantitativo ... -
ITIL v4 y su incidencia en la gestión de la disponibilidad de las bases de datos en una institución pública, Lima 2022
(Universidad César Vallejo, 2022)Acceso abiertoLa presente investigación tuvo como objetivo demostrar como incide el marco de referencia ITILv4 en la gestión de la disponibilidad de las bases de datos en una institución pública, dentro de la planificación, el monitoreo ... -
ITIL versión 3 en el proceso de gestión de incidencias en una empresa eléctrica San Miguel - 2016
(Universidad César Vallejo, 2017)Acceso abiertoLa presente investigación tuvo como objetivo general, determinar el nivel de influencia de ITIL Versión 3 en el proceso de gestión de incidencias en una empresa eléctrica San Miguel – 2016. La población es de 90 usuarios ... -
ITIL-V.4 en la gestión de incidencias para el área de service desk en una empresa privada de servicios, Lima 2023
(Universidad César Vallejo, 2023)Acceso abiertoEl presente estudio tiene como finalidad determinar cómo influye ITIL V.4 en la gestión de incidencias para el área de service desk en una empresa privada de servicios, 2023. La investigación fue de tipo básica, nivel ... -
ITIL.V4 en el proceso de gestión de incidencias en el área de TI en una institución pública, Lima 2023
(Universidad César Vallejo, 2023)Acceso abiertoLa investigación tuvo como objetivo general determinar la efectividad de la Aplicación ITIL en la Gestión de Incidencias en el Área de TI de una Institución Pública, Lima 2023, la metodología utilizada fue de tipo ... -
ITSM para la gestión de servicios en el área Helpdesk de una empresa privada, Lima 2023
(Universidad César Vallejo, 2023)Acceso abiertoLa presente tesis se trabajó en la empresa Luvaltica S.A.C, Lima. Se aplicó un conjunto de metodologías entre ellas ITSM. De la misma manera, se empleó tres indicadores que fueron validados por su hipótesis en el capítulo ... -
ITSM y la gestión de incidencias en el área de informática de la sede juzgados comerciales, Lima 2023
(Universidad César Vallejo, 2023)Acceso abiertoLa presente investigación tuvo como objetivo general mejorar y proponer una metodología que se pueda adoptar la gestión de incidencias en el área de informática. El enfoque de la investigación fue cualitativo y de tipo ... -
Jerarquización de los factores de valoración inmobiliaria del proyecto Mega Ciudad Señora de Cao - III Etapa, 2022
(Universidad César Vallejo, 2022)Acceso abiertoEl presente informe de investigación tuvo como objetivo principal jerarquizar los factores de valoración inmobiliaria del proyecto Mega Ciudad Señora de Cao - III Etapa, distrito de Chicama, provincia de Ascope, departamento ... -
Last Planner en la mejora de ejecución de parques en la Empresa Leon Contratista Generales S.A.C, Lima 2021
(Universidad César Vallejo, 2021)Acceso abiertoEl objetivo general del presente trabajo de investigación es determinar que el Last Planner mejora la ejecución de parques en la Empresa Leon Contratista Generales S.A.C., Lima 2021. A través de esta tesis se mide los ... -
Last planner system para la construcción de viviendas modulares en zonas rurales de Ica - 2021
(Universidad César Vallejo, 2022)Acceso abiertoLast Planner System (LSP) es una gran herramienta metodológica utilizada para elaborar una buena planificación en cualquier tipo de obra, la cual altera el proceso de programación y control reduciendo la incertidumbre, ...