Listar Facultad de Ciencias de la Salud por tema "Calidad de atención"
Mostrando ítems 1-20 de 339
-
Acceso a medicamentos en farmacias de 3 establecimientos de salud de Lima, 2022
(Universidad César Vallejo, 2023)Acceso abiertoLa presente investigación tuvo como objetivo determinar las diferencias en el acceso a medicamentos en las farmacias de un hospital, una clínica y un policlínico municipal de Lima, 2022. Para llevarla cabo se realizó una ... -
Actitud de los profesionales en salud y calidad de atención en pacientes Covid-19 de un hospital de Lima, 2021
(Universidad César Vallejo, 2021)Acceso abiertoObjetivo principal: establecer el nivel de relación entre la actitud de los profesionales con la calidad de atención en pacientes covid-19 de un hospital de lima, 2021. Material y método: tipo de investigación aplicada ... -
Actitud y calidad de atención del paciente atendido en el departamento de gineco-obstetricia de un hospital público, Caraz, 2022
(Universidad César Vallejo, 2022)Acceso abiertoEn el presente estudio tuvo como finalidad, determinar la relación que existe entra la actitud y la calidad de atención del paciente atendido en el departamento de ginecobstetricia de un hospital público Caraz 2022. ... -
Análisis de la calidad y satisfacción del usuario de un servicio de salud en una institución de educación superior 2023
(Universidad César Vallejo, 2023)Acceso abiertoEste estudio tuvo como objetivo analizar la calidad de los servicios de salud y cómo influye en la satisfacción del usuario en una Institución de Educación Superior en Ecuador 2023, la metodologia utilizada fue basica ... -
Barreras de acceso y calidad de atención en la unidad de bienestar fetal hospital nivel III, 2022
(Universidad César Vallejo, 2022)Acceso abiertoLas instituciones públicas de salud tienen como función velar por la salud de la población las mismas que sean integrales, oportunas, accesibles, con enfoque de equidad y justicia social. El objetivo del presente estudio ... -
Calidad de atención (Expectativas Vs Percepción) de los usuarios del Clas Batanes, año 2019
(Universidad César Vallejo, 2020)Acceso abiertoLa presente investigación se desarrolló con el propósito de establecer la diferencia que existe entre la calidad de atención esperada vs la calidad de atención percibida, por los usuarios del CLAS Batanes 2019. El tipo ... -
Calidad de atención a pacientes y satisfacción laboral de profesionales en consultorios externos de un hospital de Iquitos, 2022
(Universidad César Vallejo, 2022)Acceso abiertoLa presente investigación tuvo como objetivo establecer la relación que existe entre la calidad de atención a pacientes con la satisfacción laboral de los profesionales en consultorios externos de un hospital de Iquitos, ... -
Calidad de atención de control y condiciones nutricionales de usuarios con diabetes mellitus tipo 2 del Dispensario Cañitas, Ecuador, 2020
(Universidad César Vallejo, 2020)Acceso abiertoLa investigación se efectúo con el propósito de determinar la relación del nivel calidad de atención de control y el nivel de condiciones nutricionales de usuarios con diabetes mellitus tipo 2 del Dispensario Cañitas, ... -
Calidad de atención de enfermeras y nivel de satisfacción de madres de niños hospitalizados en un hospital del Cusco, 2022
(Universidad César Vallejo, 2022)Acceso abiertoLa investigación, ha tenido como objetivo establecer la relación de calidad de atención de enfermeras en el nivel de satisfacción de mamás de niños internados en un hospital del Cusco. El tipo de investigación fue ... -
Calidad de atención de enfermería en pacientes puérperas de dos centros de salud tipo C de Machala, 2023
(Universidad César Vallejo, 2023)Acceso abiertoEl presente estudio tuvo como finalidad principal determinar la diferencia en la calidad de la atención de enfermería en pacientes puérperas de dos centros de salud tipo C de Machala, 2023; el cual se desarrolló sobre ... -
Calidad de atención de enfermería relacionado al nivel de satisfacción del cliente externo CRED del centro de salud Acomayo, 2021
(Universidad César Vallejo, 2022)Acceso abiertoEn el presente trabajo de investigación se realizó un estudio con enfoque cuantitativo, cuenta con un diseño no experimental, correlacional y de corte transversal, en el que el objetivo principal fue determinar la ... -
Calidad de atención de enfermería y satisfacción de los pacientes de un hospital de Santa Elena, Ecuador-2023
(Universidad César Vallejo, 2023)Acceso abiertoEl objetivo de la presente investigación ha sido determinar la relación entre la calidad de atención en enfermería y la satisfacción de los pacientes de un Hospital de Santa Elena, Ecuador 2023, se ha utilizado la siguiente ... -
Calidad de atención de enfermería y satisfacción de los padres de niños atendidos en CRED de un establecimiento I-2, Lima, 2023
(Universidad César Vallejo, 2024)Acceso abiertoLa investigación buscó la dependencia entre las variables y para ello se propuso las hipótesis respectivas que han sido desarrolladas en el presente trabajo. En la metodología, según las características de la investigación ... -
Calidad de atención de enfermería y satisfacción del paciente en un hospital nacional, Lima 2023
(Universidad César Vallejo, 2023)Acceso abiertoEste trabajo de investigación tuvo el objetivo de identificar de qué manera la calidad de atención de enfermería se relaciona con la satisfacción del paciente en un hospital nacional, Lima 2023. Según su metodología ... -
Calidad de atención de enfermería y satisfacción del paciente post operado de clínica San Borja, Lima 2016
(Universidad César Vallejo, 2017)Acceso abiertoLa investigación titulada Calidad de atención de enfermería y satisfacción del paciente post operado de clínica San Borja, Lima 2016, tuvo como problema general ¿Qué relación existe entre la calidad de atención de ... -
Calidad de atención de enfermería y satisfacción del usuario externo, servicio de Neonatología Hospital Eleazar Guzmán Barrón, Nuevo Chimbote - 2019
(Universidad César Vallejo, 2020)Acceso abiertoEl objetivo general de la investigación fue describir las variables de la calidad de la atención de enfermería y la satisfacción del usuario externo, servicio de neonatología, hospital Eleazar Guzmán Barrón, Nuevo Chimbote ... -
Calidad de atención de la consulta externa en los pacientes asegurados al SIS de los centros de salud Fortaleza y Alfa Omega- Ate, 2016
(Universidad César Vallejo, 2018)Acceso abiertoEn la presente tesis titulada calidad de atención de la consulta externa en los pacientes asegurados al SIS de los centros de salud Fortaleza y Alfa Omega – Ate, 2016, se tomó como objetivo general comparar el nivel de ... -
Calidad de atención del equipo terapéutico y la satisfacción del paciente crónico del Hospital Hermilio Valdizán, Santa Anita, 2018
(Universidad César Vallejo, 2018)Acceso abiertoEl objetivo de esta investigación fue determinar la relación entre la calidad de atención del equipo terapéutico y la satisfacción del paciente crónico del Hospital Hermilio Valdizán, Santa Anita, 2018. En cuanto al ... -
Calidad de atención del personal y satisfacción de madres lactantes en un hospital de Ica, 2023
(Universidad César Vallejo, 2023)Acceso abiertoLa investigación propuso como objetivo establecer la relación entre calidad de atención del personal y satisfacción de madres lactantes en un Hospital de Ica, 2023. Se empleó una metodología con enfoque cuantitativo, de ... -
Calidad de atención del servicio de crecimiento y desarrollo y satisfacción de las madres con hijos menores de 2 años en Centro de Salud Julio C. Tello, Lurín, 2021
(Universidad César Vallejo, 2022)Acceso abiertoEl objetivo general de la investigación fue Determinar en qué medida la calidad de atención incide en la satisfacción de las madres con hijos menores de 2 años en el Servicio de crecimiento y Desarrollo del Centro de ...