Buscar
Mostrando ítems 1-10 de 21
Calidad De Servicio Asociada A La Satisfacción Del Usuario Externo En El Área De Niños Del Servicio De Medicina Física Del Hospital Regional Lambayeque Chiclayo – 2017
(Universidad César Vallejo, 2017)
Con el objetivo de determinar la asociación entre la calidad de servicio con la satisfacción del usuario externo en el área de niños del servicio de medicina Física del Hospital Regional Lambayeque, 2017, se realizó el ...
Acceso abierto
Satisfacción de padres de familia y calidad de atención en enfermería de pacientes pediátricos hospitalizados en oncohematologia del insn-sb 2017
(Universidad César Vallejo, 2017)
La investigación que tiene como título “Satisfacción de padres de familia y calidad
de atención en enfermería de pacientes pediátricos hospitalizados en
oncohematologia del Insn-sb 2017”, partió del problema general ¿Qué ...
Acceso abierto
Impacto del plan “Bienvenido a la vida” en la calidad de atención integral neonatal del centro materno Ate-2016
(Universidad César Vallejo, 2017)
La presente investigación titulada Impacto del plan “Bienvenido a la vida” en la
calidad de atención neonatal del centro materno Ate – 2016 , tuvo como objetivo
general determinar la influencia del impacto del plan ...
Acceso abierto
Factores institucionales que influyen en la calidad de atención a las madres de recién nacidos hospitalizados. Servicio de Neonatología Hospital Regional Honorio Delgado. Arequipa Enero 2017
(Universidad César Vallejo, 2017)
La labor primordial de la enfermera es la búsqueda de excelencia en la calidad
de atención al binomio madre-niño. El objetivo fue determinar si los factores
institucionales influyen en la calidad de atención a las ...
Acceso abierto
Relación del tiempo de espera y percepción de la calidad de atención en consultorios de ARO del HNSEB, 2015
(Universidad César Vallejo, 2017)
El objetivo de la investigación fue determinar la relación entre el tiempo de espera y la
percepción de la calidad de atención en consultorio de alto riesgo obstétrico del Hospital
Nacional Sergio E. Bernales, ...
Percepción de la calidad de atención y nivel de satisfacción del cliente en la consulta externa en el Hospital II-2 - Tarapoto – San Martín – 2016
(Universidad César Vallejo, 2017)
El siguiente trabajo de investigación titulada "Percepción de la calidad de
atención y nivel de satisfacción del cliente en la consulta externa en el
Hospital II-2 - Tarapoto – San Martín – 2020", se realizó en el ...
Acceso abierto
Influencia del plan de capacitación sobre la calidad del registro de enfermería en el correcto llenado de las anotaciones de enfermería en el Hospital General Santa Rosa – 2015
(Universidad César Vallejo, 2017)
El presente estudio tuvo como objetivo determinar la influencia del plan de capacitación
sobre la calidad del registro de enfermería en el correcto llenado de las anotaciones de enfermería
en el Hospital General Santa ...
Nivel de satisfacción del usuario externo según dimensiones de calidad de atención en el puesto de salud Pariña Grande 2016
(Universidad César Vallejo, 2017)
El presente trabajo de investigación es de Tipo Cuantitativa No Experimental con
un diseño descriptivo simple y prospectivo., Asimismo es de corte transversal ya
que analizó e interpretó el nivel de satisfacción del ...
Calidad de la atención prenatal reenfocada en establecimientos de la región de salud de Tacna enero a marzo de 2017
(Universidad César Vallejo, 2017)
INTRODUCCIÓN: La calidad de atención es una política de estado que permite enfrentar con éxito los problemas sanitarios como mortalidad materna y perinatal, siendo la atención prenatal una de sus estrategias.
OBJETIVO: ...
Calidad de atención prenatal por el personal de obstetricia y su influencia en la satisfacción en gestantes atendidas en un hospital de pisco 2016
(Universidad César Vallejo, 2017)
La presente investigación busca analizar la variable Calidad de atención prenatal para determinar su nivel de influencia en la satisfacción en gestantes atendidas en el hospital San Juan de Dios de pisco
Obletivo: Determinar ...