Search
Satisfacción de gestantes y calidad de atención en consultorios externos del Hospital María Auxiliadora de Rodríguez de Mendoza - 2014
(Universidad César Vallejo, 2016)
La satisfacción del usuario externo se utiliza como un indicador de la calidad
de atención, relacionándose directamente con las expectativas del usuario externo.
La presente investigación tuvo como objetivo determinar ...
Diferimiento de citas y su relación con la satisfacción del usuario externo del área de tomografía del Hospital Nacional Almanzor Aguinaga Asenjo Essalud
(Universidad César Vallejo, 2019)
En el presente trabajo de investigación se analizó el diferimiento de citas y su relación con la satisfacción del usuario externo, del área de tomografía del hospital nacional Almanzor Aguinaga Asenjo ESSALUD; su objetivo ...
Acceso abierto
Calidad de atención y satisfacción del usuario en el servicio de odontología del puesto de salud Nicolás Garatea, 2019
(Universidad César Vallejo, 2020)
El presente estudio tuvo como objetivo determinar la relación que existe entre la calidad de atención y la satisfacción del usuario en el servicio de odontología del Puesto de Salud Nicolás Garatea, 2019, para ello se llevó ...
Acceso abierto
Mitos y creencias que inciden en la vacunación de niños menores de cuatro años, Puesto de Salud de Santa Cruz
(Universidad César Vallejo, 2023)
El objetivo del estudio buscó determinar los mitos y creencias que inciden en la
vacunación en menores de cuatro años. La metodología del estudio fue de enfoque
cuantitativo, de diseño no experimental, correlacional, ...
Acceso abierto
Gestión de recursos humanos y calidad de servicio en una cadena de boticas de Jauja y Tarma - 2017
(Universidad César Vallejo, 2018)
El presente trabajo de investigación tiene como problema general:
¿Cuál es la relación entre la gestión de recursos humanos y la calidad de servicio según la percepción de los trabajadores de la cadena de boticas Inkafarma ...
Acceso abierto
Relación entre la calidad del servicio y satisfacción del usuario de consulta externa del Hospital Distrital de Laredo, 2019
(Universidad César Vallejo, 2020)
Éste trabajo tuvo como objetivo determinar la relación entre la calidad del servicio y la
satisfacción del usuario de consulta externa del Hospital Distrital de Laredo, noviembre -
diciembre 2019, se desarrolló una ...
Acceso abierto
Calidad de atención y satisfacción del usuario de medicina física y rehabilitación de la Clínica Salud Primavera, Trujillo, Junio 2020
(Universidad César Vallejo, 2020)
Esta investigación tuvo como objetivo determinar si existe relación entre la
calidad de atención del servicio y la satisfacción del usuario externo de Medicina
Física y Rehabilitación de Salud Primavera, Junio 2020. El ...
Acceso abierto
Propuesta de mejora de la calidad de atención médica en el Policlínico Víctor Panta Rodríguez EsSalud - Chimbote, 2020
(Universidad César Vallejo, 2020)
El presente estudio de caso tuvo como finalidad elaborar una propuesta de mejora
de la calidad de atención médica en el establecimiento de salud en estudio. El
ámbito de la investigación fue en el Policlínico Víctor Panta ...
Acceso abierto
Clima laboral y cumplimiento del plan operativo institucional en el Centro de Salud Los Libertadores, SMP - 2020
(Universidad César Vallejo, 2021)
En la gestión de los servicios de salud, a nivel internacional, nacional y local,
sabemos que se tiene un común denominador, prevenir, cautelar y promover el
mejor estado salud en ser humano. El objetivo del trabajo fue ...
Acceso abierto
Análisis integral de calidad de atención en el servicio de emergencia del Centro Médico Naval, Bellavista 2019
(Universidad César Vallejo, 2020)
En la presente investigación el objetivo fue realizar el análisis integral de calidad de atención
en el servicio de emergencia del Centro Médico Naval Bellavista, 2019.
El tipo de investigación fue básica del nivel ...
Acceso abierto