Show simple item record

dc.contributor.advisorEncomenderos Bancallán, Ivo Martín
dc.contributor.authorRengifo Lozano, Erick Anthony
dc.date.accessioned2020-04-06T21:10:44Z
dc.date.available2020-04-06T21:10:44Z
dc.date.issued2020
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/42661
dc.description.abstractLa presente investigación, tuvo como objetivo general establecer la relación entre la calidad de servicio y la satisfacción del usuario. El estudio fue de tipo descriptivo correlacional con diseño no experimental, la población estuvo compuesta por 825, y la muestra se obtuvo mediante el muestreo aleatorio simple con un total de 119 pacientes que asisten al consultorio odontológico. Se empleó como técnica la encuesta y como instrumento el cuestionario para cada una de las variables. Tuvo como hipótesis general: si existe relación entre la calidad de servicio y la satisfacción del usuario en el consultorio odontológico del Hospital II-E, Lamas, 2019. Los principales resultados demuestran que el estado de la calidad de servicio presenta una evaluación de 6.7% malo, 84.9% regular, 8.4% bueno. El grado de satisfacción del usuario fue determinado como 14.3% bajo, 68.1% medio y 17.6% alto. De esta manera se llegó a concluir que, existe correlación entre las variables calidad de servicio y satisfacción del usuario, además se obtuvo una correlación positiva muy baja de 0.187 y un nivel de significancia de 0.05, donde se confirma que la calidad de servicio influye en la satisfacción del usuario.en_US
dc.description.uriTesises_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectCalidad de servicioes_PE
dc.subjectSatisfacciónes_PE
dc.subjectUsuarioes_PE
dc.titleCalidad de servicio y satisfacción del usuario en el consultorio odontológico del Hospital II-E, Lamas, 2019es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesises_PE
thesis.degree.disciplineMaestría en Gestión Públicaes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Escuela de Posgradoes_PE
thesis.degree.nameMaestro en Gestión Públicaes_PE
dc.description.sedeTarapotoes_PE
dc.description.escuelaEscuela de Posgradoes_PE
dc.description.lineadeinvestigacionReforma y Modernización del Estadoes_PE
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#maestroes_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.06.02es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE


Files in this item

Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

info:eu-repo/semantics/openAccess
Except where otherwise noted, this item's license is described as info:eu-repo/semantics/openAccess