Show simple item record

dc.contributor.advisorTalledo Reyes, Rodolfo Fernando
dc.contributor.authorMalpartida Gutierrez, Jorge Nelson
dc.date.accessioned2017-11-20T15:14:14Z
dc.date.available2017-11-20T15:14:14Z
dc.date.issued2016
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/4266
dc.description.abstractLa presente investigación tuvo como objetivo. Explicar el impacto del e-marketing en el nivel de ventas de las tiendas EFE. Lima Norte, 2016. El método aplicado fue el hipotético deductivo en una investigación aplicada, de nivel explicativo bajo un diseño ex post facto, la población estuvo conformada por 3250 personas y la muestra, obtenida a través de la técnica del muestreo no probalilistico, fue conformada por 250 clientes de la referida Empresa por ser con el criterio exclusivo de pertenecer a un vivel de ingresos de S/ (2000 a 5000) el año 2015, los instrumentos aplicados adjuntamos en el apéndice B. En la presente tesis se concluye que, el e-marketing tiene impacto positivo en el nivel de ventas de las tiendas EFE. Lima Norte, 2016, llegándo a obtener un valor de significancia con un p valor menor de 0.001 determinada con el estadígrafo Wilcoxon.es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/embargoedAccesses_PE
dc.rightsAtribución 4.0 Internacionales_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.subjectImpacto de E-Marketinges_PE
dc.subjectE-Mail Marketinges_PE
dc.subjectNivel de ventases_PE
dc.titleImpacto del E-marketing en las ventas de las tiendas EFE. Lima-Norte, 2016es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/doctoralThesises_PE
thesis.degree.disciplineDoctorado en Administraciónes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Escuela de Posgradoes_PE
thesis.degree.nameDoctor en Administraciónes_PE
dc.description.sedeLima Nortees_PE
dc.description.escuelaEscuela de Posgradoes_PE
dc.description.lineadeinvestigacionMarketinges_PE
renati.discipline413018es_PE
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#doctores_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE


Files in this item

Thumbnail
Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

info:eu-repo/semantics/embargoedAccess
Except where otherwise noted, this item's license is described as info:eu-repo/semantics/embargoedAccess