Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorVillanueva Figueroa, Rosa Elvira
dc.contributor.authorIngunza Quesada, Milagros Giovana
dc.date.accessioned2020-04-30T23:09:51Z
dc.date.available2020-04-30T23:09:51Z
dc.date.issued2019
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/43037
dc.description.abstractLa presente investigación de enfoque cuantitativo con nivel descriptiva-correlacional tiene una utilidad práctica al identificar los distintos módulos de experiencias que contribuyen a aumentar la satisfacción de los clientes, se tendrá información valiosa para fidelizarlos logrando de este modo mayores beneficios donde consistió en determinar la relación entre el marketing experiencial y customer relationship management. De las diferentes teorías sobre el marketing experiencial, se consideró a Schmitt (2006) con la Teoría Customer Experience Management, por su aplicabilidad a la naturaleza flexible y dinámica de los servicios de Taxi Perú Ejecutivo E.I.R.L. Así mismo sobre customer relationship management (CRM), se considera a Kotler (2012) con su Teoría de administración de relaciones con los clientes, lo cual nos demuestra un alto índice de customer relationship management generando una entrega de valor agregado y satisfacción para con los clientes de Taxi Perú Ejecutivo E.I.R.L. es por ello que se elaboró una encuesta y cuestionario a un grupo representativo de 122 clientes, a quienes se denomina clientes preferentes, provenientes de la empresa Taxi Perú Ejecutivo E.I.R.L donde un 45,1% respondieron estar totalmente de acuerdo que la empresa gestiona el marketing experiencial con conformidad atendiendo las necesidades de los clientes. Asimismo, al haber encontrado una asociación entre los módulos estratégicos experienciales (MEE) y el CRM. Se obtuvo el resultado del coeficiente de correlación de Rho de Spearman es igual a 0,937 puntos por lo que se determina conforme a los niveles de correlación de la tabla 8, que existe una correlación positiva muy alta o muy fuerte, así mismo, es decir, existe correlación significativa entre marketing experiencial y customer relationship management (CRM) de Taxi Perú Ejecutivo E.I.R.L., Callao, 2019.en_US
dc.description.uriTesises_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectMarketinges_PE
dc.subjectAtención al clientees_PE
dc.subjectCalidad del servicioes_PE
dc.subjectTaxis - Marketinges_PE
dc.titleMarketing experiencial y Customer Relationship Management (CRM) de Taxi Perú Ejecutivo E.I.R.L., Callao, 2019es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.disciplineAdministración de Empresases_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Facultad de Ciencias Empresarialeses_PE
thesis.degree.nameLicenciada en Administraciónes_PE
dc.description.sedeLima Nortees_PE
dc.description.escuelaEscuela de Administración de Empresases_PE
dc.description.lineadeinvestigacionMarketinges_PE
renati.discipline413056es_PE
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/openAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/openAccess