Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorGuevara Fernández, Ricardo
dc.contributor.authorAliaga Paz, Micaela
dc.date.accessioned2017-11-20T16:28:11Z
dc.date.available2017-11-20T16:28:11Z
dc.date.issued2014
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/4351
dc.description.abstractEl presente trabajo de investigación, tuvo como objetivos específicos, determinar la relación que existe entre estilo activo, reflexivo, teórico y pragmático con el rendimiento académico en el Área Curricular De Matemática en alumnos de primer ciclo de la Universidad Nacional de “Ingeniería” del distrito del Rímac, 2014, la muestra estuvo compuesta por 100 alumnos de ambos sexos, 17% mujeres y 73% varones; elegidos a través de un muestreo no probabilístico, intencional o criterial, a quienes se les aplicó el cuestionario Honey Alonso de estilos de aprendizaje. El método empleado en la investigación fue el Hipotético deductivo. Esta investigación utilizó para su propósito el diseño no experimental, transversal descriptivo correlacional. Los resultados de esta prueba y promedios de ciclo de los estudiantes, fueron analizados a través del software de cálculo Microsoft Excel XP y SPSS versión 21 el estadístico empleado fue el coeficiente de correlación lineal producto momento de Pearson y las medidas de tendencia central y variabilidad como media aritmética y desviación estándar. Entre los resultados, se halló una correlación positiva ínfima entre estilo de aprendizaje reflexivo, teórico y pragmático de mayor a menor significación respectivamente, inversamente, la valoración negativa se obtuvo para la dimensión específica de estilo activo.es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/embargoedAccesses_PE
dc.rightsAtribución 4.0 Internacionales_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.subjectEstilo de Aprendizajees_PE
dc.subjectRendimiento Académicoes_PE
dc.subjectMatemáticaes_PE
dc.subjectAlumnoses_PE
dc.titleEstilos de aprendizaje y rendimiento académico en matemáticas de alumnos de primer ciclo de la Universidad Nacional de Ingeniería del distrito del Rímac, 2014es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/doctoralThesises_PE
thesis.degree.disciplineDoctorado en Administración de la Educaciónes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Escuela de Posgradoes_PE
thesis.degree.nameDoctor en Administración de la Educaciónes_PE
dc.description.sedeLima Nortees_PE
dc.description.escuelaEscuela de Posgradoes_PE
dc.description.lineadeinvestigacionDocencia, Innovaciones Pedagógicases_PE
renati.discipline191018es_PE
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#doctores_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.00es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/embargoedAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/embargoedAccess