Calidad de servicio y fidelización de los clientes del restaurante Teo´s Chicken, Ate 2019
Date
2019Metadata
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El presente trabajo de investigación tuvo como objetivo determinar la relación entre la
calidad de servicio y fidelización de los clientes del restaurante Teo´s Chicken, Ate
2019. El Tipo de investigación fue aplicada, con diseño no experimental, transversal y
correlacional. La población fueron los clientes del restaurante de Ate, la muestra fue no
probabilística por conveniencia aplicada a 384 clientes, así mismo para la recolección
de datos se utilizó la técnica de la encuesta y como instrumento el cuestionario,
conformado por 36 preguntas en medición de escala Likert. Los instrumentos fueron
validados a criterios de expertos y determinados su confiabilidad mediante el alfa de
Cronbach, se aplicó mediante el programa estadístico SPSS-25. Además en cuanto a los
resultados en los análisis estadísticos alcanzados con la prueba Rho Spearman se logró
una correlación positiva considerable en un 0.581, Sig. Bilateral=0.000 lo cual
demuestra que existe una relación entre las variables, determinando que a mejor calidad
de servicio será mayor la fidelización de los clientes.
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- Ate [895]