dc.contributor.advisor | Oseda Gago, Dulio | |
dc.contributor.author | Rojas Gonzales, César Augusto | |
dc.date.accessioned | 2020-06-29T07:46:17Z | |
dc.date.available | 2020-06-29T07:46:17Z | |
dc.date.issued | 2020 | |
dc.identifier.uri | https://hdl.handle.net/20.500.12692/44092 | |
dc.description.abstract | El problema de la presente investigación “en qué medida la aplicación de la
estrategia con literatura comparada mejora el desarrollo de la filología en
estudiantes del 5to grado Distrito De Churcampa- 2019”, tiene como objetivo
determinar en qué medida la aplicación de la estrategia con literatura comparada
mejora el desarrolla de la filología. La importancia académica de este trabajo es
determinar si la estrategia con literatura comparada sería una alternativa de
solución al bajo desarrollo de la filología, al aplicar en los estudiantes del 5to de
secundaria del Distrito de Churcampa - 2019. La investigación es de tipo
aplicada, donde se utilizaron los métodos científicos experimental. El diseño fue
pre-experimental con el pre test y el pos test a grupo experimental la técnica
utilizada fue la observación sistemática y el instrumento la lista de cotejo. La
muestra lo constituyeron 23 estudiantes del 5to grado de secundaria del distrito
de Churcampa - 2019. Al finalizar la investigación se llegó a los siguientes
resultados que, la aplicación de estrategia con literatura comparada influye
significativamente en el desarrollo de la filología en los estudiantes del 5to grado
secundaria del Distrito de Churcampa. Luego de la aplicación del instrumento de
investigación se tiene la media aritmética, del post tes 16.17 y del pre test la
media aritmética es 10.83 en el grupo experimental lo que evidencia la mejora,
además de la T calculada es mayor que T de la tabla tc>tt (12,097>1,717)
Llegando a la conclusión que, la aplicación de estrategia con literatura
comparada influye significativamente en el desarrollo de la filología en
estudiantes del 5to grado de La II.EE. Mario Vargas Llosa del Distrito de
Churcampa.” | en_US |
dc.description.uri | Tesis | es_PE |
dc.format | application/pdf | es_PE |
dc.language.iso | spa | es_PE |
dc.publisher | Universidad César Vallejo | es_PE |
dc.rights | info:eu-repo/semantics/openAccess | es_PE |
dc.rights.uri | https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ | es_PE |
dc.source | Repositorio Institucional - UCV | es_PE |
dc.source | Universidad César Vallejo | es_PE |
dc.subject | Estrategia con Literatura Comparada | es_PE |
dc.subject | Desarrollo de la Filología | es_PE |
dc.subject | Obras e Información | es_PE |
dc.title | Influencia del solfeo en la interpretación musical en estudiantes del Instituto Superior de Música Público Acolla de Jauja. 2019 | es_PE |
dc.type | info:eu-repo/semantics/doctoralThesis | es_PE |
thesis.degree.discipline | Doctorado en Educación | es_PE |
thesis.degree.grantor | Universidad César Vallejo. Escuela de Posgrado | es_PE |
thesis.degree.name | Doctor en Educación | es_PE |
dc.description.sede | Trujillo | es_PE |
dc.description.escuela | Escuela de Posgrado | es_PE |
dc.description.lineadeinvestigacion | Gestión y Calidad Educativa | es_PE |
renati.discipline | 199018 | es_PE |
renati.level | https://purl.org/pe-repo/renati/level#doctor | es_PE |
renati.type | https://purl.org/pe-repo/renati/type#tesis | es_PE |
dc.subject.ocde | https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.00 | es_PE |
dc.publisher.country | PE | es_PE |