Show simple item record

dc.contributor.advisorOseda Gago, Dulio
dc.contributor.authorRojas Gonzales, César Augusto
dc.date.accessioned2020-06-29T07:46:17Z
dc.date.available2020-06-29T07:46:17Z
dc.date.issued2020
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/44092
dc.description.abstractEl problema de la presente investigación “en qué medida la aplicación de la estrategia con literatura comparada mejora el desarrollo de la filología en estudiantes del 5to grado Distrito De Churcampa- 2019”, tiene como objetivo determinar en qué medida la aplicación de la estrategia con literatura comparada mejora el desarrolla de la filología. La importancia académica de este trabajo es determinar si la estrategia con literatura comparada sería una alternativa de solución al bajo desarrollo de la filología, al aplicar en los estudiantes del 5to de secundaria del Distrito de Churcampa - 2019. La investigación es de tipo aplicada, donde se utilizaron los métodos científicos experimental. El diseño fue pre-experimental con el pre test y el pos test a grupo experimental la técnica utilizada fue la observación sistemática y el instrumento la lista de cotejo. La muestra lo constituyeron 23 estudiantes del 5to grado de secundaria del distrito de Churcampa - 2019. Al finalizar la investigación se llegó a los siguientes resultados que, la aplicación de estrategia con literatura comparada influye significativamente en el desarrollo de la filología en los estudiantes del 5to grado secundaria del Distrito de Churcampa. Luego de la aplicación del instrumento de investigación se tiene la media aritmética, del post tes 16.17 y del pre test la media aritmética es 10.83 en el grupo experimental lo que evidencia la mejora, además de la T calculada es mayor que T de la tabla tc>tt (12,097>1,717) Llegando a la conclusión que, la aplicación de estrategia con literatura comparada influye significativamente en el desarrollo de la filología en estudiantes del 5to grado de La II.EE. Mario Vargas Llosa del Distrito de Churcampa.”en_US
dc.description.uriTesises_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectEstrategia con Literatura Comparadaes_PE
dc.subjectDesarrollo de la Filologíaes_PE
dc.subjectObras e Informaciónes_PE
dc.titleInfluencia del solfeo en la interpretación musical en estudiantes del Instituto Superior de Música Público Acolla de Jauja. 2019es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/doctoralThesises_PE
thesis.degree.disciplineDoctorado en Educaciónes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Escuela de Posgradoes_PE
thesis.degree.nameDoctor en Educaciónes_PE
dc.description.sedeTrujilloes_PE
dc.description.escuelaEscuela de Posgradoes_PE
dc.description.lineadeinvestigacionGestión y Calidad Educativaes_PE
renati.discipline199018es_PE
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#doctores_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.00es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE


Files in this item

Thumbnail
Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

info:eu-repo/semantics/openAccess
Except where otherwise noted, this item's license is described as info:eu-repo/semantics/openAccess