dc.contributor.advisor | Oseda Gago, Dulio | |
dc.contributor.author | Revatta Espinoza, Jorge | |
dc.date.accessioned | 2020-06-29T09:03:51Z | |
dc.date.available | 2020-06-29T09:03:51Z | |
dc.date.issued | 2020 | |
dc.identifier.uri | https://hdl.handle.net/20.500.12692/44100 | |
dc.description.abstract | Se determinó que no existe relación entre el liderazgo docente y el logro de
aprendizaje en los estudiantes de arquitectura de la Región Junín, 2019. Mediante
el estadígrafo Rho de Spearman se ha obtenido r = -0.082; que muestra una
correlación inversa muy baja, así mismo, el p valor es p=0.351; donde 0.351>0.05
por tanto, se concluye que no existe correlación entre las variables.
La presente investigación es correlacional, con un diseño transversal –
correlacional, la población y muestra censal constituida por 132 estudiantes de
arquitectura matriculados en la asignatura de dibujo asistido por computadora, de
las universidades de la Región Junín, aplicándose dos cuestionarios.
El presente estudio de investigación, tuvo como objetivo central: determinar la
relación que existe entre el liderazgo docente y el logro de aprendizaje en
estudiantes de arquitectura de la Región Junín, 2019, planteando la hipótesis:
existe una relación directa y significativa entre el liderazgo docente y el logro de
aprendizaje en estudiantes de arquitectura de la Región Junín, 2019. | en_US |
dc.description.uri | Tesis | es_PE |
dc.format | application/pdf | es_PE |
dc.language.iso | spa | es_PE |
dc.publisher | Universidad César Vallejo | es_PE |
dc.rights | info:eu-repo/semantics/openAccess | es_PE |
dc.rights.uri | https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ | es_PE |
dc.source | Repositorio Institucional - UCV | es_PE |
dc.source | Universidad César Vallejo | es_PE |
dc.subject | Liderazgo docente | es_PE |
dc.subject | Logro de aprendizaje | es_PE |
dc.subject | Liderazgo transformacional | es_PE |
dc.title | Liderazgo docente y logro de aprendizaje en de arquitectura de la región Junín, 2019 | es_PE |
dc.type | info:eu-repo/semantics/doctoralThesis | es_PE |
thesis.degree.discipline | Doctorado en Educación | es_PE |
thesis.degree.grantor | Universidad César Vallejo. Escuela de Posgrado | es_PE |
thesis.degree.name | Doctor en Educación | es_PE |
dc.description.sede | Trujillo | es_PE |
dc.description.escuela | Escuela de Posgrado | es_PE |
dc.description.lineadeinvestigacion | Gestión y Calidad Educativa | es_PE |
renati.discipline | 199018 | es_PE |
renati.level | https://purl.org/pe-repo/renati/level#doctor | es_PE |
renati.type | https://purl.org/pe-repo/renati/type#tesis | es_PE |
dc.subject.ocde | https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.00 | es_PE |
dc.publisher.country | PE | es_PE |