Mostrar el registro sencillo del ítem
La gestión del conocimiento y el trabajo colaborativo en los docentes de las instituciones educativas de Jornada escolar completa de la Unidad de Gestión Educativa Local Acomayo, Cusco-2019
dc.contributor.advisor | Maguiña Vizcarra, José Eduardo | |
dc.contributor.author | Solórzano Quispe, Ernestina | |
dc.date.accessioned | 2020-06-30T17:53:52Z | |
dc.date.available | 2020-06-30T17:53:52Z | |
dc.date.issued | 2019 | |
dc.identifier.uri | https://hdl.handle.net/20.500.12692/44151 | |
dc.description.abstract | El propósito de la presente investigación es determinar en qué medida se relacionan la Gestión del Conocimiento y el Trabajo Colaborativo en los docentes de las instituciones educativas de jornada escolar completa de la Unidad de Gestión Educativa Local Acomayo, Cusco-2019. La Metodología de la investigación fue de tipo básico descriptivo, el diseño de investigación es no experimental correlacional, de corte transversal; la población estuvo conformada por 85 docentes de las instituciones educativas de jornada escolar completa de Acomayo, mediante muestreo censal se eligió la muestra, la forma cómo fueron recogidos y procesados los datos fue de manera directa, aplicando para ambas variables, la técnica de la encuesta y el instrumento cuestionario, todos los datos recogidos fueron procesados mediante el programa estadístico SPSS. v. 23 para probar la hipótesis, se utilizó el estadístico Tau b de Kendall, debido a que existe empate en el número de dimensiones, ni categorías y el Excel para hacer Tablas, gráficos estadísticos. Entre los resultados se tiene que la Gestión del Conocimiento se relaciona significativamente con el Trabajo Colaborativo en los docentes de las instituciones educativas de Jornada escolar completa de la Unidad de Gestión Educativa Local Acomayo, Cusco-2019, esto se establece del valor de p=0.000<0,05 y TB = 0.545 por lo que se acepta la hipótesis alterna y se concluye que existe correlación significativa entre las variables en la muestra de estudio. | en_US |
dc.description.uri | Tesis | es_PE |
dc.format | application/pdf | es_PE |
dc.language.iso | spa | es_PE |
dc.publisher | Universidad César Vallejo | es_PE |
dc.rights | info:eu-repo/semantics/openAccess | es_PE |
dc.rights.uri | https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ | es_PE |
dc.source | Repositorio Institucional - UCV | es_PE |
dc.source | Universidad César Vallejo | es_PE |
dc.subject | Trabajo en equipo | es_PE |
dc.subject | Gestión del conocimiento | es_PE |
dc.subject | Profesores - Formación profesional | es_PE |
dc.subject | Calidad educativa | es_PE |
dc.title | La gestión del conocimiento y el trabajo colaborativo en los docentes de las instituciones educativas de Jornada escolar completa de la Unidad de Gestión Educativa Local Acomayo, Cusco-2019 | es_PE |
dc.type | info:eu-repo/semantics/doctoralThesis | es_PE |
thesis.degree.discipline | Doctorado en Educación | es_PE |
thesis.degree.grantor | Universidad César Vallejo. Escuela de Posgrado | es_PE |
thesis.degree.name | Doctora en Educación | es_PE |
dc.description.sede | Trujillo | es_PE |
dc.description.escuela | Escuela de Posgrado | es_PE |
dc.description.lineadeinvestigacion | Gestión y Calidad Educativa | es_PE |
renati.discipline | 199018 | es_PE |
renati.level | https://purl.org/pe-repo/renati/level#doctor | es_PE |
renati.type | https://purl.org/pe-repo/renati/type#tesis | es_PE |
dc.subject.ocde | https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.00 | es_PE |
dc.publisher.country | PE | es_PE |
Ficheros en el ítem
Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)
-
Trujillo [947]