dc.contributor.advisor | Maldonado Cueva, Percy David | |
dc.contributor.author | Eguchi Aparicio, Natsumi Abigail | |
dc.contributor.author | Portilla Ramón, Jennifer Solanch | |
dc.date.accessioned | 2020-07-10T18:46:47Z | |
dc.date.available | 2020-07-10T18:46:47Z | |
dc.date.issued | 2019 | |
dc.identifier.uri | https://hdl.handle.net/20.500.12692/44414 | |
dc.description.abstract | Nuestra investigación titulada “El Neuromarketing en la exportación de chompas para damas
en Bogotá, Colombia – 2019”, tuvo como objetivo general, determinar cómo el
neuromarketing contribuye en la exportación de chompas para damas en Bogotá, Colombia
– 2019
El tipo de investigación y nivel fue correlacional, de enfoque cuantitativo; de diseño no
experimental. La población informante del presente trabajo de investigación y estudio ha
quedado definida por el sector femenino bogotano, la muestra conformada por 390 mujeres
entre estudiantes, docentes, profesionales y el área administrativa de la Universidad Santo
Tomas y el muestreo fue de tipo estadístico. La técnica empleada para poder realizar la
recolección de datos fue la encuesta y el instrumento en base al cuestionario, se realizó el
mismo de acuerdo a nuestra variable que es Neuromarketing y éste fue validado por tres
docentes especializados y determinando su confiabilidad mediante el sistema estadístico
SPSS V.22.
Se llegó a la conclusión de que nuestro trabajo es descriptivo, nuestra variable
Neuromarketing llego a una confiabilidad de alfa de Cronbach es de ,801 haciendo referencia
a que es una herramienta en la cual será utilizado en la exportación de chompas para dama
en Bogotá, Colombia - 2019. Además, las dimensiones de nuestra a variable las cuales son:
emociones de consumidor, comportamiento del consumidor y preferencias del consumidor
como también nuestra variable Neuromarketing fueron evaluadas a través de los rangos de
bajo, medio y alto las cuales nos podrá identificar el nivel que nuestro instrumento y
resultados que dicha investigación tiene. | en_US |
dc.format | application/pdf | es_PE |
dc.language.iso | spa | es_PE |
dc.publisher | Universidad César Vallejo | es_PE |
dc.rights | info:eu-repo/semantics/openAccess | es_PE |
dc.rights.uri | https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ | es_PE |
dc.source | Repositorio Institucional - UCV | es_PE |
dc.source | Universidad César Vallejo | es_PE |
dc.subject | Neuromarketing | es_PE |
dc.subject | Chompas de damas - Exportaciones | es_PE |
dc.subject | Perú - Exportaciones - Colombia | es_PE |
dc.subject | Chompas de damas - Comercio internacional | es_PE |
dc.title | El neuromarketing en la exportación de chompas para damas en Bogotá, Colombia – 2019 | es_PE |
dc.type | info:eu-repo/semantics/bachelorThesis | es_PE |
thesis.degree.discipline | Negocios Internacionales | es_PE |
thesis.degree.grantor | Universidad César Vallejo. Facultad de Ciencias Empresariales | es_PE |
thesis.degree.name | Licenciada en Negocios Internacionales | es_PE |
dc.description.sede | Lima Norte | es_PE |
dc.description.escuela | Escuela de Negocios Internacionales | es_PE |
dc.description.lineadeinvestigacion | Marketing y Comercio Internacional | es_PE |
renati.discipline | 416116 | es_PE |
renati.level | https://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesional | es_PE |
renati.type | https://purl.org/pe-repo/renati/type#tesis | es_PE |
dc.subject.ocde | https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 | es_PE |
dc.publisher.country | PE | es_PE |